Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Naye
Novia Principiante Abril 2020 Ciudad de México

Dar recuerdos o no darlos?

Naye, el 21 de Enero de 2020 a las 03:05 Publicado en Manualidades para bodas 0 20
Hola chicas, bueno pues estoy en el dilema de los recuerdos, se me hacen un poco innecesarios ya que muchas veces terminan en la basura al igual que las invitaciones y por lo tanto es dinero también que se gasta. Creen que sean necesarios?

20 Respuestas

Última actividad por Mónica, el 27 de Enero de 2020 a las 15:32
  • Mónica
    Súper Novia Noviembre 2019 Hidalgo
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo creo que no son necesarios, en mi caso no di, pero si decides hacerlo... puedes dar algo más funcional, como una figurita religiosa, pantuflas, una vela aromatica, aquí en la pagina hay muchas opciones, pero si decides no darlos, no pasa nada...

• Responder
  • Marya
    Súper Novia Julio 2022 Morelos
    Marya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se escucha súper bien !!!! Gracias 😊
    • Responder
  • María
    Novia PRO Noviembre 2020 Quintana Roo
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Compre 50 lentes de sol (porque es en la playa) 50 abanicos, daré toallas faciles junto con gel antibacterial para que te seques el sudor y te limpies y quiza termos. Creo son recuerdos practicos.

• Responder
  • Marya
    Marya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Al principio mi suegra iba a dar unas artesanías muy lindas pero resulta que los artesanos se divorciaron (😅) y ya no hacen sus productos jajaja ... así que ya no daremos nada, me parece un gasto innecesario y mujas amigas me han dicho que literal, tiran las cosas.
    • Responder
  • Marya
    Marya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que compraste? 😱

• Responder
  • Fátima
    Novia Leyenda Diciembre 2019 Nuevo León
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Dar recuerdos o no darlos? 1

Dar recuerdos o no darlos? 2
    Dar recuerdos o no darlos? 3
    Dar recuerdos o no darlos? 4
    Dar recuerdos o no darlos? 5Dar recuerdos o no darlos? 6
    Dar recuerdos o no darlos? 7
    Hola! Te comparto los que nosotros incluimos en la boda y en mi despedida de soltera, tal vez alguno te convenza para incluir
    • Responder
  • Naye
    Novia Principiante Abril 2020 Ciudad de México
    Naye ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo mismo pensaba yo, gracias también por el dato se me hace una excelente idea
    • Responder
  • Natalia
    Novia Frecuente Diciembre 2020 Michoacán
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si tienes el presupuesto para eso que sean recuerdos que puedan utilizar como plantas, mandiles, termos, etc. Pero si no, no son fundamentales para la boda ☺️
    • Responder
  • Jacqueline
    Novia Frecuente Julio 2021 Guerrero
    Jacqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No son necesarios. Jajaja
    depende del gusto de cada quien hay quien dice que hasta significado tienen, hasta lo que sea necesario no más y da algo que a ti te guste todo mundo va a opinar pero es tu boda, es tu día a gozar 🎷
    • Responder
  • Deya
    Novia Frecuente Marzo 2021 Nuevo León
    Deya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ayyy ya había escrito todo pero no se porqué no apareció jajajajaja mi FM y yo nos encontramos en el mismo dilema, creemos que la mayoría de los recuerdos van a dar a la basura ... estamos considerando (aún nada seguro) contratar una cabina fotográfica y pues que ese sea el recuerdo para nuestros invitados, traen en ocasiones accesorios muy padres para las fotos y nosotros hemos ido a eventos donde hay contratan cabinas y si guardamos las fotitos jeje

• Responder
  • Mariana
    Novia PRO Diciembre 2026 Jalisco
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

De acuerdo con Rosy, estoy pensando en dar macarrons

• Responder
  • Rosy
    Novia Leyenda Diciembre 2016 Estado México
    Rosy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No.son.necesarios,pero una excelente opción son los recuerdos comestibles

• Responder
  • Karla
    Súper Novia Octubre 2020 Veracruz
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena es cierto muchas veces todo eso se va a la basura pero podrías pensar en algo funcional y tal vez una sola cosa en lugar de dar varias!😊
    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Naye, los recuerdos no son necesarios, no pasa nada si regalas algo o no, así que no te preocupes.
    • Responder
  • Yesica
    Novia Experta Octubre 2020 Jalisco
    Yesica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Naye.

Nosotros creo que no daremos recuerdos, porque precisamente pensando en que todo se tira a la basura, optamos por dar de invitaciones unos jabones que estan hermosos:

Los hacen parecer piedras, no se nos hicieron muy comunes de encontrar.Dar recuerdos o no darlos? 8Y la presentación en que te los entregan es lindaDar recuerdos o no darlos? 9

Revisando los precios de estos jabones vs invitaciones de papel, salen más caras las de papel!!! Solo mandaremos imprimr unas tarjetitas pequeñas con los datos de la boda. Entonces esta se nos hace una buena opción para que valga por recuerdo también y así no es dinero tirado a la basura.

• Responder
  • Lilym
    Novia TOP Octubre 2018 Guanajuato
    Lilym ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Naye
    Yo no di recuerdos y siento que nadie los extraño, no hicieron falta para que la boda aún así fuera grandiosa.
    • Responder
  • A
    Novia Frecuente Febrero 2020 Nuevo León
    Aurea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no voy a dar recuerdos jaja y no por coda sino porque pienso que es algo no esencial y la mayoría de las veces va a la basura, aunque mucho depende de qué se regale. A lo mucho yo creo sólo dar dulcitos de menta.
    • Responder
  • María
    Novia PRO Noviembre 2020 Quintana Roo
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Naye, yo compre recuerdos en Ali express con muchisimo tiempo sale mucho mas barato que cualquier proveedor que cotices y los mios ya vienen personalizados a la fecha de boda y nombre. Puedes revisar ahi lo que tengas en mente e ir poco a poco.

• Responder
  • Anna
    Súper Novia Noviembre 2020 Guanajuato
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola. Encontré un par de sutios donde te hacen recuerdos de dulces personalizados. Hiji esos no se tiran los disfrutas o chalinas siempre se usan para el frio puede ser buena opción.
    • Responder
  • Belén
    Novia Frecuente Diciembre 2020 Jalisco
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Naye, yo al principio si iba a dar, pero con los gastos que se van acumulando estoy optando a no entregar.
    Quizá puedas encontrar una madrina de recuerdos 🤭🙈 y así se ahorran un poquito más.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas