'Cuautitlán', Estado México · Desde Marzo del 2020
- Novia Frecuente
- 434 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Marzo de 2020
Buen día chicas. Bueno pues me siento muy afortunada por qué ya voy a cumplir un año de casada, hace poco me encontré a el proveedor que llevo a cabo mi boda y me comentó que fui el último evento en...
Las chicas, tengo un dilema 😅 Estoy indecisa si usar mis lentes para mi boda o unos pupilentes muchas gente me dice que estaría muy padre con lentes porque sería como un sello de autenticidad pero...
Hola chicas, Estoy pensando tener mi boda en Huatulco, cuentenme donde se casaron en Huatulco. Tambien estoy buscando un lugar que sea suficientemente pequeno para poder rentar toda la locacion para...
Hola chicas a qué edad se casaron?, yo me casaré el próximo año a los 22 años y no sé si estoy muy pequeña 🙊
Chicas ... les comparto mis fotos del estudio ... en verdad que después de 3 meses las estuve esperando y supero mis expectativas.
Chicos y chicas! Pues nos íbamos a casar el 18 de julio, desde que empezó esta situación del covid a veces dudaba si nuestra boda se realizaba y a veces confiaba y tenía fe de que para julio ya...
Hola chicas, Nunca había escrito algo pero dije, ¿por qué no?!... Quiero contarles que a pesar del coronavirus, nos pudimos casar por el civil, era un evento que teníamos programado antes de nuestra...
Hola chicas, no me había querido preocupar por este tema, porque tengo la esperanza que todo esto termine antes de noviembre que es nuestra boda, pero mis padre ya me están metiendo la idea de "y si...
Hola chicas!!! Este tema me tiene con unos nervios porque es horrible que llegue Andrés a arruinarlo todo en ese día tan esperado 🥺🥺🥺 checando mi calendario en la app que tengo descargada (flo) el día...
El día más feliz y el que soñaba toda mi vida tengo miedo que se valla arruinar tanto tiempo e esperado para que las que nos casamos en Diciembre o en las fechas después de junio no podamos hacerlo...
Hola comunidad bella!! Que me leyó y aconsejo en los momentos de indecisión, y preocupacion que viví hace unos días. Quiero contarles que el día de hoy estoy contenta y satisfecha, por que al fin...
Hola chicas! Me comprometí el 22 de Febrero y me caso en Marzo 2021, pero tengo muchas dudas con respecto a cómo organizar mi boda, más ahora que todo se ha parado. Lo único que tengo es el lugar....
Chicas ustedes qué opinan? E pensado a de posponer mi boda, la tenía planeada para agosto pero debido a la contingencia estoy pensado en cambiarla.
Posiblemente algunas leyeron mi post anterior en el que escribí que hace algunos años sufrí de depresión y estaba volviendo a caer en ella por los problemas con el COVID y la boda, porque se iba a...
Novias graduadas y próximas a casarse ... quien ya tiene sus argollas? Aquí les dejo las mías. Muestres las suyas y olvidemos un poco los malos ratos que hemos pasado por la contingencia ❤️
Hola chicas, como saben, con todo este tema del COVID-19 que a todos nos vuelve locos, muchas parejas tuvimos que posponer nuestra boda. La mía estaba planeada para el día de ayer, 04 de abril, pero...
Pues eso, justo a las 5:30 pm sería el inicio de nuestra ceremonia y hoy, en lugar de eso, estoy sola en mi recámara sintiéndome triste. Sé que posponer fue la mejor decisión para tod@s pero eso no...
Hola brides saludos!!! Con todo lo que esta sucediendo ahora con el coronavirus y la cuarentena se que muchas aqui tuvieron que posponer su boda y muchss de inicio de año tuvieron que pasarla a...
Hola chicas, me gustaría desahogarme un poquito, ya había hecho otro debate preguntando como son las bodas de diciembre, por un quiza cambio de fecha, aunque cada día me esta convenciendo más la idea...
Hola chicas, quisiera contarles un poco acerca de mi boda en estos momentos de locura. Mi boda fue el 21 de marzo y, a pesar de algunos inconvenientes, salió bien. Todo comenzó unos días antes de la...
Hola chicas, en algunas iglesias ya no permiten que al finalizar la ceremonia avienten arroz. Ustedes qué opciones tienen??? 👰🏻
Hola chicas. Les comparto algunas de las fotos que mis amigos y familiares tomaron el día de mi boda , para ser honesta una semana antes estaba más que preocupada por toda la situación que estamos...
¡¡ Chicas !! Espero de todo corazón ustedes y todos su seres queridos estén bien. Sí, como lo dice el título hemos pasado de 56 días a 245 días para nuestra boda. Nuestra boda estaba planeada para el...
Después de 4 meses el fotógrafo nos entregó nuestras fotos y estoy realmente enamorada y satisfecha con el trabajo 😍😍😍😍 Me encantan tanto que quisiera compartirse las todas. Mi mami no alcanzo a ver...
Hola brindes! Cómo la están pasando con esta contingencia, yo muy angustiada con en esta semana, al leer a tantas brindes diciendo que pospusieron su boda, me pone muy triste su situación, aunque mi...
Chicas donde puedo comprar recuerditos como espejos abanico, encendedores, repelente, cremitas de ese tipo de cositas???
Hola a todos 👋🏼. En esta época de crisis, sé que algunos se la están viendo muy difícil con las fechas próximas de boda e incluso algunos nos hemos visto obligados a cambiar la fecha de nuestro...
Ay nooooo, que difícil la verdad, no me imagino por lo que pasaron muchas de ustedes. Neta mis respetos para todas las que tuvieron que posponer, se vienen tiempos mejores💕
Chicas a pesar del miedo vivido la semana pasada hoy puedo decir que estuvo de maravilla mi boda , en la iglesia el padre dejó entrar a todos mis invitados y estuvo llena de gente y el salón todo con...