Nosotros nos vamos 21 días a Europa, nuestra boda fue en noviembre, pero esperamos a tener más recursos y mejor clima, y nos vamos en marzo, estamos super emocionados yo creo más que con la boda... jajajajaja pero ambas cosas nos hicieron y harán felices!!!
Si solo 4 noches porque tenemos que trabajar, queremos un hotel todo incluido en la Riviera Maya, tendrás algo económico o con algún porcentaje de regalo en 5 eatrellas
¡Muchas gracias!, sí estoy súper emocionada porque también es uno de mis grandes sueños y ahora lo voy a compartir con la persona más especial para mi.
En relación con los comentarios, todos vienen de parte de mi familia, cuestionándonos porque Japón, o haciendo alusión a que somos muy egoístas. A parte por esa misma razón decidimos una boda sencilla. Pero intento dejar eso de lado y estoy muy emocionada con los preparativos. Justamente ayer fui a apartar el pastel , esas cosas hacen que me olvide de lo malo.
Wow pues ser ve súper hermoso! Seguramente la pasarán increíble! Me encantaría ir a un volcán!
Ojala que cuando regreses, nos puedas hacer un post-guía porque creo que Guatemala debe de ser un lugar precioso y a buen precio del que no se tiene mucho conocimiento.
Hola Damaris, el tema de la luna de miel es el que más me emociona y quizá es el aspecto que ha sido mejor planeado de mi boda con varios meses de anticipación. Lo único que a veces es molesto son los comentarios de la gente (ya me habían dicho que en las bodas no puedes tener a todo el mundo contento). Entre mi futuro esposo y yo decidimos que para nosotros iba a ser el aspecto más importante y significativo, y por lo mismo es a donde más le invertimos. Me iré 30 días a Japón y ha sido todo un reto organizar el viaje, que también decidimos hacer nosotros. Es muy bonito estar viendo opciones, ver que cosas se quedan, que no. Sinceramente es lo que más he disfrutado.
Templo kinkaku-ji-o es un atractivo turístico que se encuentra en Kyoto
Si, 4 días. Me hubiera gustado más pero a mi FM solo le dan los días de ley y queremos guardar por cualquier tema que pueda surgir. Pero seguro sera increible