Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Lizeth
Novia Adicta Febrero 2021 Veracruz

Accesorios en Aliexpress ?

Lizeth, el 20 de Julio de 2020 a las 21:56 Publicado en Bodas.com.mx 0 42
Hola brides👰🏻 Alguna de ustedes han pedido accesorios de novia en AliExpress ? Si? Y cual ha sido su experiencia .. he visto cosas muy bonitas para novia , tiaras y velos estilo catedral ...💍

42 Respuestas

Última actividad por Lizeth, el 23 de Julio de 2020 a las 19:07
  • Lizeth
    Novia Adicta Febrero 2021 Veracruz
    Lizeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Karen 🥺 si eso veo que cada una tiene su historia , gracias por compartir
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya no me digas! Solo le echan sal a la herida 😩😭🥺
    • Responder
  • Monse
    Novia Adicta Marzo 2022 Morelos
    Monse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto, a mi me paso lo mismooo!
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, la verdad es que uno ya no sabe
    Por mi parte, jamás vuelvo a comprar ahí. 😩
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pagamos envío y resulta que mis pedidos llegaron, el de correos según vino a la casa, no abrieron y se fue. Jamás hablaron, nunca tocaron (tengo cámaras de seguridad) muy diferente a RedPack, DHL y FedEx. Ellos enseguida me marcan cuando no encuentran mi domicilio o para avisarme que han llegado.
    Las guías son diferentes porque hasta me dicen a que hora llegan. Y mis pedidos ya llevan 5 meses, de verdad TERRIBLE.

    • Responder
  • Monse
    Novia Adicta Marzo 2022 Morelos
    Monse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Kenia, ya si me ánimo a pedir más me fijare que tipo de envío es
    • Responder
  • Nancy
    Novia Habitual Enero 2021 Morelos
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No lo recomendaría mucho para ese día tan especial porque el material que usan para fabricarlos no siempre es de buena calidad y muchas veces deja a desear el servicio de paquetería.
    • Responder
  • Lizeth
    Novia Adicta Febrero 2021 Veracruz
    Lizeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Kenia !
    • Responder
  • Kenia
    Novia VIP Octubre 2021 Estado México
    Kenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Elige AliExpress standard shipping, si todo sale bien te enviarán por MailAmericas y tu guía empezará con RZ y terminará con MH, esas son los pedidos que están llegando muy rápido a México. Si tienes mala suerte y te envían por Singapure post tu guía empezará con LB y termina con SG, ese está tardando como 4 meses en llegar. O sea que al elegir AliExpress standard shipping te pueden enviar por diferentes paqueterías, pero ahorita es la mejor opción. Espero haberte ayudado!
    • Responder
  • Kenia
    Novia VIP Octubre 2021 Estado México
    Kenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si tú no lo recibiste, puedes exigir a la paquetería donde revisas la guía y meter un reporte, ellos lo solucionan. Los otros 4 si son ordinarios tardarán más, sólo cuida los días de protección, a mí entregaron un pedido del 4 de abril este mes apenas.
    • Responder
  • Denis
    Novia TOP Noviembre 2020 Estado México
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    La verdad sí, me fue muy bien... la clave está en revisar las valoraciones y comentarios de los productos (de preferencia que tengan fotos reales) y solicitar el envío por una paquetería conocida o de buenas referencias. Yo amé mi velo.

    • Responder
  • Lizeth
    Novia Adicta Febrero 2021 Veracruz
    Lizeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola ilse muchas gracias me voy a animar y les cuento mi experiencia 🙏🏼❤️
    • Responder
  • Lizeth
    Novia Adicta Febrero 2021 Veracruz
    Lizeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Wow ya leí tus post !!! Gracias por comentar . Saludos hermosa 😍
    • Responder
  • Lizeth
    Novia Adicta Febrero 2021 Veracruz
    Lizeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Kenia ... gracias por la recomendación , entonces cuál sería la mejor opción de envío ?
    • Responder
  • Lizeth
    Novia Adicta Febrero 2021 Veracruz
    Lizeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hijole ! Pues ahora que leo a algunas novias les va bien y a otras no tan bien , es un azar 🥺
    • Responder
  • Lizeth
    Novia Adicta Febrero 2021 Veracruz
    Lizeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Wowwwww que padre !!!!! Te fue bien entonces, me encantó tu velo 👰🏻 !! Es estilo catedral así me gustaría
    • Responder
  • Lizeth
    Novia Adicta Febrero 2021 Veracruz
    Lizeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    🥺🥺🥺🥺😱😱😱😱 no hay algún número de pedido o algo así ?
    • Responder
  • Monse
    Novia Adicta Marzo 2022 Morelos
    Monse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El último pedido que hice, dese hace 2 semana dice que ya fue entregado a una tal patricia López 🤔 en mi domicilio jajaja o sea cómo? No hay nadie que se llame patricia.
    Los otros 4, los pedí desde mayo creo y aún nada solo me actualizaron a que ya están en México, pero hasta ahí y es lo que más me urge, ya que son tocados y tiaras
    • Responder
  • Eyla
    Súper Novia Agosto 2021 Nuevo León
    Eyla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Accesorios en Aliexpress ? 1
    Me acaba de llegar hace una semana.
    Muy buen estado. Bonito y económico.
    Aquí en mi ciudad las vendían como en $1000😅Viene siendo esta: Accesorios en Aliexpress ? 2
    Los pedí el 25 de junio y llegaron el 15 de julio.Lo dejaron solito ahí en la puerta de mi casa jaja 😅 pero como es una privada no tuve problema con ello.
    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Liz, yo no he pedido nada pero algunas de nuestras novias de la comunidad son fieles compradoras y adquieren cositas muy lindas a precios muy considerables. Anímate! Solo checa muy bien al comprador (comentarios, fotos reales) antes de hacer el pedido ☺️
    • Responder
  • Kenia
    Novia VIP Octubre 2021 Estado México
    Kenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te recomiendo esta tienda

    68.50 MXN$ 10% dto. | Diadema de novia con corona a la moda, Tiaras de novia barrocas de cristal, accesorios para el cabello de boda, tocado, Tiara de boda y corona para mujer
    https://a.aliexpress.com/_Bf81wO6p
    • Responder
  • Kenia
    Novia VIP Octubre 2021 Estado México
    Kenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te desesperes, yo te puedo ayudar, ¿como sabes que ya entregaron tu paquete pero no sabes a quien? En que pagina de seguimiento lo verificaste, si me das tu número de guía te ayudo. De los otros 4 si fue envío ordinario es súper normal que aún no lleguen, esos tardan varios meses en llegar (4 meses a un año) y te entrega correos de Mexico, debes de tener mucha paciencia si decides pagar el envío ordinario, sino siempre elige con seguimiento disponible. Solo cuida tu tiempo de protección y 10 días antes de que se vaya a terminar pídele al vendedor que lo amplíe al menos otros 30 días. Puedes pedir que lo amplíen hasta 3 veces, no metas disputa porque si metes demasiadas AliExpress puede bloquear tu cuenta. Para comprar en esa app se requiere mucha paciencia, más ahora por la pandemia.
    • Responder
  • Kenia
    Novia VIP Octubre 2021 Estado México
    Kenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No es culpa de AliExpress ni de los vendedores, el problema es llegando a México, tardan mucho en entregarlo o a veces “se pierden” los paquetes. También fíjate en el tipo de envío que seleccionaste al hacer la compra, si es ordinario o con seguimiento, si fue ordinario olvídate que llegue rápido, están tardando de 3 meses a un año, por eso hay que pedir siempre con seguimiento, ahorita AliExpress standard shipping está tardando un mes en entregar, pero China post registered mail aún con seguimiento esta tardando hasta 4 meses. Si me das tus guías te puedo ayudar a saber el estado de tus pedidos.
    • Responder
  • Kenia
    Novia VIP Octubre 2021 Estado México
    Kenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí en los tipos de envío que puedes elegir viene esa opción, no elijas envíos ordinarios, porque no tienen seguimiento llegando a México y tardan mucho en llegar o de plano perderse.
    • Responder
  • Alejandra
    Novia VIP Febrero 2021 Durango
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo vi muchas cosas muy padres y estaba a punto de pedir, pero la verdad me da miedo arriesgarme por varias opiniones malas que he visto, aunque me queda la espinita, si pides algo ve reseñas, calificaciones del proveedor y cualquier detalle estar siempre al pendiente

    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya me uni a tu club! Horrible la paquetería, de verdad de lo peor.
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo compré mi tocado ahí, estuvo súper lindo! Y barato! 🙈
    Pero ahorita estoy teniendo problemas con mi cinturón; la paquetería es un horror. De verdad esa parte me desagradó bastante porque nadie se quiere hacer cargo! También me faltan mi cera para mis sellos de lacre; son $1,500 ahí en total.
    Jamás vuelvo a comprar en AliExpress. De verdad
    • Responder
  • Denis
    Novia TOP Noviembre 2020 Estado México
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola,

    Yo fui fan de Aliexpress, se puede decir que allí compré casi todo para mi look nupcial excepto el vestido y los zapatos pero el velo y accesorios vinieron de Ali.

    Te comparto mi debate donde muestro fotos reales de lo que me llegó, hice como más de 10 pedidos xD

    Te dejo el link por si quieres echar un vistazo:

    Mis compras por Aliexpress

    • Responder
  • Monse
    Novia Adicta Marzo 2022 Morelos
    Monse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Pues yo fui de las primerizas que tuvo mala experiencia 😭 hice 5 pedidos de los cuales no me ha llegado nada, se supone que uno ya y hasta lo entregaron pero ni idea de a quien y en donde, los otros 4 como no sabia el envío fue gratis y zazzzz se supone que ya están en México, pero ni idea de en donde y cuando vayan a llegar. De los 90 días que te dan como colchón les quedan 30 😢
    • Responder
  • Lizeth
    Novia Adicta Febrero 2021 Veracruz
    Lizeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Kenia muchas gracias esa opción que dices está en la app?
    • Responder
  • Lizeth
    Novia Adicta Febrero 2021 Veracruz
    Lizeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Ana! Gracias por la recomendación , veo que muchas han comprado ahí y hay buenas referencias , me gustaría comprar algunas tiaras de novia , el velo , alguna recomendación en especial ????
    • Responder
  • Lizeth
    Novia Adicta Febrero 2021 Veracruz
    Lizeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias !!! Saludos 🙏🏼❤️
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas