Ir al contenido principal
Belén
Belén

Guadalajara, Jalisco · Desde Diciembre del 2019

Felizmente casados 🎉

19 de Diciembre de 2020

1995días 1hrs
Belén
Recomendaciones de coros católicos 💒
Belén, El 10 de Julio de 2020 a las 15:42

Hola a todas!!! Me gustaría saber si alguna ya tiene algún coro contratado para su boda a la iglesia o si conocen de alguno que sea bueno y accesible, soy de Guadalajara, Jalisco.

CECILIA, jueves 16-Jul-20 2 45
Jessica
Ya tengo zapatos!!
Jessica, El 30 de Junio de 2020 a las 11:17

Hola a todas, esperando que todas se encuentren muy bien, quería compartir con ustedes las zapatillas que voy a usar para mi boda!! Después de tantas frustraciones por el covid son estos pequeños...

Fany, jueves 9-Jul-20 65 6
Belén
Boda con cubre bocas 😷👰🏻🤵🏻
Belén, El 3 de Junio de 2020 a las 10:13

Hola a todas!!! Tengo mucho sin escribir, me gustaría saber si alguien ya se ha casado en esta temporada de pandemia? Y si han usado el cubre bocas?Me casaré al civil en dos semanas 💕, soy de Jalisco....

Belén, martes 30-Jun-20 7
Brianda
Bodas al civil
Brianda, El 8 de Junio de 2020 a las 21:29

Hola a todas, alguien sabe si se cerrarán los registros civiles por covid??? Tengo miedo porque planeé mi boda civil para él 16 de julio (la de la iglesia está pospuesta hasta nuevo aviso), únicamente...

Belén, martes 9-Jun-20 2
Paola
Platicas prematrimoniales Civil en linea
Paola, El 27 de Mayo de 2020 a las 14:44

Hola Brides! Espero se encuentren bien les comento que tomamos mi novio y yo el día de hoy nuestros platicas prematrimonial del civil en línea. Para las que son de Jalisco les dejo el link se me hace...

Belén, miércoles 3-Jun-20 2 1
Renata
Mi admin gemela de: Damas
Renata, El 1 de Junio de 2020 a las 04:05

En 2 debates vas a conocer tu admin gemela, eso quiero decir que casi acabamos la dinámica . Peeeerooooo, no podemos dejar de hablar de las damas. ¿Qué admin gemela elegiría el mismo estilo de damas...

Xochitl, lunes 1-Feb-21 457 2
Ana
🤖Si hoy fuera nuestro aniversario de bodas, serían nuestras bodas de...
Ana, El 28 de Mayo de 2020 a las 16:05

¡Llegamos al final de la dinámica! En el 1º año de casados se celebran las bodas de papel, en el 2º de algodón, en el 3º de cuero... Entonces di en los comentarios "Hoy soy mis bodas de _____ (lo...

Jennifer, miércoles 29-Jul-20 129 2
Belén
Encontré mi vestido 😍💕, pero no sé cuál velo queda mejor 🤔.
Belén, El 19 de Enero de 2020 a las 09:14

Hola a todas!!! Con la noticia de que encontré mi vestido 💕😍, pero no sé cuál queda mejor. A mi me encanto el largo, pero dice mi hermana que me queda mejor el corto y ya me hizo dudar 🤔. Ustedes qué...

Mar., lunes 6-Abr-20 363 6
Naye
Dar recuerdos o no darlos?
Naye, El 21 de Enero de 2020 a las 03:05

Hola chicas, bueno pues estoy en el dilema de los recuerdos, se me hacen un poco innecesarios ya que muchas veces terminan en la basura al igual que las invitaciones y por lo tanto es dinero también...

Mónica, lunes 27-Ene-20 20
Claudia
Despedida de soltera
Claudia, El 20 de Enero de 2020 a las 01:56

Hola brides como el título dice, ayer fue mi primer despedida de soltera organizada por mi suegra. Todo le quedó hermoso y a media fiesta mi novio llegó y me sorprendió con una serenata y un arreglo...

Elizabeth, lunes 27-Ene-20 14
Damaris
¿Cuántos días se van de luna de miel?
Damaris, El 19 de Enero de 2020 a las 21:05

¡Hola, bonitas! ¿Ya están organizando y pensando en la luna de miel? ¡Espero que si! Dime, ¿Ya decidieron cuántos días van a tomar para su luna de miel? ¡Las leo!

*Sandy*, viernes 24-Ene-20 35
Damaris
Vota: ¿Con cuál boda temática te quedas?
Damaris, El 19 de Enero de 2020 a las 18:05

¡Hola, bonitas! ¿Te has puesto a pensar si te gustaría tener una boda temática? Yo aquí te dejo algunas ideas, tu dime cuál te gustaría más: ¡Te leo!

22%

14 votos

10%

6 votos

18%

11 votos

10%

6 votos

26%

16 votos

14%

9 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto sábado 25-Ene-20 29
Andy
Something blue
Andy, El 18 de Enero de 2020 a las 22:05

Brides, qué opinan de usar zapatillas azules con el vestido? Me encanta la idea 💡 pero no todos me dan el VoBo 😕

Andy, domingo 23-Feb-20 66
Anna
Boda de Origami
Anna, El 19 de Enero de 2020 a las 00:46

Wow, fue un tire u afloje con mi novio, él aborrece la idea de cortar una flor natural, tuve que negociar el ramo de flores porque las flores artificiales contaminan mucho. Veíamos y buscabamos, y...

Zerene, miércoles 22-Ene-20 47 4
Rosy
Bodas mexicanas famosas
Rosy, El 19 de Enero de 2020 a las 07:43

A recordar chicas ...... ....... ....... ...... ...... ..... ....... ...... ...... ....... .........

Fernanda, martes 4-Feb-20 35
Rosy
Amuletos para tu boda
Rosy, El 19 de Enero de 2020 a las 07:49

¿Cuál conoces? ....... ...... ...... ....... ........ ....... ....... ..... ..... ...... .....

Rosy, lunes 20-Ene-20 18 2
Samuel
Mesa de regalos sears - Mi experiencia (no lo volvería a hacer)
Samuel, El 17 de Enero de 2020 a las 18:02

Buenas tardes comunidad, les platico mi experiencia con la mesa de regalos en SEARS. Pensando en mis invitados y las zonas de las que vienen, optamos por hacer mesa de regalos en SEARS. y al principio...

Elizabeth, domingo 26-Ene-20 14
Silvia
Experiencia de Presentación matrimonial
Silvia, El 14 de Enero de 2020 a las 00:09

Hola Briden's Les platico poquito como nos fue; la verdad que ese día tuve un mal día y solo esperaba que saliera bien esa parte. Llegamos y nos atendió el padre como 15 min tardé 😒 Pasó de a uno por...

Pedro, miércoles 29-Ene-20 24
Ana
¿Cuál de estas bolsas de novia prefieres? 👜
Ana, El 12 de Enero de 2020 a las 13:05

Si decides llevar bolsa a tu boda, hazla parte de tu look! ¿Con cuál te quedas? A) B) C)

*Sandy*, sábado 25-Ene-20 31
Ruth
Avances a 110 dias
Ruth, El 11 de Enero de 2020 a las 22:09

Hola chicas espero estén teniendo un fin de semana bonito y productivo en sus prepativos. Les cuento que esta semana estuvo un poco ajetreada pero ya tengo mi vestido para la boda civil me encanta! y...

Marisol, lunes 13-Ene-20 15
Damaris
Vota: ¿A dónde crees que se irá la mayor parte de tu presupuesto?
Damaris, El 10 de Enero de 2020 a las 21:05

Hola, novias y novios!!! ¿Alguna vez se han puesto ha pensar que gasto de la organización se llevará la mayor parte de su presupuesto? Aunque todas las bodas son muy distintas, estas son algunas ideas...

A) Banquete

51%

70 votos

B) Salón

38%

52 votos

C) Fotografía y video

4%

6 votos

D) Look

2%

3 votos

E) Otros

5%

7 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 5-Feb-20 40 1
C
Avances!!
Crys, El 11 de Enero de 2020 a las 13:48

Holaaaa chicas estoy súper emocionada de compartirles dos grandes avances! Primero mi mamá, mi suegra y mi cuñada empezaron a preguntarme por la despedida y súper rápido se movieron y ya tenemos...

Rubi, lunes 10-Feb-20 43
Ruth
Algo viejo - velo de mi mamá 💕
Ruth, El 11 de Enero de 2020 a las 21:05

Hola brides 👰 He estado pensando en qué usar como “algo viejo” Y apenas hace unos minutos desempolvé el velo de mi mamá 🤭 pero ahora, no sé si usarlo para la ceremonia civil o la religiosa 🤔 que...

Rubi, lunes 10-Feb-20 28 1
Cristel
Sin avances
Cristel, El 11 de Enero de 2020 a las 22:35

¡Hola brides! Me siento un poco estresada, porque siento que no he hecho nada para mi gran día... estamos a tres meses de la boda y siento que no he avanzado, ya tengo los recuerdos, centros de mesa...

Briss, lunes 13-Ene-20 9
E
Bloqueada al 100
Elizabeth, El 11 de Enero de 2020 a las 22:46

Hola comu, escribo solo para desahogarme un poco, estoy atorada y ya no se por donde avanzar, tengo que entregar los documentos de la iglesia y por cuestiones de trabajo no he podido ir a pedir la fe...

Elizabeth, lunes 13-Ene-20 12
F
Nuestra historia de amor 💗💍
Fabiola, El 12 de Enero de 2020 a las 02:04

Hola chicas, aquí va toda historia como pase de una boda cancelada a futura esposa. Soy Fabiola tengo 24 años ,mi prometido 44 años médico y empresario. Yo lo por primera vez hace como 5 años en la...

Fabiola, lunes 13-Ene-20 11
Karina
Que color?
Karina, El 11 de Enero de 2020 a las 14:40

Hola chicas me caso en noviembre y estoy en un dilema en cuanto al color de mis damas y temática de mi boda primero estaba segura que fuese morado porque es de mis favoritos pero Vi el color verde...

Anaïs, lunes 13-Ene-20 22
Perla
Ya empezaron las pesadillas 😣
Perla, El 11 de Enero de 2020 a las 07:28

Hola chicas a alguien más le ha pasado o soy la única? Jajajaj me caso en diciembre de este año y ya empezaron las pesadillas! Dile que todo salía mal en nuestra boda 😟 Que el pastel no era el que...

Fabiola, sábado 11-Ene-20 12
Elsa
Ayuda con velo de novia!!
Elsa, El 11 de Enero de 2020 a las 14:32

Chicas y chicos!! Necesito su ayuda y recomendación u opinión. Ya tengo mi vestido de novia, no lleva nada de encaje, la falda es de tul y el cuerpo de mikado.Mi velo lo quiero tipo catedral pero no...

Mónica, martes 14-Ene-20 7
Shayera
¿Cómo les fue con su mesa de regalos?
Shayera, El 11 de Enero de 2020 a las 16:48

😬 Chicas como les fue con su mesa de regalos?, hoy la abrimos en liverpool. La verdad no creo que nos regalen por ese medio jijiji 🤭 cuenten me sus experiencias, alguna recomendación? Lindo día

Mónica, martes 14-Ene-20 10

Grupos generales

Artículos por temas