Hola brindes! Cómo la están pasando con esta contingencia, yo muy angustiada con en esta semana, al leer a tantas brindes diciendo que pospusieron su boda, me pone muy triste su situación, aunque mi boda es en julio, y justo estoy a 100 días confío en que esto termine para mayo.
Ayer fui al salón donde será la recepción, y el organizador que nos asignaron siempre a sido muy amable, nos comentó que no nos preocupemos que todavía un a semana antes nos podría mover y darnos una fecha muy cercana si fuere el caso. Me animo mucho en que el está muy seguro que para la quincena de mayo el cree todo de componga, eso espero, si me siento muy angustiada, pq lo que no tengo es el vestido 😭😭😭😭, quise dejarlo al último pero se atravesó todo esto. Y lo peor que no puedo salir a buscarlo 😭😭😭, yo confío mucho en que esto acabe en mayo y pueda sin problemas llegar. Al día tan especial que he planeado junto a mi amado.
No quiero consejos de posponer, pq me niego a ello 😭😭😭.Hoy quisiera una bolita mágica para saber, exactamente cuando todo volverá a la normalidad 😭😭😭, pero solo debo esperar a lo que las autoridades determinen!