Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Victoria
Novia Habitual Marzo 2021 Aguascalientes

Los sueños se aplazan pero el amor siempre permanece

Victoria, el 16 de Abril de 2020 a las 22:54 Publicado en Bodas.com.mx 0 8
Con todo este tema de la contingencia, creo que todas nos hemos visto afectadas en todos los aspectos y creo que eso nos desilusiona, sin embargo creo que a pesar de que este tema cambio un poco nuestros planes, creo qué hay cosas más importantes que realmente perduraran toda la vida, que es evidentemente el amor que nos da nuestra familia y sobre todo el amor de nuestra vida, todas somos unas guerreras y podremos salir de esto, no se pongan tristes que si tienen fe les prometo que todo se acomodará, quise escribir esto porque sé que muchas de nosotras nos encontramos en la misma situación, sin embargo siéntanse felices de tener a alguien que las ama y las adora, lo demás es pasajero la verdad, yo fui de las que tuvieron que posponer su boda y no saben lo feo que sentí en el momento que tomé esa decisión, sin embargo nunca perdí la fe y gracias a Dios todo se nos acomodó perfecto, piensen solo en que serán las novias más bonitas y que no importa si su boda es cara o sencilla es su momento y el de su pareja lo demás no tiene importancia!! Les mando un abrazo y no estén tristes!! 💕

8 Respuestas

Última actividad por José Israel, el 17 de Abril de 2020 a las 18:47
  • José Israel
    Novio PRO Febrero 2020 Querétaro
    José Israel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Primeramente Dios quiera todo eso esto se resuelva pronto y la mejor manera. Gracias por darles ánimos a todas especialmente por muchas que al igual que tu, tuvieron que posponer se que nos nada fácil como a veces menciono es mas fácil decirlo que hacerlo y mas donde pues no hay a donde moverse y muchas que incluso han perdido sus trabajos.

    Te mando un gran saludo. Cuídate mucho

    • Responder
  • Claudia
    Novia VIP Abril 2022 Estado México
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me gustaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ... la fe es la mayor virtud y bueno no hay plazo que no se cumpla, hace un mes, en un mes, en dos no importa ... lo que importa es que se hará ... feliz diaaaaaaaaaaaaaaaaa

    • Responder
  • Ana
    Veracruz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Qué lindas palabras, Victoria! Exacto, esa es la actitud. Claro que es normal sentir tristeza inicialmente por el cambio de planes por toda la expectativa en torno a la fecha de boda, pero después del shock inicial hay que mantener los ánimos y recordar que la razón de todo esto es celebrar el amor!!

    • Responder
  • Victoria
    Novia Habitual Marzo 2021 Aguascalientes
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por tus palabritas tan bonitas, Disfruta mucho tu momento y todo lo mejor en tu vida siempre!! 💕
    • Responder
  • Karla
    Novia PRO Noviembre 2020 Coahuila
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Victoria! Que bonito pensar😊 yo no me e visto en la situación de aplazar pero comprendo que es difícil y triste pero como comentas lo importante es que estamos bien con salud y que tenemos a quien amar y nos ama, lo demás vendra por añadidura, saludos bella💞
    • Responder
  • Haziel
    Novia VIP Febrero 2020 Sonora
    Haziel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya verás que Sii. ♥️ Cuídense mucho, y disfruta cada una de las etapas... saludos ..
    • Responder
  • Victoria
    Novia Habitual Marzo 2021 Aguascalientes
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por tus bonitas palabritas, y en verdad que si valoras más el proceso y lo disfrutas aún más, y no nos queda más que confiar en Dios y en que todo saldrá bien💕🙏🏽
    • Responder
  • Haziel
    Novia VIP Febrero 2020 Sonora
    Haziel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, Victoria. Animo ya vendrán tiempos mejores. Como tú Boda por ejemplo. ♥️
    Y la valoras aún más por todo este proceso algo molesto que a muchas de ustedes las ha obligado a tomar esa desicion tan dificil y a la vez más inteligente. Pero ya pasará con todo el favor de Dios. Y solo quedará como una triste anécdota para platicar. Ánimo y Pss a seguir con los preparativos ..: que el amor que ahí entre ustedes será cada vez más fuerte a pesar de las adversidades.... saludos
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas