Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Samuel
Novio Nuevo Febrero 2020 Ciudad de México

Mesa de regalos sears - Mi experiencia (no lo volvería a hacer)

Samuel, el 17 de Enero de 2020 a las 18:02 Publicado en Antes de la boda 0 14

Buenas tardes comunidad, les platico mi experiencia con la mesa de regalos en SEARS. Pensando en mis invitados y las zonas de las que vienen, optamos por hacer mesa de regalos en SEARS. y al principio todo muy bien; nos registramos, nos dieron un "neceser" y la chica super atenta.

Lo malo llegó después ya que de pronto llegó a mi casa un paquete de SEARS (SEARS te hace escoger un "tipo" de mesa y nosotros escogimos el tipo en el que nos guardan los regalos y habiendo cerrado el evento nos los entregan todos), abrimos el paquete y es una licuadora que marcamos en la mesa de regalos, pero seguía como regalo disponible y en nuestro acceso de "soy el festejado" no aparecía como que ya nos la habían regalado. Preguntamos en la tienda y nos dijeron que nuestros invitados eran tontos y no supieron hacer la compra, cosa que dudamos pero aceptamos... hasta que llegó otro paquete con algo de la mesa que tampoco nos estaban contando.

Para no hacer el cuento tan largo, fuimos a marcar un bowl de $60 para hacer la prueba y lo compré en línea como si fuera un invitado (grabé la pantalla para presentar la grabación en la tienda). Resulta ser que pude comprarlo 2 veces y la compra nunca se reflejó dentro de mi mesa de regalos. Es fecha en que ya tengo 5 regalos comprados por internet en mi casa y ninguno está contando para la mesa. Presenté la evidencia en la tienda, mandé por correo el video, hicieron ellos la prueba, me hicieron llevar los regalos a la tienda para "meterlos a la mesa" y dos semanas después siguen sin sumar para la mesa de regalos, siguen disponibles para que alguien más los compre, no se ni a quién agradecerle los regalos y la situación con las compras por internet continúa igual.

La verdad nos deja un terrible sabor de boca, porque la chica que atiende la mesa obviamente no tiene en su poder arreglar el asunto y lo más que ha podido hacer es ayudarnos a levantar una queja con sus jefes. SEARS no nos ha respondido nada y a mi me deja con un pendiente:

La única forma de saber que nos regalaron algo, es a través del acceso de "soy el festejado" donde puedo ver quién nos regaló algo y hasta ver un pequeño mensajito de parte suya.

-Al no tener los regalos ahí, no podemos saber quién me regaló algo ni darle las gracias.

-No podemos saber tampoco si es que hay algún regalo pendiente que no hayamos recibido pero que ya compraron.

-Nuestros invitados pueden comprar regalos repetidos, cosa que rompe por completo con el propósito de tener una mesa de regalos.

-Si quisiéramos poder rastrear los regalos tendríamos que preguntarle a cada invitado si nos compraron algo de la mesa de regalos y qué compraron en la mesa de regalos, cosa que es de pésimo gusto y obviamente no lo vamos a hacer.

En la despedida de soltera nos regalaron infinidad de cosas. Al final queda la posibilidad de que nuestros invitados hayan pagado ya varios artículos que jamás van a llegar a nuestras manos y no nos vamos a enterar hasta que nos pregunten "si te sirvió mi regalo?" y apenados tengamos que informarles que jamás lo recibimos.

La intención de compartir nuestra experiencia no es tirarle tierra a la empresa si no evitarle a otra pareja la mala experiencia y la pena de tener que avisarle a todos sus invitados que por favor no compren en la mesa de regalos a escasos días de la fiesta. Prometo actualizar el debate si es que la tienda soluciona su problema.

14 Respuestas

Última actividad por Elizabeth, el 26 de Enero de 2020 a las 01:32
  • E
    Novia PRO Marzo 2122 Estado México
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ojalá te solucionen pronto, yo la saque en Liverpool y muy bien hasta con el cambio de fecha, todo muy fácil y rápido
    • Responder
  • P
    Novio VIP Noviembre 2026 Jalisco
    Pedro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Está mejor Liverpool

• Responder
  • E
    Novia Adicta Abril 2022 Ciudad de México
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

GRACIAS POR COMPARTIR CREO QUE YA NO LA VOY HACER AHI TENDRE QUE BUSCAR ALGUNA OTRA TIENDA

• Responder
  • Paty
    Novia Adicta Febrero 2020 Jalisco
    Paty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Siento mucho lo que paso yo ya habia escuchado algo así de una conocida por eso optamos en o poner mesa de regalos.

• Responder
  • Samuel
    Novio Nuevo Febrero 2020 Ciudad de México
    Samuel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias por sus comentarios.

Pues todavía no nos han resuelto nada, ya nos estamos resignando. En los demás preparativos vamos bien aunque sentimos que el mundo se nos viene encima porque ya en un mes es el gran día, lo cierto es que nuestras familias nos han apoyado mucho y han hecho de esta experiencia algo muy grato.

• Responder
  • Ana
    Veracruz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Samuel!

Siento mucho que estén teniendo esta experiencia Smiley sad , me imagino lo frustrante que debe estar siendo no tener un control pleno sobre los regalos que están obteniendo. Muchas gracias por compartir tu experiencia!

¿Qué tal van tus demás preparativos?

Un abrazo

• Responder
  • Fátima
    Novia Leyenda Diciembre 2019 Nuevo León
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias por compartir tu experiencia preciosa
    • Responder
  • Susana
    Novia Experta Febrero 2020 Jalisco
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por lo menos te dieron regalo y neceser, a nosotros nos dijeron que sin compras no hay regalo y en 3 veces que fuimos no habia manera de escanear regalos, la señora de la mesa grosera y coj cara de odio a todos.

Mejor cambia de mesa, eso hicimos nosotros
    • Responder
  • Nancy
    Súper Novia Diciembre 2020 Jalisco
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No manches! Que horror, yo estoy considerando de plano ya ni hacer mesa de regalos, mendigas tiendas abusivas!
    • Responder
  • M
    Novia PRO Mayo 2021 Tamaulipas
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que mal que pasaran por esta experiencia, espero que la tienda les resuelva pronto la situación. Saludos!!
    • Responder
  • D
    Novia Experta Febrero 2021 Estado México
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    😮 Que mal que hayan tenido esa experiencia, espero que puedan solucionarla de la mejor manera para ustedes y gracias por compartir su experiencia en la comunidad seguro será de mucha ayuda 😀
    • Responder
  • Karla
    Súper Novia Octubre 2020 Veracruz
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que mal que hayas tenido esa fea experiencia 🙁 gracias por compartirla para así saber!
    • Responder
  • Dey.
    Novia Leyenda Agosto 2019 Chihuahua
    Dey. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Samuel
    Ay no que mal que no resuelvan sus errores,sabemos de antemano que todos los podemos comenter,lo menos que pueden hacer es una disculpa y solucionarles su problema,de verdad ojalá que lo hagan mucha suerte.
    • Responder
  • Belén
    Novia Frecuente Diciembre 2020 Jalisco
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que mal plan 😔, ojalá les soluciones algo.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas