Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Perla
Súper Novia Abril 2021 Guerrero

Ya empezaron las pesadillas 😣

Perla, el 11 de Enero de 2020 a las 07:28 Publicado en Antes de la boda 0 12
Hola chicas a alguien más le ha pasado o soy la única? Jajajaj me caso en diciembre de este año y ya empezaron las pesadillas!
Dile que todo salía mal en nuestra boda 😟
Que el pastel no era el que habíamos pedido, que solo nos casábamos por el civil (nuestra idea es casarnos por civil y religiosa), que la fiesta no era en el lugar acordado!!!!!! Y lo peor 😭 que no era el vestido que yo había escogido 😳!Hay no desperté rápidamente!!!! A quien más le ha paso? 😰

12 Respuestas

Última actividad por Fabiola, el 11 de Enero de 2020 a las 22:31
  • F
    Novia Frecuente Julio 2020 Nuevo León
    Fabiola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

YoSmiley cry soñe que habia nadie a mi alrededor y que mi vestido se quemaba, fue horrible.

• Responder
  • Claudia
    Novia Adicta Septiembre 2021 Tamaulipas
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Perla, justamente hoy me paso lo mismo, soñé que estaba en mi boda y era horrible, ni siquiera era el salón que contraté, no llegaba el fotógrafo, la wp no me ayudaba en nada, nadie bailaba, mi FM peleandose con no se quien, etc.... fue horrible desperté y quería llorar. Creo ya estoy empezando a sentir la presión porque mi boda es en 4 meses y aún no encuentro vestido. Pero bueno ya vi que a muchas nos pasa lo mismo tratare de relajarme. Animo y suerte en tus preparativos 🤗
    • Responder
  • Belén
    Novia Frecuente Diciembre 2020 Jalisco
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también 🙋🏻‍♀️, es mucha presión, pero hay que procurar relajarnos, es algo normal porque queremos que todo salga perfecto, con ayuda de la familia y organizando todo con tiempo quedará muy bien.
    • Responder
  • Marcela
    Novia Adicta Octubre 2020 Querétaro
    Marcela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja. Justo hoy desperté y le platicaba a mi FM que en mi sueño olvidabamos recoger a su mamá en el aeropuerto. Iba a recoger mi vestido y este ya habia sido entregado a mi, en fin llegabamos a la Iglesia y habia otra boda en proceso jajaja Desperte con una angustia de Dios bendito jajajaja
    • Responder
  • Maricruz
    Novia Frecuente Junio 2024 Morelos
    Maricruz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si a mi también me pasa, y eso fue apenas 😑 faltan 5 meses para mi boda, y hace unos días soñé que llegaba Tarde a la boda y no llegaba arreglada por lo mismo de las prisas y cuando llegaba a la iglesia mi novio estaba casándose con otra y yo le reclamaba y con mucha naturalidad me decía que en lo mientras llegaba ella se ponía ella ahí y yo 😱 sentía un hueco enorme en el estómago.... Y ella en el altar se veía hermosa y yo toda desarreglada😭....me sacó de onda y ya saben según las abuelitas tienes que contar si no se vuelve realidad 🤗Yo creo que es la mente.
    • Responder
  • Irasema
    Novia Frecuente Marzo 2020 Tamaulipas
    Irasema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola tmb me ha pasado justo hoy soñé que ya era el gran día y no me había arreglado mis uñas, y solo faltaban unas horas jaja creo que a todas nos pasa pero es parte de la experiencia y se que todo saldrá bonito, relájate y disfruta mucho cada momento 😀
    • Responder
  • Elsa
    Súper Novia Diciembre 2020 Guanajuato
    Elsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y yo estoy a 329 días pero estoy bastante presionada porque estos últimos días me he estado movilizando con todo lo que falta para avanzar le yo también me caso en diciembre
    • Responder
  • Elsa
    Súper Novia Diciembre 2020 Guanajuato
    Elsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena
    Justo Ami hoy en la mañana se siente mega horrible porque yo traía un vestido que no es el mío la iglesia no era la que tenemos no había llegado el coro fue horrible esa pesadilla 😱😱 todavía me siento confundida con haber soñado eso hoy
    • Responder
  • Susana
    Novia Experta Febrero 2020 Jalisco
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola
    Pasa cuando estas presionada, yo también he soñado cosas horribles jajaja pero me caso en poco mas de 1 mes y apenas empezó.

Lo que hice fue una lista de todo lo que hay que hacer ese día desde que nos levantamos y he ido tachando lo que ya esta, me concentro en lo más urgente y voy sacando pendientes así, ignoro que me faltan 50 cosas y voy 1 por 1 que se haga, que quede bien y ya me estreso menos.
    Espero no volver a soñar que mi pastel de bodas es de nochebuena gon glitter verde😂☹️
    • Responder
  • Sofia
    Novia Leyenda Octubre 2018 Michoacán
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tuve un montón también jajaja en algunas la iglesia era otra y sin luz, luego iba descalza, después tenía un vestido rojo y andaba greñuda jajaja de todo un poco, al final es divertido despertar y decir no inventeeees 🤣🤣
    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay esta cabecita que nos hace malas jugadas. La gran mayoría de las chicas que estamos aquí pasa por esta parte, son súper normales y se debe, pienso yo, a que siempre estamos hablando de boda y de que queremos que todo salga perfecto 👌🏼 A esto súmale el estrés, los pendientes de la escuela o trabajo. Pero no pasa de allí de una pesadilla.
    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hermosa cuando estas bajo mucha presión, estrés es normal que se presenten este tipo de pesadillas hay que relajarnos un poquito lo se es difícil pero hay que intentarlo y disfrutar mas del proceso.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas