Hola brides! Cómo están?
Pues yo con la novedad que pensé tenia el vestido de mis sueños (ya comprado y toda la cosa) mi papá el fin de semana me dio la gran noticia que quería acompañarme a ver mi vestido 🙈 fuimos lo checamos, me lo medí y así.... Pues que creen? Que me queda grande jajaja y a parte como que si se emocionó mi papá pero no tanto (eso me causó ruido)
Seguimos caminando por insurgentes y llegamos a otra tienda y como que a ambos se nos iluminó un vestido, pero yo no dije nada ya que como saben ahorita no tengo trabajo y costear otro vestido se me hacía innecesario, yo creo que la voz interior de mi papá no lo dejo en paz y que me dice-anda vamos a preguntar si hay citas (imagínense si emoción de que él quisiera ver vestidos jajaja) Pues ya total entramos, no había gente y pedí 3 vestidos solo para ver, dejamos el que se nos iluminó para el último 😂Cuál es mi sorpresa? Los 2 lloramos de emoción, imagínense ver a su papá llorando con la voz entre cortada cuando le dicen-cómo ve a su hija señor? -entregará a una novia hermosa en el altar Y él con voz entre cortada y con lágrimas en los ojos afirmando que me veía hermosa jajajaja que ese es mi vestido 🥳🤗 me acuerdo y vuelvo a llorar de la emoción jajaja. Venía la parte complicada, decir NO PAPÁ, ya compre un vestido y me quedaré con ese, no puedo costear otro. Mi sorpresa? Me dijo PÍDELO MO, yo te lo voy a regalar y me gustaría entregarte en el altar con ese vestido.... 🙋🏻♀️😘🙊 No saben mi emoción....Pero ahora viene lo complicado, que HAGO CON EL OTRO VESTIDO? 🤦🏻♀️ O sea es de super marca y así, pero que hago con el? Alguien sabe?
Se ha ocultado el contenido
Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí
Artículos relacionados
Los invitados de la boda
Vestidos para boda de día: Descubre cómo vestir en una...
Descubre las nuevas tendencias de vestidos para bodas de día y de jardín y luce...
La novia
Cintos para vestidos de novia, ¡más de 100 cinturones para...
Si quieres marcar la diferencia en tu look de novia, entonces debes echar un...
Los invitados de la boda
Vestidos para la mamá de la novia y del novio: más de 80...
¿Buscas vestidos para la mamá de la novia y del novio? Aquí podrás encontrar...