Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Monse
Novia Adicta Marzo 2022 Morelos

Boda civil en dónde?

Monse, el 22 de Julio de 2020 a las 22:41 Publicado en Organizar una boda 0 5
Hola brides! Cómo están?

Pues como ya abrieron las iglesias he corrido a preguntar los tramites que necesitamos hacer, creí que el problema sería actualizar la Fé de bautismo, pero me han dicho que eso queda en 30 minutos (al menos en la iglesia donde me bautizaron a mi) de mi FM no tengo idea ya que fue en la villa 😅

Pero ahora me han dado un requisito extra, llevar el acta de matrimonio x el civil, a ustedes se las han pedido? Me pueden ayudar x fa
Va aquí mi problema 🤦🏻‍♀️😭 los registros en la CDMX siguen cerrados y no se ve para cuando abran, alguien sabe en donde ya están abiertos o un juez o algo x favoooooor 😂🙊

5 Respuestas

Última actividad por Laura, el 23 de Julio de 2020 a las 08:21
  • L
    Súper Novia Agosto 2021 Ciudad de México
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Monse,

Que bueno que ya estás avanzando, en la villa tienen la fe de bautismo actualizada en una hora, respecto al acta de matrimonio civil, puedes volver a preguntar en la iglesia donde vas a realizar el trámite porque, aunque es un requisito indispensable, puedes entregarla después, hasta un mes antes de la ceremonia religiosa o después de ella, para aquellos que se casan el mismo día por el civil y la iglesia.

• Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te queda tan lejos Pueblita! 🙈
    Aquí están abiertos
    • Responder
  • Ana
    Veracruz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

También te iba a compartir este debate Monse, esta bride se acaba de casar ahí!

• Responder
  • Dey.
    Novia Leyenda Agosto 2019 Chihuahua
    Dey. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Monse
    Justo te iba a compartir el debate que te comparte Marifer, ojalá te ayude Smiley smile
    • Responder
  • Marifer
    Novia VIP Octubre 2021 Estado México
    Marifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Hace unos pocos debates una bride comentó que se casó hace unos días en Álvaro Obregón. Dejó el debate y ahí viene qué registro civil fue y en dónde se localiza 🤗
    https://comunidad.bodas.com.mx/debates/boda-civil-informacion-util--t463765

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas