Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Elizabeth
Súper Novia Agosto 2020 Tamaulipas

Help me!!!😢😢😢 mugre coronavirus

Elizabeth, el 5 de Abril de 2020 a las 18:17 Publicado en Organizar una boda 0 10
Hola chicas, me gustaría desahogarme un poquito, ya había hecho otro debate preguntando como son las bodas de diciembre, por un quiza cambio de fecha, aunque cada día me esta convenciendo más la idea 😢
Mi boda era en julio 25, pero mi situación es económica, ahorita no estoy recibiendo ingresos ni mi novio, y algunos padrinos los están mandando a sus casas con la mitad del sueldo 😢, la verdad me duele mucho eso.
Me falta mucho para pagar el banquete y la boda es foranea, es en Cd. Madero, Tamps. Que es en la.ciudad donde vive mi abuelo paterno, así que ni mi novio ni yo estamos cerca, y muchos de nuestros invitados también son de fuera y atraviesan algunos por una crisis económica por esto😢😢😢
Sería en julio por vacaciones, por los traslados, la organización y así, pero las próximas vacaciones son en diciembre (tengo miedo de que por ser una época familiar no vayana mi boda 😢😢😢)
¿Qué hago? ¿si es mejor que cambie la fecha verdad? ¿en diciembre si creen que vayan las personas?
Help me!!! 😢😢😢😢😢

10 Respuestas

Última actividad por Ana, el 6 de Abril de 2020 a las 06:44
  • Ana
    Veracruz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Eli
    Sentimos mucho lo que está pasando y que algunos de ustedes se estén planteando mover la fecha de su boda por estos motivos o que la incertidumbre los esté orillando a cambiar de planes. Sobre diciembre, es un super mes para celebrar una boda!! Tu gente más querida estará allí, y después de este shock inicial verás que empezarás a ver con más y más emoción tu nueva fecha de boda.

    Para todo lo demás, recuerden que en la Comunidad siempre pueden encontrar el apoyo necesario para cualquier consulta, duda o sentimientos que quieran compartir con las demás parejas que están en la misma situación.
    Esperamos y deseamos tanto como ustedes que pronto se solucione esta situación y podamos recuperar la normalidad.
    Un abrazo de todo el equipo 💞

    • Responder
  • Itza
    Novia VIP Agosto 2021 Quintana Roo
    Itza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estaba en la misma situación que tú, mi boda era el 08 de agosto y por la situación actual y de la economía, tuvimos que posponer la, yo quería que fuera en diciembre pero en el salón ya no tenían fechas disponibles y pues tuve que moverla al 02 de enero 2021, yo creo que todo pasa por algo, haz lo que tu corazón te dicte.
    • Responder
  • María
    Novia PRO Noviembre 2020 Quintana Roo
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Podrías hacerla el puente de noviembre? Así la gente va y no necesita pedir tantas vacaciones! Diciembre también es genial. Tu qué opinas?
    • Responder
  • Alex
    Novia Experta Diciembre 2019 Yucatán
    Alex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Diciembre es genial o puedes igual agarrar un puente
    • Responder
  • Lau ❤️
    Novia Frecuente Marzo 2020 Estado México
    Lau ❤️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Diciembre es un mes perfecto ... yo me case en marzo y si no hubiese sido marzo hubiera escogido diciembre 😍
    • Responder
  • Tere
    Novia PRO Diciembre 2020 Tabasco
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me sucedio algo similar, mi boda era para el 18 de julio y ahora sera hasta el 26 de diciembre porque es la unica fecha en que coincidiam nuestros proveedores. Tuvimos que esperar el siguiente periodo vacacional pero creeme que ahorita me sienro mas tranquila porque nos estamos esforzando mucho y queremos que todo salga bien, aparte viendole un lado positivo tendremos mas tiempo para pagar 🤭
    • Responder
  • Sofia
    Novia Leyenda Octubre 2018 Michoacán
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena! Totalmente es lo mejor y tú misma lo estás viendo aunque sea difícil jeje, desafortunadamente la pandemia además de los problemas de salud también dejará estragos económicos y si eso te está generando estrés, no es un disfrutar bonito y las deudas ahora tampoco serán buena idea! Yo creo que será un respiro para ustedes, padrinos he invitados el cambio a diciembre, se ve lejano, pero llegará y será bonito sin estrés y preocupaciones externas 🥰 probablemente aunque te duela, cuando tomes la decisión vas a tener sentimiento pero también tranquilidad al mismo tiempo! Yo cambié de fecha dos veces y sin coronavirus jeje😅 primero lloré mucho, pero al final todo se acomodó tan bonito que fue como si Dios me dijera: te dije que me hicieras caso y confiaras en mi 😅
    • Responder
  • Janeth
    Novia Adicta Abril 2021 Nuevo León
    Janeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa yo estoy en las mismas me casaba en noviembre pero por la economía lo pospondre hasta abril 😔 yo creo que diciembre es un buen mes porque todos tienen ganas de fiesta😛 tu ntp los que en verdad te quieren van a estar ahí
    • Responder
  • Fátima
    Novia Leyenda Diciembre 2019 Nuevo León
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Creo que sería muy buena opción diciembre preciosa, para permitir que todo vuelva a la normalidad
    • Responder
  • A
    Novia VIP Febrero 2020 Estado México
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola. todo depende del día en diciembre de que quieras hacer la boda. Entre más pegado a navidad o año nuevo menos personas asistirán. Creo que si lo haces en diciembre debe ser los primeros días, así será más fácil que asistan y oirán permiso en sus trabajos.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas