Ir al contenido principal
Monse
Monse

'Oaxtepec', Morelos · Desde Febrero del 2020

Soy bióloga y fotógrafa, combinó ambos para lograr mi equilibrio emocional. Estoy super emocionada con la boda ya que por fin después de más de 10 años... Ver más

Soy bióloga y fotógrafa, combinó ambos para lograr mi equilibrio emocional. Estoy super emocionada con la boda ya que por fin después de más de 10 años nos animamos a dar este gran paso.

Felizmente casados 🎉

5 de Marzo de 2022

753días 15hrs
Monse
De nuevo a un año del gran día b
Monse, El 3 de Octubre de 2020 a las 08:01

Pues si, así literal! Después de tanto platicarlo mi FM y yo decidimos cambiar la fecha de nuestra boda aplazando el gran día a 1 año. Con ya casi todo preparado, reservado y listo, es más hasta con...

Margarita, lunes 5-Oct-20 11 164
shirley
Crisis por temas de la pandemia
shirley, El 30 de Septiembre de 2020 a las 07:43

Hola novias, estoy en una crisis existencial, mi boda estaba pensada para Julio del 2021 ya iba a firmar el contrato con el salón que será en un hotel de la CdMx, pero recientemente me entró una...

Naomi, martes 12-Ene-21 39
Elvira
Boda en Abril 2021 covid
Elvira, El 23 de Septiembre de 2020 a las 08:33

Hola!!! Tengo un dilema pues mi boda es en Abril 2021 en SMA. Ustedes creen que para Abril el tema de COVID este mucho mejor? Ahora los eventos son hasta las 10.30pm y sin pista de baile, sin embargo...

Ana, viernes 25-Sep-20 8
Monse
No aguante las ganas! 😂🤗😈 Mi vestido en casa
Monse, El 8 de Septiembre de 2020 a las 19:05

Hola brides! Cómo están? Pues así literal, no aguante las ganas de no ver mi vestido de nuevo, terminé tan tan enamorada que fui a la tienda, dije me lo llevo regreso un mes y medio antes de mi boda,...

Karen, jueves 10-Sep-20 24 286
Gerardo Angel
Centros de Mesa
Gerardo Angel, El 8 de Septiembre de 2020 a las 10:21

Me gustaría dar como centro de mesa una pequeña barrica con tequila o algún licor dentro, alguno de ustedes sabe donde puedo comprarlas?

Olga, viernes 19-Feb-21 8 1
Renata
Pedir préstamos para pagar la boda ¿a favor o en contra?
Renata, El 31 de Agosto de 2020 a las 04:05

Nos os preocupéis, a veces es necesario un esfuerzo para realizar un gran sueño. Por eso, y para seguir completando la dinámica , toca contestar, ¿estás a favor o en contra en pedir préstamos para...

A favor

22%

120 votos

En contra

77%

415 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto domingo 29-Ene-23 262 1
Renata
Invitados por compromiso: ¿a favor o en contra?
Renata, El 31 de Agosto de 2020 a las 04:05

Otro tema polémico en la dinámica : los invitados por compromiso. ¿ya hay alguno en tu boda? A veces las mamás/suegras se vuelven locas invitando a sus mejores amigas de infancia. O entra la duda de...

A favor

13%

65 votos

En contra

87%

452 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto domingo 29-Ene-23 255
Ana
First Look: ¿a favor o en contra?
Ana, El 31 de Agosto de 2020 a las 04:05

¡Hola comu! Sigamos viendo si estás a favor o en contra de algunas prácticas de boda...sobre la sesión de fotos First Look, ¿estás a favor o en contra? ¡VOTA y comenta si tendrás una antes de dar el...

A favor

51%

258 votos

En contra

49%

244 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto domingo 29-Ene-23 263
Ana
Código de vestimenta para los invitados: ¿a favor o en contra?
Ana, El 31 de Agosto de 2020 a las 04:05

¡Hola comu! ¡ Sigue la dinámica para conocer tu postura en algunos temas de boda!...Ahora dinos, ¿estás a favor o en contra de pedirle un código de vestimenta a los invitados? Y comenta cómo sería el...

A favor

65%

342 votos

En contra

35%

185 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto domingo 29-Ene-23 278
Renata
Vivir juntos antes de casarse: ¿a favor o en contra?
Renata, El 31 de Agosto de 2020 a las 04:05

Yo voto que siii, puede ser una prueba para ver si todo va bien. Ahora te toca contestar a la dinámica , Vivir juntos antes de casarse: ¿a favor o en contra? 🤔

A favor

58%

271 votos

En contra

42%

195 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto domingo 29-Ene-23 283
Renata
Niños en la boda: ¿a favor o en contra?
Renata, El 31 de Agosto de 2020 a las 04:05

Siempre hay algo que hablar sobre este tema y no podemos dejar pasar en esta dinámica. Niños en la boda: ¿a favor o en contra? 🤔

A favor

54%

337 votos

En contra

46%

285 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto domingo 29-Ene-23 304
Ilse
Legalmente marido y mujer
Ilse, El 29 de Agosto de 2020 a las 22:48

Como les conté en días pasados me casé por el civil aquí les dejo unas fotitos

Ilse, lunes 7-Sep-20 28
Monse
Cuántos vestidos se midieron, para llegar al indicado?
Monse, El 28 de Agosto de 2020 a las 09:58

Hola chicas cómo están? Hagamos algo divertido, cuántos vestidos se midieron para llegar al indicado? Sé que hay muchas novias super indecisas (me incluyo) y fui a muchas tiendas jajaja, casi volví...

Marisol, martes 1-Sep-20 44 1
D
Bajar de peso
Deniss, El 22 de Agosto de 2020 a las 12:56

Hola, quisiera tips para bajar de peso o links de videos que incluyan ejercicios y dietas, me caso en diciembre del otro año y quisiera bajar de peso para que me quede un vestido bonito pero sufro de...

Alison, viernes 27-Ago-21 19 2
CLAUDIA
Mi experiencia con Aliexpress
CLAUDIA, El 21 de Agosto de 2020 a las 13:37

Mi FM y yo queremos un marco decorativo para nuestra boda, el estuvo unos días de vacaciones y aprovecho para comprar la madera y hacerlo, le quedo muy bien , lo decoraremos con flores naturales en la...

Laura, viernes 28-Ago-20 23 2
María
Ayuda con Lazo
María, El 21 de Agosto de 2020 a las 13:17

Hola Brides, Quien mejor que ustedes para recomendarme que hacer con mi lazo. Ya está listo pero mi fm y yo pensamos que está muy equis le hace falta algo pero no se que. Me ayudan con sus consejos....

María, jueves 22-Oct-20 12
Eyla
Tenis para Boda.
Eyla, El 21 de Agosto de 2020 a las 10:04

Chicas estaba buscando ofertas. Y encontré los tenis Macrina e Erinea de Loly in the Sky, en una página llamada Privalia. Son de la línea para novias. Traen descuentos, si tenían un costo “alto”. Les...

Rosy, sábado 22-Ago-20 19 1
Karla
Argollas porfin!💞
Karla, El 21 de Agosto de 2020 a las 12:23

Hola querida comunidad! E andado super desparecida porque que creen mañana es mi despedida de soltera familiar y mi mamá y yo hemos andado full con los preparativos, peero queria compartirles que hace...

Genesis, lunes 24-Ago-20 25 3
Monse
Help vestido de novia!
Monse, El 21 de Agosto de 2020 a las 08:29

Hola brides! Cómo están? Pues yo con la novedad que pensé tenia el vestido de mis sueños (ya comprado y toda la cosa) mi papá el fin de semana me dio la gran noticia que quería acompañarme a ver mi...

Ana, domingo 23-Ago-20 12 177
Monse
2Do avance por fin! Las damaaaaaas
Monse, El 17 de Agosto de 2020 a las 17:41

Pues algunas de ustedes conocerán la historia de mis damas jajaja, la que me causó tanto conflicto y así pero por fin nos pusimos de acuerdo, todas accedieron a mi deseo de color y modelo de vestido....

Monse, miércoles 19-Ago-20 22
Monse
Zapatilla 1 ó 2?
Monse, El 14 de Agosto de 2020 a las 18:24

Hola comu! Cómo están? Después de andar mucho tiempo desaparecida vengo de regreso, después de meses me dan ganas de seguir con los preparativos de la boda y por fin aquí un adelanto que logré en...

Laura, lunes 24-Ago-20 47 1
Mariana
El susto de mi vida
Mariana, El 14 de Agosto de 2020 a las 19:37

Hello brides! Quiero contarles algo que me pasó y que me puso los nervios de punta 😪😭 Para ponerlas en contexto.. estuve de viaje de trabajo toda la semana y ayer que llegué al aeropuerto para tomar...

Arizveydi, domingo 16-Ago-20 34
Cassandra
Necesito sus consejos 😔
Cassandra, El 23 de Julio de 2020 a las 21:57

Hola chicas necesito de su consejo, pues hace unas horas estaba platicando con mi novio y el me planteó sus planeaciones a futuro y sobre lo que quería hacer. Ya había hecho un debate acerca de que...

Cassandra, domingo 26-Jul-20 23
A
Boda Civil - Información útil
Adriana, El 22 de Julio de 2020 a las 20:28

Hola hermosa comunidad! Escribo este debate, por que al igual que yo en su momento, he visto varias brides que buscan información sobre un registro civil abierto en estos días, por algunos motivos mi...

Adriana, sábado 12-Sep-20 32 8
Monse
Boda civil en dónde?
Monse, El 22 de Julio de 2020 a las 22:41

Hola brides! Cómo están? Pues como ya abrieron las iglesias he corrido a preguntar los tramites que necesitamos hacer, creí que el problema sería actualizar la Fé de bautismo, pero me han dicho que...

Laura, jueves 23-Jul-20 5 126
Lizeth
Accesorios en Aliexpress ?
Lizeth, El 20 de Julio de 2020 a las 21:56

Hola brides👰🏻 Alguna de ustedes han pedido accesorios de novia en AliExpress ? Si? Y cual ha sido su experiencia .. he visto cosas muy bonitas para novia , tiaras y velos estilo catedral ...💍

Lizeth, jueves 23-Jul-20 42
Ana
Tus alianzas: ¿con o sin grabado?
Ana, El 21 de Julio de 2020 a las 07:05

Hola comu! Llegamos al final de nuestra dinámica! Queremos saberlo todo de tu look, así que dinos...tus alianzas: ¿serán con o sin grabado? Ah, y ya que estás por aquí, date una vuelta por esta...

Diana, lunes 31-Ago-20 99
Ana
Tu ceremonia: ¿civil o religiosa?
Ana, El 21 de Julio de 2020 a las 07:05

Hola comu! Sigamos con nuestra dinámica! Queremos saberlo todo de tu look, así que dinos... ¿Tu ceremonia será civil y/o religiosa?

Diana, lunes 31-Ago-20 100
Renata
Tu sombra de ojos: ¿mate o brillante?
Renata, El 21 de Julio de 2020 a las 07:05

Estamos casi acabando el juego de hoy, pero no podemos irnos sin hablar del maquillaje y la sombra de ojos, ¿cómo será? ¿mate o brillante?

Diana, lunes 31-Ago-20 104

Grupos generales

Artículos por temas