Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Claudia
Súper Novia Marzo 2020 Veracruz

Crónica Claudia y Miguel 21/03/2020 ♥️

Claudia, el 7 de Abril de 2020 a las 14:37 Publicado en Ceremonia Nupcial 1 36

Posiblemente algunas leyeron mi post anterior en el que escribí que hace algunos años sufrí de depresión y estaba volviendo a caer en ella por los problemas con el COVID y la boda, porque se iba a llevar a cabo 21 de marzo y estaba recibiendo muchas cancelaciones y el tiempo, esfuerzo y dinero invertidos se iban a desperdiciar. Después de platicar con nuestras familias nucleares y amigos más cercanos, y contar con su apoyo 100% y una vez que platicamos con la Iglesia y el banquete y todos estaban puestos para hacer el evento, mi ahora esposo y yo decidimos llevar a cabo la boda de nuestros sueños el día que ya habíamos decidido con tanta ilusión desde hacía más de un año, así que decidimos ir por todo, estuviera quien estuviera.
Seguimos recibiendo cancelaciones hasta la misma mañana de nuestra boda pero decidimos invitar a personas de ultimo momento de nuestro trabajo, vecinos, conocidos y dejamos de preocuparnos tanto y decidimos lanzarnos al "A ver qué pasa", y ¿Qué creen? ¡Fue la mejor decisión que pudimos haber tomado!El día estuvo increíble, ni caluroso ni frío. Hicimos nuestra sesión First Look de la que más adelante les compartiré fotos y fue muy bonito, ambos lloramos al vernos y nos dimos un abrazo enorme porque después de 14 años de noviazgo y después de tanta incertidumbre...por fin estábamos uno frente al otro listos para casarnos. La iglesia estaba HERMOSA, nunca la vi tan bonita y mis damas esperando listas para ingresar. Mi mamá y mi papá lloraron de emoción al entrar a la Iglesia y el momento en que mi papá por fin me entregó al altar no tiene comparación...una emoción indescriptible. La misa duró unos 15 minutos menos de lo que normalmente duran, pero fue muy bonita y el Evangelio fue acerca del vino jajaja así que nos vino como anillo al dedo. Cuando llegamos al salón todo estaba precioso!!! Más bello de lo que me había imaginado. La decoración fue vintage con muchos arreglos en flor aereos, cascadas y en arreglo con florero. La zona de la boda civil decorada muy linda y a la vez elegante, y fue muy lindo recibir ahí a nuestros amigos y familiares también. Cuando pasamos al banquete nos sorprendió mucho ver que sólo se veían algunos cuantos lugares vacíos, pero entre los invitados de última hora que nos acompañaron, y algunos que fueron llegando invitados de los invitados, todo casi se llenó. Mi familia nos sorprendió con un flashmob con la canción I Will Survive en el que se integraron otros invitados y estuvo súper padre. El vals fue con la canción "Llegaste Tú" de Juan Luís Guerra y Luís Fonsi. De la Fiesta hay tantas anécdotas... no hubo un sólo momento en que la gente no estuviera bailando!! de principio a fin la gente bailó como nunca los había visto, y algunos de los invitados que fueron de último minutos para cubrir los vacíos, fueron los más ambientados!!, el alcohol fluía pero nadie malacopeó, sólo lo suficiente para estar entonados, festivos y bailarines. En fin, todo mundo con una actitud padrísima y la pasamos de lo mejor. Si bien hubo gente que no estuvo y con quienes me hubiera gustado poder compartir, lo cierto es que no cambiaría nada... todo estuvo maravilloso y ha sido, sin duda alguna, la mejor experiencia de mi vida. Mi recomendación es disfruten cada momento, no se claven en lo que pueda dificultarse y atesoren cada momento. Agradezcan a su familia su apoyo y a quienes están con ustedes a cada paso y sobre todo tomen muchas fotos para recordar cada cosa... Aquí les comparto algunas de las mías. Gracias comunidad. Han sido parte de mí desde hace año y medio de planeación.Crónica Claudia y Miguel 21/03/2020 ♥️ 1
Crónica Claudia y Miguel 21/03/2020 ♥️ 2
Crónica Claudia y Miguel 21/03/2020 ♥️ 3
Crónica Claudia y Miguel 21/03/2020 ♥️ 4
Crónica Claudia y Miguel 21/03/2020 ♥️ 5
Crónica Claudia y Miguel 21/03/2020 ♥️ 6
Crónica Claudia y Miguel 21/03/2020 ♥️ 7
Crónica Claudia y Miguel 21/03/2020 ♥️ 8
Crónica Claudia y Miguel 21/03/2020 ♥️ 9
Crónica Claudia y Miguel 21/03/2020 ♥️ 10
Crónica Claudia y Miguel 21/03/2020 ♥️ 11
Crónica Claudia y Miguel 21/03/2020 ♥️ 12

Crónica Claudia y Miguel 21/03/2020 ♥️ 13



36 Respuestas

Última actividad por José Israel, el 14 de Agosto de 2020 a las 19:30
  • José Israel
    Novio PRO Febrero 2020 Querétaro
    José Israel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Una Gran Historia de Amor que se ve manifestado en este gran debate, gracias por compartir con la comunidad, un gran ejemplo de lucha, de amor que a pesar de todo las dificultades mas ahora con la pandemia tuvieron la oportunidad de celebrar esa gran Unión con la Bendición del Matrimonio, y si siempre hay dificultades ese día, mucha gente no va, otros no avisan, o de ultima hora cancelan pero ante ello no se desanimaron y mas solo algunos pocos de ellos solo no estuvieron presentes.

    Muy felices ambos pues ante todo es el día que ambos como novios unen sus vidas para siempre. Muy bonita iglesia, el lugar donde realizaron su fiesta me encanto esa decoración y gracias por al final a seguir animando a que demás Bridges puedan sentir esa felicidad para poder vivir su día pues lo valioso es amor.

    Dios bendiga su matrimonio, Felicidades

    • Responder
  • Ile.
    Súper Novia Mayo 2021 Jalisco
    Ile. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si se ve, pero más se ve el amor que se tienen 😍😍😍
    • Responder
  • Claudia
    Súper Novia Marzo 2020 Veracruz
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias!!! Todo fue tan bonito Smiley love

    • Responder
  • Estrella
    Novia Habitual Noviembre 2021 Nuevo León
    Estrella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Felicidades!
    se ven muy contento, un abrazo enorme.. Smiley smile


    • Responder
  • Dey.
    Novia Leyenda Agosto 2019 Chihuahua
    Dey. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bonita me da mucho gusto leer que tuvieron la boda de sus sueños,muchas felicidades todo se ve súper! Lo mejor para su matrimonio.
    • Responder
  • Marisol
    Novia Leyenda Marzo 2020 Ciudad de México
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ustedes muy bien nena, saluditos.

    • Responder
  • Claudia
    Súper Novia Marzo 2020 Veracruz
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Mil gracias Yaileth

    tenor.gif


    • Responder
  • Claudia
    Súper Novia Marzo 2020 Veracruz
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchísimas gracias Fátima. Co la decoración igual nos quedamos con la boca abierta.... sabíamos que iba a estar bella, pero no pensamos que tanto!!!

    • Responder
  • Claudia
    Súper Novia Marzo 2020 Veracruz
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Karol, muchas gracias. A pesar de las emociones de la última semana, vivimos los mejores momentos ese día.

    • Responder
  • Claudia
    Súper Novia Marzo 2020 Veracruz
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola, muchas gracias Ile... es que ese día sí nos bañamos jajaja Smiley heart

    • Responder
  • Claudia
    Súper Novia Marzo 2020 Veracruz
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    De verdad mil gracias por tus palabras Smiley heart Smiley heart A mí igual me encantó la decoración. Nosotros ´solo le dimos una idea a la banquetera y ellos lo exponenciaron todo a la potencia mil!!

    • Responder
  • Claudia
    Súper Novia Marzo 2020 Veracruz
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias Fanni!!!


    • Responder
  • Claudia
    Súper Novia Marzo 2020 Veracruz
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias!!! Definitivamente así lo haré.

    • Responder
  • Blanca
    Novia VIP Julio 2021 Coahuila
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te miento que me hiciste llorrar que bonito, Dios los bendiga mucho ❤️ viva el amor
    • Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Qué hermoso debate! Felicidades por la boda, las fotos están muy bonitas y puedo sentir tu emoción en las palabras de tu texto. Smiley heart Ahora podrás participar de la Comunidad regalandonos tips de casada y estoy deseando ver tus fotos de la sesión first lookSmiley love ¡Muchas, muchas felicidades!

    • Responder
  • Yaileth
    Novia VIP Diciembre 2021 Morelos
    Yaileth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todo se ve super bonito!!! Muchas felicidades!!!
    • Responder
  • Fátima
    Novia Leyenda Diciembre 2019 Nuevo León
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que guapa te miras! Me encantó la decoración
    • Responder
  • K
    Súper Novia Septiembre 2021 Estado México
    Karol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que padre muchas felicidades y que a pesar de todo disfrutarás de lo que tanto tiempo organizarte
    • Responder
  • Ile.
    Súper Novia Mayo 2021 Jalisco
    Ile. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que padre que todo salió increible, se ve super bonito todo incluidos ustedes, muchas felicidades!!



    • Responder
  • Marisol
    Novia Leyenda Marzo 2020 Ciudad de México
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hay que bello hermosa muchas felicidades toda tu decoración es divina Smiley heart tu guapisima

    • Responder
  • Fanni
    Novia Adicta Diciembre 2020 Michoacán
    Fanni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchísimas felicidades 🥰
    • Responder
  • A
    Novia VIP Febrero 2020 Estado México
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wow que padre! Muchas felicidades! Disfruta mucho de tu matrimonio, es una etapa increíble
    • Responder
  • Lily Salinas
    Novia PRO Diciembre 2022 Durango
    Lily Salinas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pospuesta nena 🥺 ya que era en septiembre pero con todo cerrado y me cancelaron mi prueba de vestido creo que fue la mejor decisión cambiarla para febrero ya con más calma ir planeando lo que falta ☺️
    • Responder
  • Lau ❤️
    Novia Frecuente Marzo 2020 Estado México
    Lau ❤️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Claus ... casi lloro de la emoción al ver tus fotos ... me case el mismo día y sabes ? Me vinieron recuerdos de los cuales todo fue hermoso ❤️ Te veías hermosa y me encanto tu vestido
    • Responder
  • Claudia
    Súper Novia Marzo 2020 Veracruz
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Mil gracias Briss... me siento muy contenta con cómo se veía y cómo salió todo.

    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pero que hermosa boda tuvieron ❤ muchísimas felicidades lo mejor en esta nueva etapa.
    • Responder
  • Claudia
    Súper Novia Marzo 2020 Veracruz
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchisimas gracias. Aprecio muchísimo tus buenos deseos Smiley heart

    • Responder
  • Claudia
    Súper Novia Marzo 2020 Veracruz
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Lily, todo estuvo muy bonito. ¿Cómo vas tú con tu boda?

    • Responder
  • Claudia
    Súper Novia Marzo 2020 Veracruz
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Tocaya...muy felices gracias a Dios.


    • Responder
  • Claudia
    Súper Novia Marzo 2020 Veracruz
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias Andy!!!

    • Responder
  • Claudia
    Súper Novia Marzo 2020 Veracruz
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias Karen!! Smiley heart

    • Responder
  • Andrea
    Súper Novia Marzo 2020 Estado México
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que padre Claudia!! Dios bendiga en grande manera tu matrimonio ❣ felicidades
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas