Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Lizeth
Novia Adicta Febrero 2021 Veracruz

Accesorios en Aliexpress ?

Lizeth, el 20 de Julio de 2020 a las 21:56

Publicado en Bodas.com.mx 42

Hola brides👰🏻 Alguna de ustedes han pedido accesorios de novia en AliExpress ? Si? Y cual ha sido su experiencia .. he visto cosas muy bonitas para novia , tiaras y velos estilo catedral ...💍
Hola brides👰🏻 Alguna de ustedes han pedido accesorios de novia en AliExpress ? Si? Y cual ha sido su experiencia .. he visto cosas muy bonitas para novia , tiaras y velos estilo catedral ...💍

42 Respuestas

• Ana
    Veracruz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Lizeth! Smiley flower

Soy super fan de AliExpress jeje. Compro muchos accesorios ahí y la verdad siempre me encantan, pero el secreto es comprar en aquellos que tengan MUCHÍSIMOS comentarios (y con foto), pues la gente explica a detalle en los comentarios si se ven como en la foto, si están de buena calidad, si llegan rápido...

¿Qué estás pensando en comprar ahí?

Un abrazo!

• Responder
  • Kenia
    Novia VIP Octubre 2021 Estado México
    Kenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es una excelente idea pedir en AliExpress, sólo fíjate bien en la tienda, que tenga buenas reseñas y productos vendidos (si hay fotos reales mejor), no olvides pedir un envío con seguimiento disponible, te recomiendo que elijas la opción de AliExpress standard shipping ya que es la que más rápido esta mandado por estas fechas. Yo ya he pedido varias cosas y todo muy bien!
    • Responder
  • Itza
    Novia VIP Agosto 2021 Quintana Roo
    Itza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si Liz, son 100% reales a excepción de las zapatillas.
    • Responder
  • Tere
    Novia PRO Diciembre 2020 Tabasco
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajaja yo también tenia miedito, incluso que las zapatillas no me quedaran, la ventaja que vienen las indicaciones respecto a las medidas. Hasta ahorita todo me ha llegado en perfecto estado, hasta he comprado cosas que nada que ver con la boda y todo es de buena calidad.

• Responder
  • Lizeth
    Lizeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola itza esas fotos son reales ?... ya me estoy animando , es que vi muchas cosas para novia y se ven padres ☺️☺️☺️
    • Responder
  • Lizeth
    Lizeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😱😱 hola Tere ! Me sorprende ! Si de hecho tengo miedo que me llegue algo que no sea , de hecho vi un vestido hermoso pero la vdd si me da miedito🤭 gracias
    • Responder
  • Lizeth
    Lizeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Eli !!! Gracias por las recomendaciones , he visto cosas económicas y muy bonitas , saludos 🙋🏻‍♀️
    • Responder
  • Itza
    Novia VIP Agosto 2021 Quintana Roo
    Itza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Lizeth, yo pedí mi bata para el getting ready, las batas para mi mamá, suegra y damas de honor, también pedí mi tiara, aretes y collar (este último no creo utilizarlo), hasta ahora todo eso me llegó ennperfecto estado, solo estoy en espera de unas zapatillas que pedí que pienso modificar para que se vean más de novia 😅

Accesorios en Aliexpress ? 1
    Accesorios en Aliexpress ? 2
    Accesorios en Aliexpress ? 3
    Accesorios en Aliexpress ? 4

• Responder
  • Tere
    Novia PRO Diciembre 2020 Tabasco
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, yo gracias a esta comunidad conocí Aliexpress y me enamore de esa app jaja ya me anime a comprar mis tocados, copas y zapatillas. Todo me llego entre 20 días máximo un mes y eso que con el servicio de Aliexpress Standard Shipping. Todo ha superado mis expectativas y lo mejor es que no me ha salido tan caro comparado como si lo hubiera comprado en las casas de novia. Igual muchas brides han compartido sus velos e incluso sus vestidos de novia. La clave esta en comprar en tiendas confiables que tengan buenas valoraciones e incluso fotos originales de sus productos.

Te dejo algunas de mis compras:

Expectativa

Accesorios en Aliexpress ? 5

Realidad

Accesorios en Aliexpress ? 6

Expectativa

Accesorios en Aliexpress ? 7

realidad

Accesorios en Aliexpress ? 8

No te vas arrepentir de las compras que hagas en Ali te lo puedo asegurar

• Responder
  • E
    Novia PRO Marzo 2122 Estado México
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Lizeth en lo personal yo no he pedido nada, pero Gio que es otra novia pidió cosas muy lindas y todo les ha llegado bien, solo fijate las calificaciones del proveedor para que no tengas problemas a futuro, espero que algunas te muestre sus cosas lindas que han pedido
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas