Guadalajara, Jalisco · Desde Diciembre del 2019
- Novia Frecuente
- 527 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Diciembre de 2020
Hola a todas!!! Me gustaría saber si alguna ya tiene algún coro contratado para su boda a la iglesia o si conocen de alguno que sea bueno y accesible, soy de Guadalajara, Jalisco.
Hola a todas, esperando que todas se encuentren muy bien, quería compartir con ustedes las zapatillas que voy a usar para mi boda!! Después de tantas frustraciones por el covid son estos pequeños...
Hola a todas!!! Tengo mucho sin escribir, me gustaría saber si alguien ya se ha casado en esta temporada de pandemia? Y si han usado el cubre bocas?Me casaré al civil en dos semanas 💕, soy de Jalisco....
Hola a todas, alguien sabe si se cerrarán los registros civiles por covid??? Tengo miedo porque planeé mi boda civil para él 16 de julio (la de la iglesia está pospuesta hasta nuevo aviso), únicamente...
Hola Brides! Espero se encuentren bien les comento que tomamos mi novio y yo el día de hoy nuestros platicas prematrimonial del civil en línea. Para las que son de Jalisco les dejo el link se me hace...
En 2 debates vas a conocer tu admin gemela, eso quiero decir que casi acabamos la dinámica . Peeeerooooo, no podemos dejar de hablar de las damas. ¿Qué admin gemela elegiría el mismo estilo de damas...
¡Llegamos al final de la dinámica! En el 1º año de casados se celebran las bodas de papel, en el 2º de algodón, en el 3º de cuero... Entonces di en los comentarios "Hoy soy mis bodas de _____ (lo...
Hola a todas!!! Con la noticia de que encontré mi vestido 💕😍, pero no sé cuál queda mejor. A mi me encanto el largo, pero dice mi hermana que me queda mejor el corto y ya me hizo dudar 🤔. Ustedes qué...
Hola chicas, bueno pues estoy en el dilema de los recuerdos, se me hacen un poco innecesarios ya que muchas veces terminan en la basura al igual que las invitaciones y por lo tanto es dinero también...
Hola brides como el título dice, ayer fue mi primer despedida de soltera organizada por mi suegra. Todo le quedó hermoso y a media fiesta mi novio llegó y me sorprendió con una serenata y un arreglo...
¡Hola, bonitas! ¿Ya están organizando y pensando en la luna de miel? ¡Espero que si! Dime, ¿Ya decidieron cuántos días van a tomar para su luna de miel? ¡Las leo!
¡Hola, bonitas! ¿Te has puesto a pensar si te gustaría tener una boda temática? Yo aquí te dejo algunas ideas, tu dime cuál te gustaría más: ¡Te leo!
¿Por qué elegiste ''?
Brides, qué opinan de usar zapatillas azules con el vestido? Me encanta la idea 💡 pero no todos me dan el VoBo 😕
Wow, fue un tire u afloje con mi novio, él aborrece la idea de cortar una flor natural, tuve que negociar el ramo de flores porque las flores artificiales contaminan mucho. Veíamos y buscabamos, y...
A recordar chicas ...... ....... ....... ...... ...... ..... ....... ...... ...... ....... .........
¿Cuál conoces? ....... ...... ...... ....... ........ ....... ....... ..... ..... ...... .....
Buenas tardes comunidad, les platico mi experiencia con la mesa de regalos en SEARS. Pensando en mis invitados y las zonas de las que vienen, optamos por hacer mesa de regalos en SEARS. y al principio...
Hola Briden's Les platico poquito como nos fue; la verdad que ese día tuve un mal día y solo esperaba que saliera bien esa parte. Llegamos y nos atendió el padre como 15 min tardé 😒 Pasó de a uno por...
Si decides llevar bolsa a tu boda, hazla parte de tu look! ¿Con cuál te quedas? A) B) C)
Hola chicas espero estén teniendo un fin de semana bonito y productivo en sus prepativos. Les cuento que esta semana estuvo un poco ajetreada pero ya tengo mi vestido para la boda civil me encanta! y...
Hola, novias y novios!!! ¿Alguna vez se han puesto ha pensar que gasto de la organización se llevará la mayor parte de su presupuesto? Aunque todas las bodas son muy distintas, estas son algunas ideas...
¿Por qué elegiste ''?
Holaaaa chicas estoy súper emocionada de compartirles dos grandes avances! Primero mi mamá, mi suegra y mi cuñada empezaron a preguntarme por la despedida y súper rápido se movieron y ya tenemos...
Hola brides 👰 He estado pensando en qué usar como “algo viejo” Y apenas hace unos minutos desempolvé el velo de mi mamá 🤭 pero ahora, no sé si usarlo para la ceremonia civil o la religiosa 🤔 que...
¡Hola brides! Me siento un poco estresada, porque siento que no he hecho nada para mi gran día... estamos a tres meses de la boda y siento que no he avanzado, ya tengo los recuerdos, centros de mesa...
Hola comu, escribo solo para desahogarme un poco, estoy atorada y ya no se por donde avanzar, tengo que entregar los documentos de la iglesia y por cuestiones de trabajo no he podido ir a pedir la fe...
Hola chicas, aquí va toda historia como pase de una boda cancelada a futura esposa. Soy Fabiola tengo 24 años ,mi prometido 44 años médico y empresario. Yo lo por primera vez hace como 5 años en la...
Hola chicas me caso en noviembre y estoy en un dilema en cuanto al color de mis damas y temática de mi boda primero estaba segura que fuese morado porque es de mis favoritos pero Vi el color verde...
Hola chicas a alguien más le ha pasado o soy la única? Jajajaj me caso en diciembre de este año y ya empezaron las pesadillas! Dile que todo salía mal en nuestra boda 😟 Que el pastel no era el que...
Chicas y chicos!! Necesito su ayuda y recomendación u opinión. Ya tengo mi vestido de novia, no lleva nada de encaje, la falda es de tul y el cuerpo de mikado.Mi velo lo quiero tipo catedral pero no...
😬 Chicas como les fue con su mesa de regalos?, hoy la abrimos en liverpool. La verdad no creo que nos regalen por ese medio jijiji 🤭 cuenten me sus experiencias, alguna recomendación? Lindo día