Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Lau ❤️
Novia Frecuente Marzo 2020 Estado México

Coronavirus

Lau ❤️, el 15 de Marzo de 2020 a las 14:31 Publicado en Estado México 0 1
Chicas me caso este sábado 21 de marzo y honestamente me siento un poco nerviosa por el tema del coronavirus puesto que tengo miedo que en esta semana algo cambie ... mi luna de miel es en Huatulco y me voy de viaje el 23 ... estoy ya con los nervios de punta 😢 quiero que todo salga bien ... algún consejo que me puedan dar

1 Respuesta

Última actividad por Renata, el 16 de Marzo de 2020 a las 01:51
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, LauSmiley heart
    Gracias por tu mensaje y por confiar en nosotros en un momento tan
    delicado como este. Imaginamos que están viviendo momentos de incertidumbre y
    confusión y desde Bodas.com.mx deseamos ayudarlos en la medida de lo posible.

Por la información que nos llega de las parejas y profesionales, nos consta que no están cancelando bodas, sino aplazando, de manera que se está llegando a acuerdos para reagendar la boda sin problema.

Los animamos a hacer lo mismo y a buscar junto con sus proveedores una nueva fecha. En momentos de emergencia como estos, la solidaridad de las personas nos sorprende como no pueden imaginar. En cualquier caso, si no es posible posponer por cuestión de agendas, seguro que hablando con los profesionales a los que contrataron podrán encontrar un punto de encuentro.

Si su luna de miel está prevista para las próximas semanas y planean viajar a un destino en situación de alerta, lo primero que les recomendamos es revisar la información oficial y actualizada de autoridades en el exterior, como la Embajada de México en ese país y la Organización Mundial de la Salud, o nacionales, como la Secretaría de Relaciones Exteriores y la Secretaría de Salud. Además, en la web de la Asociación Internacional de Transporte Aéreo
    puedes confirmar al momento si puedes viajar a tu destino. Aquí tienes la liga:
    https://www.iatatravelcentre.com/passport-visa-health-travel-document-requirements.htm

En caso de que hayan tenido que gestionar algún visado de viaje, serán las mismas autoridades oficiales las que podrán informarles de qué pasaría si reprogramaran su luna de miel. Asimismo, si su viaje incluye alguna escala en un país con limitaciones de entrada o salida, monitoreen las restricciones de ese lugar.

La siguiente recomendación sería consultar con su agencia de viajes qué posibilidades les dan para aplazar la luna de miel o buscar destinos alternativos. En momentos de emergencia como estos, la solidaridad de las personas nos sorprende como no pueden imaginar, así que es probable que, de manera proactiva, les ofrezcan soluciones.
    Por último, si es el caso, comuníquense también con su aerolínea o con el alojamiento que contrataron para conocer las políticas que seguirán en esta situación. Ante todo, traten de contener los nervios y evalúen su caso en detalle, con mucha asesoría y la justa precipitación.

No queremos despedirnos sin desearte que se resuelva todo de la mejor manera posible y puedan volver a planificar su boda pronto y tan bonita como siempre imaginaron.

Un abrazo de todo el equipo
    💞

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas