'Villahermosa', Tabasco · Desde Febrero del 2020
- Novia Habitual
- 158 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de Julio de 2021
Quien ha encargado en festiboda ? Si es confiable
Hola novias, alguien sabe de alguna tienda en línea que sea confiable... No encuentro zapatillas blancas en mi ciudad 😢
Chicas estoy a 2 días de la boda y estoy triste, me están cancelando de último momento los invitados por situaciones familiares que se les han presentado Mi boda será con poca gente y de esa poca...
Hola chicas faltan 16 días para mi gran día estoy muy nerviosa, emocionada miles de emociones la verdad jamas me imagine que pasara tan rápido nos comprometimos en julio el año pasado y el tiempo pasó...
Hola !!!! Pospusimos nuestra boda a diciembre 🙃 Y mis sandalias ya tenían fecha 🥺 A alguna le pasó ? Las dejaron así ? Le pusieron algo ? Eh estado pensando si les pongo pintura 😅
Cuéntenme donde serán sus bodas, paisanas ❤️
Por fin llegó el día! Después de posponer 2 veces, la tercera fue la vencida, debo mencionar que semanas antes del día de nuestra boda tuve muchísimos nervios, hasta se me iba el sueño pensando en...
Hola espero se encuentren bien,como les comente anteriormente tenía que cambiar mi fecha por el salón y pues platicando la tuve que cambiar para julio estoy muy triste porque el cambio. Creen que sea...
Hola Brides...Quiero compartirles que estoy a 5 días de mi Boda, después de moverla 3 veces, de tener incertidumbre por la pandemia, cambio el semáforo en Edo Mex y por fin se cumplirá mi gran sueño,...
Hola Novias! Les cuento, me siento muy triste y abrumada 🥺 Tenía planeado casarme el 03 de Julio de este año, pero en mi ciudad de nuevo estamos en semáforo rojo y me da miedo llegar al día y que no...
Hola a todas! Espero se encuentren de maravilla, sé que sonará mil trillado pero no sé qué hacer con mi boda... Supuestamente me caso en marzo, pero en el estado donde será está en rojo. Llevo un año...
Hola chicas mañana es mi presentación matrimonial, a las que ya la han hecho el padre les pregunta si van a la iglesia? Esque la vdd yo no voy y quería saber si le digo que no, me regañara? O a...
Hola brides ! Soy de gdl Mi boda iba a ser en junio 2020, pospuse para 06 marzo 2021 esperando las cosas mejorarán... pero al parecer cada vez hay más contagios, incluso muchísimas muertes, pues se...
¡Hola, Comunidad! Damaris , Ana y yo hemos pensado que sería muy interesante tener una lista por fechas de las novias y novios que os casáis en 2020. De esta manera estaremos todos bien ubicados y...
¡Hola, hola! Eliminar dudas y ganar un regalito sorpresa me parece un muy plan. 🙋 Para seguir participando, dime: ¿Cuál es o fue la tarea que más canas te sacó? (¡hablamos de la organización de la...
Hola a tod@s cómo están? Nuevamente me surgió una mega duda y necesito leerlas. Resulta que encontré una argolla de matrimonio muy hermosa, bueno en realidad es una churumbela pero se puede utilizar...