Posiblemente algunas leyeron mi post anterior en el que escribí que hace algunos años sufrí de depresión y estaba volviendo a caer en ella por los problemas con el COVID y la boda, porque se iba a llevar a cabo 21 de marzo y estaba recibiendo muchas cancelaciones y el tiempo, esfuerzo y dinero invertidos se iban a desperdiciar. Después de platicar con nuestras familias nucleares y amigos más cercanos, y contar con su apoyo 100% y una vez que platicamos con la Iglesia y el banquete y todos estaban puestos para hacer el evento, mi ahora esposo y yo decidimos llevar a cabo la boda de nuestros sueños el día que ya habíamos decidido con tanta ilusión desde hacía más de un año, así que decidimos ir por todo, estuviera quien estuviera.
Seguimos recibiendo cancelaciones hasta la misma mañana de nuestra boda pero decidimos invitar a personas de ultimo momento de nuestro trabajo, vecinos, conocidos y dejamos de preocuparnos tanto y decidimos lanzarnos al "A ver qué pasa", y ¿Qué creen? ¡Fue la mejor decisión que pudimos haber tomado!El día estuvo increíble, ni caluroso ni frío. Hicimos nuestra sesión First Look de la que más adelante les compartiré fotos y fue muy bonito, ambos lloramos al vernos y nos dimos un abrazo enorme porque después de 14 años de noviazgo y después de tanta incertidumbre...por fin estábamos uno frente al otro listos para casarnos. La iglesia estaba HERMOSA, nunca la vi tan bonita y mis damas esperando listas para ingresar. Mi mamá y mi papá lloraron de emoción al entrar a la Iglesia y el momento en que mi papá por fin me entregó al altar no tiene comparación...una emoción indescriptible. La misa duró unos 15 minutos menos de lo que normalmente duran, pero fue muy bonita y el Evangelio fue acerca del vino jajaja así que nos vino como anillo al dedo. Cuando llegamos al salón todo estaba precioso!!! Más bello de lo que me había imaginado. La decoración fue vintage con muchos arreglos en flor aereos, cascadas y en arreglo con florero. La zona de la boda civil decorada muy linda y a la vez elegante, y fue muy lindo recibir ahí a nuestros amigos y familiares también. Cuando pasamos al banquete nos sorprendió mucho ver que sólo se veían algunos cuantos lugares vacíos, pero entre los invitados de última hora que nos acompañaron, y algunos que fueron llegando invitados de los invitados, todo casi se llenó. Mi familia nos sorprendió con un flashmob con la canción I Will Survive en el que se integraron otros invitados y estuvo súper padre. El vals fue con la canción "Llegaste Tú" de Juan Luís Guerra y Luís Fonsi. De la Fiesta hay tantas anécdotas... no hubo un sólo momento en que la gente no estuviera bailando!! de principio a fin la gente bailó como nunca los había visto, y algunos de los invitados que fueron de último minutos para cubrir los vacíos, fueron los más ambientados!!, el alcohol fluía pero nadie malacopeó, sólo lo suficiente para estar entonados, festivos y bailarines. En fin, todo mundo con una actitud padrísima y la pasamos de lo mejor. Si bien hubo gente que no estuvo y con quienes me hubiera gustado poder compartir, lo cierto es que no cambiaría nada... todo estuvo maravilloso y ha sido, sin duda alguna, la mejor experiencia de mi vida. Mi recomendación es disfruten cada momento, no se claven en lo que pueda dificultarse y atesoren cada momento. Agradezcan a su familia su apoyo y a quienes están con ustedes a cada paso y sobre todo tomen muchas fotos para recordar cada cosa... Aquí les comparto algunas de las mías. Gracias comunidad. Han sido parte de mí desde hace año y medio de planeación.