Hola comu, escribo solo para desahogarme un poco, estoy atorada y ya no se por donde avanzar, tengo que entregar los documentos de la iglesia y por cuestiones de trabajo no he podido ir a pedir la fe de bautismo, igual por falta de tiempo no he ido a tramitar los documentos para el civil, tenia un regalo para las damas el cual no terminé de armar, apenas mi suegra me enseñó unas fotos que me tomo el día que fui por mi vestido y cosa que no me había pasado creo que hubo otro que me quedaba mejor y por primera vez estoy dudando, según yo tenia ya los zapatos y resulta que empecé a dudar si los zapatos serán los correctos o mejor me compro otros, las dudas me empiezan a invadir y era algo que creía tenia controlado, estoy muy sentimental por todo lloro, por todo me enojo y le dije a mi FM que cambiemos la fecha no se que me esta pasando y la verdad no me he sentido nada bien, a veces me dan ganas de no hacer nada y salir corriendo, otras siento que nada saldrá en tiempo me faltan muchas cosas aun y la verdad estoy bloqueada al 100
Espero a uds todo les salga de maravilla, porque a mi todo lo que pensé no me pasaría me esta pasando
Se ha ocultado el contenido
Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí
Artículos relacionados
Consejos para la vida en pareja
¿Qué es lo que más le atrae al hombre de una mujer?
Aunque bien dicen que “en gustos se rompen géneros”, los hombres tienen una...
La música para la boda
8 errores al contratar la música de boda y cómo evitarlos
La música es parte fundamental de las bodas, pues puede transformar el ambiente...
La música para la boda
Más de 100 canciones al ritmo de los Grammy: la mejor...
¡Prepárense para crear una banda sonora única para el día más especial de su...