Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Monse
Novia Adicta Marzo 2022 Morelos

Help vestido de novia!

Monse, el 21 de Agosto de 2020 a las 08:29 Publicado en Moda Nupcial 0 12
Hola brides! Cómo están?

Pues yo con la novedad que pensé tenia el vestido de mis sueños (ya comprado y toda la cosa) mi papá el fin de semana me dio la gran noticia que quería acompañarme a ver mi vestido 🙈 fuimos lo checamos, me lo medí y así.... Pues que creen? Que me queda grande jajaja y a parte como que si se emocionó mi papá pero no tanto (eso me causó ruido)
Seguimos caminando por insurgentes y llegamos a otra tienda y como que a ambos se nos iluminó un vestido, pero yo no dije nada ya que como saben ahorita no tengo trabajo y costear otro vestido se me hacía innecesario, yo creo que la voz interior de mi papá no lo dejo en paz y que me dice-anda vamos a preguntar si hay citas (imagínense si emoción de que él quisiera ver vestidos jajaja) Pues ya total entramos, no había gente y pedí 3 vestidos solo para ver, dejamos el que se nos iluminó para el último 😂Cuál es mi sorpresa? Los 2 lloramos de emoción, imagínense ver a su papá llorando con la voz entre cortada cuando le dicen-cómo ve a su hija señor? -entregará a una novia hermosa en el altar Y él con voz entre cortada y con lágrimas en los ojos afirmando que me veía hermosa jajajaja que ese es mi vestido 🥳🤗 me acuerdo y vuelvo a llorar de la emoción jajaja. Venía la parte complicada, decir NO PAPÁ, ya compre un vestido y me quedaré con ese, no puedo costear otro. Mi sorpresa? Me dijo PÍDELO MO, yo te lo voy a regalar y me gustaría entregarte en el altar con ese vestido.... 🙋🏻‍♀️😘🙊 No saben mi emoción....Pero ahora viene lo complicado, que HAGO CON EL OTRO VESTIDO? 🤦🏻‍♀️ O sea es de super marca y así, pero que hago con el? Alguien sabe?

12 Respuestas

Última actividad por Ana, el 23 de Agosto de 2020 a las 20:13
  • Ana
    Novia Experta Marzo 2022 Veracruz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te leo y me emociono. He estado tan indecisa con el vestido que compré que había pensado en ir a ver otros pero no me animaba porque no sabía que hacerle al mío. Pero ya hiciste que me decidiera 😍
    • Responder
  • Fernanda
    Novia PRO Noviembre 2019 Sonora
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Wow que hermosoo.!! vendelo muchas novias de seguro les interesara.!!

    • Responder
  • Lucia
    Súper Novia Diciembre 2021 Ciudad de México
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que hermoso!!!

    Disfruta tu nuevo vestido y busca vender el otro, se me ocurre https://www.everafter.mx/

    Saludos !!

    • Responder
  • Karen
    Novia PRO Enero 2020 Baja California
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ahorita por la pandemia de seguro hay novias que necesitan vestidos de ya, y el tuyo esta nuevo puedes tener mas oportunidad de venderlo rapido! Nada pierdes en publicarlo
    • Responder
  • Raquel
    Novia PRO Noviembre 2021 Ciudad de México
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena! Que linda historia! A mi también me pasó algo similar, ya tenía mi vestido y todo y de repente me doy una vuelta con mi mamá a Aire Barcelona por las ofertas y encontramos el vestido ideal!! Tal cual como me había imaginado... lo compré y ahora estoy en las mismas que tú, viendo donde lo puedo subir para venderlo a precio razonable para mí porque está nuevo, sin arreglos, me lo probé solo una vez!! Entonces hay que buscar nena!!
    • Responder
  • Paulina
    Novia TOP Marzo 2022 Aguascalientes
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Monse, que emoción que encontraras tu vestido ideal en compañía de tu papá, con respecto al otro vestido pues bien puedes optar por venderlo (hay varias páginas y apps en donde puedes ofertarlo), conservarlo para usarlo en una sesión de fotos después de la boda o bien usar los dos en el gran día, hay infinidad de posibilidades para un vestido de novia.

    • Responder
  • Verónica
    Novia PRO Noviembre 2020 Nuevo León
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aww qué bonito y emotivo momento si viste al pasado con tu papá de sólo imaginármelo hasta me dio sentimiento me alegro mucho por ti que hayas encontrado un vestido que todavía te agradará más que el otro 😍😍 como ya te comentaron las otras chicas podrías ofrecerlo por internet en grupos de Facebook entre otros 🤗
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay, que bonita experiencia! 😍
    Espero después puedas mostrarnoslo 💞 y respecto a tu vestido, igual lo pondría en fb o en Mercado libre
    • Responder
  • Karla
    Novia PRO Noviembre 2020 Coahuila
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Que bella experiencia! Lo imagino y hasta me pongo sentimental💕
    Hay varios grupos en Fb donde puedes ofrecer tu vestido, busca bodas 2020 y 2021 mexico y una página llamada Guadalupe Blanco, ella te lo vende ☺
    • Responder
  • Tere
    Novia PRO Diciembre 2020 Tabasco
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te leí y me emocione!! Que lindo que tu papá se involucre de esa manera, el mio pero ni a la tienda de novias entro 🙄 jajaja pues igual te sugiero que lo publiques en grupos de facebook de venta de vestidos de novia sería lo más fácil

    • Responder
  • Kenia
    Novia VIP Octubre 2021 Estado México
    Kenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Que bella experiencia con tu papá💕 y que lindo que te regalara el vestido que enamoró a ambos. Lo mejor es que intentes vender el otro, la ventaja es que no lo venderás usado sino completamente nuevo, tal vez no recuperes todo lo que te costó, pero sí una buena parte, busca grupos en Facebook de vestidos de novia y ofrécelo ahí. ☺️
    • Responder
  • Evelyn
    Novia Frecuente Octubre 2022 Morelos
    Evelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que hermosa historia 😍 en Facebook hay grupos de venta publica tu vestido, venderlo parece la mejor opcion 🤗
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas