Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Leydy
Novia Habitual Julio 2021 Tabasco

2 dias

Leydy, el 29 de Julio de 2021 a las 00:42 Publicado en Antes de la boda 0 14
Estoy a 2 días de mi boda y los pendientes no se terminan, Porfavor díganme si a todas les ha pasado igual 😢

14 Respuestas

Última actividad por Leydy, el 29 de Julio de 2021 a las 21:29
  • Leydy
    Novia Habitual Julio 2021 Tabasco
    Leydy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias nena siento mucho alivio leer esto
    • Responder
  • Leydy
    Novia Habitual Julio 2021 Tabasco
    Leydy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias espero así sea
    • Responder
  • Angel
    Novio Adicto Julio 2021 Ciudad de México
    Angel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila respira y no quieras que todo sea perfecto por qué de pronto se nos pasan algunas cositas amora disfruta mucho de tu día por qué en verdad es un día mágico no te estreses disfrútalo al máximo delega pendientes ese día a tus damas o personas de tu confianza para que no todo el tiempo estés ocupada y lo disfrutes, por qué créeme es mega emocionante y mágico, disfrutalo muchas felicidades deseo un matrimonio feliz para toda la vida.
    • Responder
  • Andi
    Novia Frecuente Julio 2021 Ciudad de México
    Andi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tu tranquila Ami me pasó igual con los pagos del jardín pero todo iba anotando los pendientes para que no se me olvidarán y todo salio bien
    • Responder
  • Jessica
    Novia VIP Marzo 2022 Guanajuato
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Leydy! al final hay que mentalizarnos que algo no saldrá a la perfección y eso también esta bien!! la vida necesita un poco de sorpresas y la emoción de cómo resolverlo en el momento jeje.

    Prepara a tu equipo de apoyo eso sí! Tu mama, primas, damas, hnos, hnas, etc jeje

    • Responder
  • Cinthia
    Súper Novia Abril 2021 Jalisco
    Cinthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sabes, es raro, pero a mi no me pasó asi, yo estaba preocupada por no estar estresada jajajajajja y ese día de la boda, te juro que no me preocupo nadaaaaaa, la disfrute al 1000% solo me deje llevar por el momento y ha sido el mejor día de mi vida!! Solo relájate, todo sale ☺️
    • Responder
  • Naomi
    Novia PRO Agosto 2021 Querétaro
    Naomi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola bride! Tener todo organizado y delegar es importantísimo, no lo dejes para ti todo. Relájate! Si algo no sale ni modo. Smiley love

    • Responder
  • Karina
    Novia PRO Octubre 2022 Guanajuato
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te dejo un consejo que a mí me dieron "si algo falta o sale mal ni te apures, nadie más se va a dar cuenta, tus invitados lo único que quieren es verte feliz y si tú estás feliz el evento fue un éxito"
    • Responder
  • Ana
    Novia PRO Noviembre 2021 Sinaloa
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa, creo que siempre habra pendientes, te recomiendo que delegues tareas a tus amigas o familia que puedan apoyarte. Veras que todo va salir muy bien
    • Responder
  • Alondra
    Novia VIP Julio 2021 San Luis Potosí
    Alondra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, Leydy... Sí, es súuuuuuper normal. Yo me casé el sábado pasado y el viernes dormimos a las 2 de la mañana terminando pendientes 😁
    Pero no te estreses, ya que pase tu boda verás que toda la presión habrá valido la pena
    • Responder
  • Sarahí
    Novia Frecuente Diciembre 2021 Tamaulipas
    Sarahí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias amiga💗
    • Responder
  • Leydy
    Novia Habitual Julio 2021 Tabasco
    Leydy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias nena yo quisiera estar en tu tiempo, te recomiendo que desde ahora dejes listo la más mínima cosa para q no te pase como a mi
    • Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Leydi, puede siempre haya un pendiente, pero te recomiendo que pidas ayuda para estar algo m más tranquila ya que falta muy poquito para la boda. ¿Hay alguien que te puede ayudar?

    Para disfrutar de la Comunidad, te dejo los 3 posts más comentados de ayer:

    🥇Antes de mi boda quiero .... OJO 👀 aquí te llevas el regalo! 🎁

    🥈" a Mostrar Contadores"

    🥉Oficialmente estamos Comprometidos (por fin)

    ¡Nos vemos por aquí!

    Smiley kiss

    • Responder
  • Sarahí
    Novia Frecuente Diciembre 2021 Tamaulipas
    Sarahí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Leydy, pendientes siempre hay y aunque se tenga todo organizado a la perfección siempre surgen imprevistos así que no te preocupes! Todo va a salir bien💗 vas a casarteeee, que emoción, piensa eso y disfrútalo al máximo! Yo ya quisiera que faltarán dos dias para mi boda jaja pero aun faltan 4-5 meses😢 Comparte con tu pareja los pendientes que tienen y si no son muy importantes no pasa nada si se quitan de la lista🙌🏼
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas