Guadalajara, Jalisco · Desde Diciembre del 2019
- Novia Frecuente
- 527 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Diciembre de 2020
Mi muro
Creé un post
Hace 2153 díasHola a todas!!! Me gustaría saber si alguna ya tiene algún coro contratado para su boda a la iglesia o si conocen de alguno que sea bueno y accesible, soy de Guadalajara, Jalisco.
He votado en una encuesta
Hace 2162 días¡Hola, comu! ¿Cuál de los dos tipos de recuerditos para invitados crees que es más práctico? ¿Los comestibles, o los que son útiles para el día a día? (como llavero, abridor de botellas, abanico...) ¡Vota y luego cuéntame qué darás en tu boda! ...
Hace 2162 díasHola Chicas, que opinan? Yo no e podido decidir 😍 Si tuvieran la oportunidad de tener uno, cual elegirían?💖
Hace 2162 díasHola brides! Ustedes que elegirían un ramo con un estilo clásico o un ramo más en tendencia?
Participé en el post de Jessica
Hace 2162 días
Participé en el post de Belén
Hace 2163 días
Participé en el post de Brianda
Hace 2184 días
Participé en el post de Paola
Hace 2190 días
Creé un post
Hace 2190 díasHola a todas!!! Tengo mucho sin escribir, me gustaría saber si alguien ya se ha casado en esta temporada de pandemia? Y si han usado el cubre bocas?Me casaré al civil en dos semanas 💕, soy de Jalisco.
Hace 2190 días¡Hola, brides! Vamos a seguir la dinámica liso o estampado y quiero saber qué prefieres para el vestido de las damas. ¿Una tela lisa o estampada?Y comenta: ¿Todas tus damas irán iguales?
Hace 2190 días¡Hola, comunidad! Seguimos con el juego , ahora toca el turno del traje del novio, ¿Cómo lo prefieres liso o con estampado? Y en los comentarios dime, tu color favorito para el traje
Hace 2190 días¡Hola, comu! Tenemos una dinámica súper rápida para que se llenen de inspiración y elijan las argollas ideales para representar ese amor tan grande que se tienen con sus amad@s Comenzamos con lar argollas de plata.. de estas 2 opciones, ¿Con...
Hace 2190 días¡Hola, comu! ¡Continuemos nuestra dinámica de liso o estampado! Las invitaciones también pueden ser de estas dos formas... ¿cuál prefieres? Y cuéntanos: ¿Ya las mandaron a hacer?
Hace 2190 díasCasi hemos llegado al final del juego , pero no podemos olvidar del vestido de tu mamá. ¿Será liso o estampado? ¿Qué opina tu mamá sobre el tema?
Hace 2190 días¡Hola, comu! Llegamos al final de nuestra dinámica de liso o estampado. Y sí, aunque no lo creas, también hay pasteles "estampados". ¿Qué prefieres? Hemos terminado nuestra dinámica! Ahora pásale a la siguiente para que descubras quién de...