Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

E
Novia PRO Marzo 2122 Estado México

Bloqueada al 100

Elizabeth, el 11 de Enero de 2020 a las 22:46 Publicado en Organizar una boda 0 12
Hola comu, escribo solo para desahogarme un poco, estoy atorada y ya no se por donde avanzar, tengo que entregar los documentos de la iglesia y por cuestiones de trabajo no he podido ir a pedir la fe de bautismo, igual por falta de tiempo no he ido a tramitar los documentos para el civil, tenia un regalo para las damas el cual no terminé de armar, apenas mi suegra me enseñó unas fotos que me tomo el día que fui por mi vestido y cosa que no me había pasado creo que hubo otro que me quedaba mejor y por primera vez estoy dudando, según yo tenia ya los zapatos y resulta que empecé a dudar si los zapatos serán los correctos o mejor me compro otros, las dudas me empiezan a invadir y era algo que creía tenia controlado, estoy muy sentimental por todo lloro, por todo me enojo y le dije a mi FM que cambiemos la fecha no se que me esta pasando y la verdad no me he sentido nada bien, a veces me dan ganas de no hacer nada y salir corriendo, otras siento que nada saldrá en tiempo me faltan muchas cosas aun y la verdad estoy bloqueada al 100

Espero a uds todo les salga de maravilla, porque a mi todo lo que pensé no me pasaría me esta pasando

12 Respuestas

Última actividad por Elizabeth, el 13 de Enero de 2020 a las 03:05
  • E
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias hermosa por tus palabras, lo tomaré en cuenta para hacer las cosas menos pesadas
    • Responder
  • Belén
    Novia Frecuente Diciembre 2020 Jalisco
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Elizabeth, te entiendo completamente, a veces es difícil por los horarios de trabajo y los horarios para realizar trámites, no son muy compatibles y he tenido ese mismo problema.

Lo que me ha facilitado un poco es que busco el registro civil que abre los sábados y poco a poco voy haciendo nuestros trámites.
    También te sería muy útil realizar una lista con los documentos que te hacen falta, en dónde te conviene más (exámenes de laboratorio), al igual que de tus proveedores.
    La familia también es esencial, busca de su apoyo para que tú no te estreses linda, todo saldrá maravilloso, solo hay que tomar calma.
    Saludos.
    • Responder
  • E
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Mayela, éxito en tus preparativos, ya estaré leyendo tus debates 🥰🥰👍
    • Responder
  • Mayela
    Novia Frecuente Agosto 2020 Coahuila
    Mayela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muy bien esa es la actitud hay que internar respirar y disfrutar cada momento porque recuerda que será un día que quedará grabado en nuestras memorias eternamente y lo mejor será recordarlo con una gran sonrisa, aunque a veces las cosas no nos estén saliendo tal y como las planeabamos éxito !
    • Responder
  • E
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias hermosa por tus palabras, una de mis hermanas que será dama, en Diciembre nos dio la noticia que se va a vivir a Oaxaca ( ya esta viviendo allá hace una semana) y la verdad me tiene también muy triste ella seria la dama de honor y ya no podrá ayudarme creo también es parte de mi tristeza y frustración

Voy a respirar y a relajar mi cerebro 🤕🤕
    • Responder
  • Mayela
    Novia Frecuente Agosto 2020 Coahuila
    Mayela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Respira! Eso ayuda mucho, solo recuerda que estaras con el amor de tu vida y lo demás pasará a segundo término,yo sé que los nervios nos traicionan y que queremos que todo sea perfecto, para mí boda faltan 8 meses si Dios quiere y ya me estoy volviendo loca, dehecho hoy mismo andaba con los papeles del civil y mi mejor amigo al que quería de testigo se irá lejos y ya empecé a frustrarme y me dije, respira estarás con el amor de tu vida para siempre todo saldrá bien
    • Responder
  • E
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias hermosa por los ánimos y tus palabras que me acabas de dar, me voy a relajar y ya pensaré mañana por donde empezar,
    • Responder
  • Susana
    Novia Experta Febrero 2020 Jalisco
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Si se puede! Yo todas las fiestas me la pse de ya valió no vamos a alcanzar, no hemos elegido nada.
    Pero ya mi FM se puso las pilas, me motivó cañón y ya nos pusimos al corriente con muchas cosas.
    Te envío todas las buenas vibras y recuerda que lo mas importante es que son equipo mas que la fiesta o cosaa materiales 😘
    • Responder
  • E
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Susana lo voy a tomar en cuenta porque la verdad ando medio chipil y eso que faltan 2 meses 😥😥😥
    • Responder
  • Susana
    Novia Experta Febrero 2020 Jalisco
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Elizabeth!
    Probablemente ya te lo hayan dicho, pero relax, creo que a todas nos pasa.

A mi me funcionó hacer una lista con todo lo que necesito y esforzarme por hacer por lo menos 1 tema a la semana, ejemplo documentos: usar la hora de comida en el acta de nacimiento, correr al templo por el acta de bautizo, y así poder entregar. Y poco a poco avanzar.
    También tuve momentos de desánimo pero mi FM salió a animarme
    • Responder
  • E
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me dijeron que tiene que ir el interesado a solicitar la fe de bautismo y a la oficialia que tiene que ir 1 o los 2 a firmar un papel directamente, la cuestión es que tenemos el mismo horario de trabajo 😥😥, se que me tengo que relajar porque estoy apunto del colapso 😖😖😖
    • Responder
  • Fátima
    Novia Leyenda Diciembre 2019 Nuevo León
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Elizabeth! Es normal! No te preocupes mucho por eso, pide a alguien que lleve los papeles y que solicite ese trámite, sobre el vestido y zapatos jajaja yo también!! Incluso aún dudo sobre el 🤷🏻‍♀️ Pero bueno, ya pasó
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas