Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Lau ❤️
Novia Frecuente Marzo 2020 Estado México

Boda en 2 días

Lau ❤️, el 18 de Marzo de 2020 a las 13:40 Publicado en Antes de la boda 0 10
Chicas a alguien que se case en el Edomex le han pospuesto su boda ? Me caso en 2 días y sigo nerviosa

10 Respuestas

Última actividad por Ana, el 19 de Marzo de 2020 a las 05:08
  • Ana
    Veracruz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Lau! Qué dice el registro/iglesia/tus proveedores?

Un abrazo!

• Responder
  • Lau ❤️
    Lau ❤️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Tania ... ya hablé con mis invitados y todos son aquí del Estado de México y nadie me a cancelado a estas alturas 😢 y la iglesia, el civil y el salón siguen adelante con el evento 👏 sin embargo, tengo miedo que en dos días todo cambie ... muero del estrés en verdad
    • Responder
  • Tania
    Novia PRO Mayo 2021 Chihuahua
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa lo que puedes hacer es hablarEs hablar a tus proveedores la iglesia y el salón para ver qué te dicen y si es posible que puedas reagendar también puedes ir hablando con tus invitados para ver si van asistir yo creo que falta muy poco tiempo para que se cancele entonces no pierdas la fe y tranquila bendiciones
    • Responder
  • Lau ❤️
    Lau ❤️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá que en el Estado de México no suspendan en dos días ... aqui y en la CDMX dijeron que después de 1000 personas ... 😢
    • Responder
  • Fernanda
    Novia Frecuente Junio 2021 Coahuila
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo me casaba este sábado y en Coahuila hoy cancelaron todos los eventos hasta bautizos, así que me quede sin boda, la tuvimos que reagendar hasta julio y en viernes, no te puedo decir que no te estréses porque justo hoy en la mañana estaba igual, pero mientras no digan nada ahí tu sigue adelante solo toma todas las medidas necesarias gel antibacterial, toallas desinfectantes y todo
    • Responder
  • K
    Súper Novia Septiembre 2021 Estado México
    Karol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo me caso en mayo en tepotzotlan y justo hablé en la mañana a la iglesia y el salón y ellos no tienen cambios todo sigue en pie
    • Responder
  • Lau ❤️
    Lau ❤️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy que me vuelvo loca ya hasta cancele mi fb para no ver noticias 😭 tengo un nervio
    • Responder
  • Harumi
    Novia VIP Abril 2021 Ciudad de México
    Harumi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Quizá sería buena idea comentarles tus inquietudes hermosa y preguntarles qué pasaría en ese caso. Esperemos que no pase nada, te mandamos mucha buena vibra, vas a ver que todo saldrá súper bien.
    • Responder
  • Lau ❤️
    Lau ❤️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii 😩 ya hablé con ellos y sigue en pie todo incluso en la iglesia incluso hoy el registro civil me comentan que todo normal ... pero tengo miedo que dentro del jueves y viernes tome el gobierno una decisión
    • Responder
  • Harumi
    Novia VIP Abril 2021 Ciudad de México
    Harumi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Hola Laura!

¿Has hablado con tus proveedores? Ya estás a súper poquito tiempo, sugiero que sólo tomes las medidas de precaución para ti y tus invitados.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas