Aguascalientes, Aguascalientes · Desde Enero del 2020
- Novia Habitual
- 100 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Marzo de 2021
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1864 díasHola bella comu!! Como todas sabemos, es muy importante el outfit que nuestros FM elijan para el gran día, aunque a veces nos enfocamos mucho más en el vestido, ellos también son protagonistas. ¿Qué estilo van a elegir para la boda civil? Cuéntenme...
Hace 1864 díasHola bella comunidad! 🤗 Hablemos sobre este tema que muchas aquí estamos por vivir y otras ya lo pasaron, sí, es una de las muchas decisiones en una boda civil. Siento que en este tipo de boda hay más libertad para elegir, por ejemplo: El...
Hace 1864 díasHola chicas, hoy vengo con este debate de cómo es o será su vestido para boda civil, ya que con todo esto de la pandemia muchas hemos tenido cambios y entre ellos es hacer la boda civil más íntima solo con familia cercana y testigos, es por ello que...
Hace 1908 díasHola comu ¿Que tal va ese fin de semana? damos inicio a esta pequeña encueta ya que me he dado cuenta que hay mucha opiniones dividas en cuanto a que accesorio utilizar para complementar el peinado elegido para nuestro gran dia Tiaras, coronas,...
Hace 1908 díasHola brides! Lamentablemente hemos visto muchos casos de infidelidad y no sólo aquí, sino también en nuestros círculos sociales. Pero aquí mi pregunta va hacia ustedes; ¿qué harían? ¿lo perdonarían? Supongan que ya están a menos de 6 meses de la boda...
Creé un post
Hace 1908 díasHola cómo van con sus preparativos? Y cómo está la situación de la contingencia en su estado? :/
Participé en la encuesta de Giovana
Hace 1921 días
Hace 1921 díasHola comunidad bella, sabemos todos que han sido tiempos difíciles, pero por esta cuestión mundial que atravesamos, que preferirías tu y por que?
Hace 1921 díasHola como estan??? Ustedes tendrán damas en su boda??? Yo desde un principio dije que no, la verdad es que me quiero evitar todo el show que viene detras de eso, ya que siempre hay inconformidad que si el color del vestido, la que no apoya a la...
Hace 1921 díasLamentablemente vivimos una situación mundial algo complicada, pero el AMOR PUEDE TODO y aunque se pospone la boda NUNCA EL AMOR Ustedes CUANTAS VECES HAS POSPUESTO TU BODA? UN ABRAZO A TODAS ESAS GUERRERAS Y GUERREROS QUE HAN POSPUESTO EL...
Hace 1921 días¡Hola, chicas y chicos! Aquí va una pregunta poco agradable, pero creemos que es importante plantearse este tipo de temas para saber si estamos preparados para dar un paso tan grande como es el matrimonio. Dime, ¿Cuál es tu opinión del...
Participé en el post de Ilse Daniela
Hace 1921 días
Hace 1943 díasHay muuuchas parejas con animalitos de corazón en casa y hoy quiero saber: ¿Los hijos peludos estarán en el álbum de fotos? ➡️ ¡Te regalamos la agenda de bodas para esta Navidad! ➡️Calendario de adviento ¿Te lo quedas o lo pasas? ➡️¡4 Consejos para...
Hace 1955 díasYo soy de estas que cuando tienen una cita o voy a hacer algo por primera vez, me pongo nerviosa. Así que intento visualizar, pensar en como me voy a sentir, o sea, intento practicar este momento futuro. ¿Comparten esta locura conmigo? Hahah Pues...
Hace 1959 díasDice mi madre que “nunca jamás en la vida” debemos dormir peleados. Mismo que “la cosa” no se quede solucionada al 100%, debemos ir a dormir con el corazón en paz. ¿Qué opinas?🤔 📣 Novio, ¿Qué perfume usarás en la boda?
Hace 1983 días¡Hola, comu! Ahora les dejo la opción de invitaciones con temática de viaje.. ¿Habías pensado en esta idea? ¿Qué te parece? ¡Vota por la que más te guste!