Hola chicas, aquí va toda historia como pase de una boda cancelada a futura esposa.
Soy Fabiola tengo 24 años ,mi prometido 44 años médico y empresario.
Yo lo por primera vez hace como 5 años en la fiesta de mi mejor amigo (su hijo), después llevamos una relación cordial, después hace como 3 año empezamos a vernos más.
A mi siempre me pareció un hombre y alguien súper interesante y buena persona.
Todo comenzó jueves 2 cuando mi mejor amigo y yo decidimos ir de viaje a Punta Mita México para aprovechar los últimos días de sus vacaciones, el día que salimos de Monterrey mi amigo me dijo que su padre venía y y ok que bien.
Después la primera noche nos quedamos solos su padre y yo, desde ese momento las cosas fueron hacia el romance, porque toda la noche hablamos sobre nuestras vidas,basto un par de horas y ya sabíamos todo del otro.
Al siguiente día mi amigo me dice que se contrato a su ex que quería pasar tiempo con ella, así que pasamos juntos todo lo que resto de las vacaciones.
Una noche antes de volver( porque pasamos hay 7 días) preparó una cena romántica y me pidió que casará con el pero sin anillo(, también pidió que mudará con el pero le dije que no) , dije si , dijimos que dejaríamos todo en manos de Dios y si la boda tenía que ser este año todo se podría nuestro favor, así fue apenas regrese a Monterrey, yo preocupada porque decidí vender la casa y departamento donde había vivido con mi ex, estaba quedando con mi amigo, pero ya no quise molesta más, busqué donde rentar, una amiga dijo que su novio rentaba un departamento, entonces me fui a hay a rentar y resulta que era justo el departamento que está al lado del suyo.
Después una de las empresas me dijo que había una fecha disponible en mi salón soñado, la fecha 4 junio 2020( esa fecha yo pensaba casarme anteriormente),bueno total llame a mi prometido le dije " hay fecha 4/junio/2020 en salón que quería" y me comentesto "ok vamos a casarnos porque esperar si lo podemos hacer ya".
Después separe fecha y empecé a hacer llamadas y enviar email para conseguir iglesia y lo logre.
El viernes 10 de enero me dio el anillo.
Se ha ocultado el contenido
Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí
Artículos relacionados
Consejos para la vida en pareja
Las 15 obras de arte más románticas de la historia:...
Sabemos que existe una gran variedad de obras ovacionando al amor y las...
Historias de boda
Las 10 cartas de amor más famosas y bonitas de todos los...
¡Dile todo lo que sientes a tu media naranja a través de estas cartas de amor...
Preparativos de boda
100 frases chistosas de amor, boda y relación que debes...
La risa es la medicina del alma y una pareja donde abundan las sonrisas es...