Ir al contenido principal
Mariana Navarrete
Mariana Navarrete

Guadalajara, Jalisco · Desde Abril del 2020

Soy de Guadalajara Jal. Y me caso en 2023, soy sencilla, tranquila y extrovertida con las personas correctas.

Felizmente casados 🎉

28 de Octubre de 2023

174días 11hrs

Posts

11
Ordenar por:
Último mensaje
Mariana Navarrete
Reloj de Compromiso
Mariana Navarrete en Antes de la boda, El 17 de Noviembre de 2022 a las 18:08

¡Hola Comu! Me da gusto publicar después de tanto tiempo, espero todos se encuentren bien y sus planes vayan de maravilla, he tenido algunos problemas personales que me han distanciado de la app, sin...

Dana y Charlie, martes 22-Nov-22 5 65
Mariana Navarrete
5 Cosas que debes hacer antes de tu boda 💒
Mariana Navarrete en Antes de la boda, El 13 de Junio de 2022 a las 10:32

Querías novias/os, ¿Cómo va su planeación?, ¿Ya resolvieron aquellos asuntillos que los tenían preocupados? 🫢 Les tengo una pequeña lista de cosas que nos ayudarán a estar mejor para el gran día,...

Xochi, martes 14-Jun-22 2 34
Mariana Navarrete
¿Tenis para tu boda?
Mariana Navarrete en Moda Nupcial, El 31 de Mayo de 2022 a las 11:13

¡Hola chicas! Me gustaría compartir con ustedes esta encuesta y así poder elegir mejor mis tenis, pues planeo estar tooooda mi boda y ceremonia de tenis jaja ✨ Nunca me han gustado los tacones y no...

24%

5 votos

19%

4 votos

10%

2 votos

43%

9 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 10-Jun-22 21 94
Mariana Navarrete
¿Boda con brincolín?
Mariana Navarrete en Organizar una boda, El 2 de Junio de 2022 a las 23:34

Hola a todas ✨ Quiero que me dejen aquí abajito sus comentario sobre tener un brincolín en su boda, la verdad es que a mí me encanta esa idea ya que soy muy infantil a veces jaja no he visto muchas...

Xochi, martes 7-Jun-22 16 89
Mariana Navarrete
¿Mesa de regalos o aportación voluntaria?
Mariana Navarrete en Organizar una boda, El 2 de Mayo de 2022 a las 22:14

Hola novias! Mi novio y yo somos muy selectivos en las cosas que queremos para nuestra casa, pensamos que sería mejor comentar a los invitados que aporten de manera voluntaria económica para comprar...

Mariana Navarrete, miércoles 4-May-22 8 62
Mariana Navarrete
¿Cabello corto?
Mariana Navarrete en Moda Nupcial, El 22 de Abril de 2022 a las 11:45

Queridas novias! Tengo la tentación de cortarme el cabello a la altura de los hombros, mi cabello es entre ondulado y actualmente me llega unos 20 centímetros por debajo de los hombros, no sé qué...

41%

9 votos

14%

3 votos

14%

3 votos

27%

6 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 25-Abr-22 12 72
Mariana Navarrete
Dilema con el vestido
Mariana Navarrete en Moda Nupcial, El 21 de Abril de 2022 a las 17:30

¡Hola novias! Este es mi primer post, espero que sus planes estén saliendo como lo esperan, me tienes tarea que me ayudaran a elegir un estilo de vestido, me gusta mucho la idea de manga larga y falda...

Mariana Navarrete, jueves 21-Abr-22 6 95

Grupos generales

Artículos por temas