'Cuautitlán', Estado México · Desde Marzo del 2020
- Novia Frecuente
- 434 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Marzo de 2020
Buen día chicas. Bueno pues me siento muy afortunada por qué ya voy a cumplir un año de casada, hace poco me encontré a el proveedor que llevo a cabo mi boda y me comentó que fui el último evento en...
Chicas ... les comparto mis fotos del estudio ... en verdad que después de 3 meses las estuve esperando y supero mis expectativas.
Novias graduadas y próximas a casarse ... quien ya tiene sus argollas? Aquí les dejo las mías. Muestres las suyas y olvidemos un poco los malos ratos que hemos pasado por la contingencia ❤️
Hola chicas. Les comparto algunas de las fotos que mis amigos y familiares tomaron el día de mi boda , para ser honesta una semana antes estaba más que preocupada por toda la situación que estamos...
Hola chicas... cómo van con sus preparativos faltan 3 días y unas horas para el gran día... sigo nerviosa con este tema del virus 😟 pero ni la iglesia ni el civil me dicen algo ... el salón sigue en...
Chicas a pesar del miedo vivido la semana pasada hoy puedo decir que estuvo de maravilla mi boda , en la iglesia el padre dejó entrar a todos mis invitados y estuvo llena de gente y el salón todo con...
Hola queridas novias ❤️ Se que existe mucha incertidumbre por todo lo que estamos viviendo. Todo pasó en menos de una semana y muchos tuvieron que posponer ... El gobierno del Estado de México no...
Hola novias bonitas. Quiero contarles que el día de ayer a dos días de mi boda estaba a nada de posponer todo lo que hemos hecho... hablamos con el salón y nos comento que el opera normal y que nos...
Chicas yo me caso este sábado y fui a preguntar en la iglesia y gracias a dios me dijeron que no me preocupara que todo sigue bien sin ningún cambio y no se tiene necesidad de cancelar aún ninguna...
Chicas a alguien que se case en el Edomex le han pospuesto su boda ? Me caso en 2 días y sigo nerviosa
Chicas que piensan del coronavirus? Me caso este sábado 21 y me siento muy triste 😞 no quiero que en una semana cancelen todo 😢
Chicas me caso este sábado 21 de marzo y honestamente me siento un poco nerviosa por el tema del coronavirus puesto que tengo miedo que en esta semana algo cambie ... mi luna de miel es en Huatulco y...