Aguascalientes, Aguascalientes · Desde Enero del 2020
- Novia Habitual
- 100 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Marzo de 2021
Hola cómo van con sus preparativos? Y cómo está la situación de la contingencia en su estado? :/
Hola comunidad bella, sabemos todos que han sido tiempos difíciles, pero por esta cuestión mundial que atravesamos, que preferirías tu y por que?
¿Por qué elegiste ''?
Hola brides ! Soy de gdl Mi boda iba a ser en junio 2020, pospuse para 06 marzo 2021 esperando las cosas mejorarán... pero al parecer cada vez hay más contagios, incluso muchísimas muertes, pues se...
Hola chicas! 😊 Tengo una pequeña duda 🤔 espero y me puedan ayudar con sus comentarios ☺️ Mi novio y yo decidimos hacer nuestra despedida de solteros juntos 🥳 y se nos vino en mente que al término de...
Hola chicas... les cuento, ayer por fin nos decidimos a re agendar nuestra boda (originalmente para el 29 de agosto), en mi ciudad (Torreón) aún no dan luz verde a eventos sociales y por lo que hemos...
Hola a todas alguien de ustedes se casa el 6 de marzo en el templo de Guadalupe en Aguascalientes o conoce a alguien que se vaya a casar ahí? 🙏🏽
Buen día chicas! Es mi primer post, y me gustaría saber si hay novias de Aguascalientes que me puedan recomendar y contar sus experiencias con algún wedding planner que confien o confiaron al 100% su...
Ustedes qué piensan sobre poner en las invitaciones !NO NIÑOS! Muchas personas me han dicho sobre esto pero no sé, no lo había pensado y ahora me encuentro algo frustrada. Esto puede traer que...
Organizar mi boda si mi pareja aún no me pide matrimonio ?
Hola hermosas ♥️ Tengo mil dudas, la principal, creen apropiado retomar ya los preparativos para el próximo año? Tengo incertidumbre si regresa el covid. Las leo
Hola, nos casamos el mismo dia
Con todo este tema de la contingencia, creo que todas nos hemos visto afectadas en todos los aspectos y creo que eso nos desilusiona, sin embargo creo que a pesar de que este tema cambio un poco...
Hola brides saludos!!! Con todo lo que esta sucediendo ahora con el coronavirus y la cuarentena se que muchas aqui tuvieron que posponer su boda y muchss de inicio de año tuvieron que pasarla a...
¡Hola, bonitas! ¿Se unen al juego? Imagina que te has ganado una tarjeta de regalo con 2 mil pesos para gastar en tu boda, ¡Pero ojo!👀 tendrás que elegir en dónde te gastas ese dinero.. ¿Lista? ¡Pues...