Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Mariana Navarrete
Súper Novia Octubre 2023 Jalisco

Reloj de Compromiso

Mariana Navarrete, el 17 de Noviembre de 2022 a las 18:08 Publicado en Antes de la boda 0 5
¡Hola Comu!
Me da gusto publicar después de tanto tiempo, espero todos se encuentren bien y sus planes vayan de maravilla, he tenido algunos problemas personales que me han distanciado de la app, sin embargo me encuentro ante una interrogante muy grande y necesito su ayuda…

He visto varias publicaciones de novias que compran su vestido, zapatos y accesorio en AliExpress y reciben bien su compra. Yo apenas la descargue, no tengo ninguna compra y me aparecen descuentos bastante locos, de hasta el 99% de descuento, me gustaría que me explicaran cómo funciona la app ya que pienso comprar el reloj de compromiso de ahí, no sé qué tan recomendable sea por ser la primer compra, un ejemplo es que en una opción de reloj que tengo planeado comprar cuesta por decir $12,000.00 y con el descuento sale como en $700.00 o $900.00 H me da miedo recibir algo que no o en su caos no saber comprar en la app. ¡Ayuda! Por favor, me queda poco tiempo ⏱

5 Respuestas

Última actividad por Dana y Charlie, el 22 de Noviembre de 2022 a las 23:11
  • Dana y Charlie
    Novia VIP Diciembre 2021 Morelos
    Dana y Charlie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si ya estás segura con tu investigación adelante son $1000 pesos y no $12mil. Y nos escribes cuando te llegue la reseña: valió o no la pena.


    • Responder
  • Mariana Navarrete
    Súper Novia Octubre 2023 Jalisco
    Mariana Navarrete ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Lidice ✨ muchas gracias 🥺☺️
    Tienes razón, no puede ser tan bueno, seguiré investigado y analizando porque sí decía que tardaba más o menos un mes en llegar, muchas gracias 🥰
    • Responder
  • Mariana Navarrete
    Súper Novia Octubre 2023 Jalisco
    Mariana Navarrete ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Dana, sí he tratado de revisar las reseñas y sobre todo las especificaciones y todo parece bien, pero el descuento sí saca de onda jaja igualmente seguiré revisando, muchas gracias!
    • Responder
  • Lidice
    Querétaro
    Lidice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Mariana 💗,

    Espero que los problemas por lo que estas pasando se resuelvan muy pronto y te mando un abrazote.

    Sobre Ali Express, yo si he comprado varias cosas ahí, pero nunca cosas caras. Me uno al comentario de nuestra hermosa Dana.

    -Revisa muy bien las reseñas del producto que comprarás, para ver si realmente cumplen con lo que prometen.

    -La comunicación con los proveedores puede llegar a ser un poco complicada y muchas veces son extranjeros así que toma eso en consideración.

    -Los pedidos pueden tardar un poco en llegar, así que compra con anticipación.

    -Haría una 2º búsqueda en otros portales para ver si el precio te hace sentido.

    -Confía en tu instinto, si ves cosas extrañas, reseñas extremadamente buenas... seguro hay gato encerrado.

    ¡Mucha suerte!

    • Responder
  • Dana y Charlie
    Novia VIP Diciembre 2021 Morelos
    Dana y Charlie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Mariana, no tengo mucha experiencia con Allí express pero en general te diré algo sobre compras en línea:
    1.- Revisa las reseñas y opiniones de las que ya compraron antes si tienen foto mejor.
    2.-No todo ofertón es bueno. Ciertamente hay un descuentazo muy extremo y siento que realmente los 12mil no es lo que cuesta en realidad ( es decir lo que vale)3.- Chécate muy bien las especificaciones que te dicen y cómo te lo venden, un día estuve a punto de comprar una laptop creyendo que valía muy poco en realidad lo que vendían era la funda para la laptop. Afortunadamente lo pude leer antes de comprar.4.- Hay productos que son muy económicos y con el envío se compensan.5.- Si ya leíste reseñas, especificaciones, garantías y aún así te late comprarlo, adelantee ya te llegará y podrás recomendar para bien o para mal el producto.Ojalá te haya ayudado un poco y puedas tomar la mejor decisión 😜
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas