Ir al contenido principal
Monse
Monse

'Oaxtepec', Morelos · Desde Febrero del 2020

Soy bióloga y fotógrafa, combinó ambos para lograr mi equilibrio emocional. Estoy super emocionada con la boda ya que por fin después de más de 10 años... Ver más

Soy bióloga y fotógrafa, combinó ambos para lograr mi equilibrio emocional. Estoy super emocionada con la boda ya que por fin después de más de 10 años nos animamos a dar este gran paso.

Felizmente casados 🎉

5 de Marzo de 2022

753días 15hrs
Monse
De nuevo a un año del gran día b
Monse, El 3 de Octubre de 2020 a las 08:01

Pues si, así literal! Después de tanto platicarlo mi FM y yo decidimos cambiar la fecha de nuestra boda aplazando el gran día a 1 año. Con ya casi todo preparado, reservado y listo, es más hasta con...

Margarita, lunes 5-Oct-20 11 164
shirley
Crisis por temas de la pandemia
shirley, El 30 de Septiembre de 2020 a las 07:43

Hola novias, estoy en una crisis existencial, mi boda estaba pensada para Julio del 2021 ya iba a firmar el contrato con el salón que será en un hotel de la CdMx, pero recientemente me entró una...

Naomi, martes 12-Ene-21 39
Elvira
Boda en Abril 2021 covid
Elvira, El 23 de Septiembre de 2020 a las 08:33

Hola!!! Tengo un dilema pues mi boda es en Abril 2021 en SMA. Ustedes creen que para Abril el tema de COVID este mucho mejor? Ahora los eventos son hasta las 10.30pm y sin pista de baile, sin embargo...

Ana, viernes 25-Sep-20 8
Monse
No aguante las ganas! 😂🤗😈 Mi vestido en casa
Monse, El 8 de Septiembre de 2020 a las 19:05

Hola brides! Cómo están? Pues así literal, no aguante las ganas de no ver mi vestido de nuevo, terminé tan tan enamorada que fui a la tienda, dije me lo llevo regreso un mes y medio antes de mi boda,...

Karen, jueves 10-Sep-20 24 286
Gerardo Angel
Centros de Mesa
Gerardo Angel, El 8 de Septiembre de 2020 a las 10:21

Me gustaría dar como centro de mesa una pequeña barrica con tequila o algún licor dentro, alguno de ustedes sabe donde puedo comprarlas?