Monterrey, Nuevo León · Desde Diciembre del 2019
- Novia Frecuente
- 271 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Abril de 2021
Bride's que tal estos peinados con cabello suelto y largo para el gran día 👰♥️💍
Hoy quiero compartir con ustedes un poquito de la felicidad de la sesión de fotos que tuvimos mi prometido y yo Nunca pensé que me encantarían tanto. Aún no me decido cuales pondré el gran día, pero...
¡Hola, comu! Pues esta semana estaremos regalando los vales descargables para que puedas dar a tu amor una sorpresa de San Valentín.. ¡Para ganarlos solo tienes que responder a toda la dinámica!...
¿Por qué elegiste ''?
Ampliar la mirada para otros días de la semana puede ser sinónimo de ahorro y más tranquilidad para organizar toda la boda. ¿Qué te parece esta tendencia?
¡Hola, comunidad! Comenzamos con algunas de las tendencias para organizar una boda en 2021, la primera es: "Organización más larga " El movimiento de fechas ha hecho que el tiempo entre la pedida de...
Hello, comunidad: Llegamos al último enfrentamiento de clásicos y cerramos con ¡ramos! ¿Cuál gana, ramo grande o ramo pequeño? ¡Cuéntame en la parte de comentarios si ya tienes tu ramo y, cómo será!...
¿Por qué elegiste ''?
Hello, girls! Seguimos con una lucha de clásicos, ¿Qué opinan, tocado o corona? ¿Con cuál se quedan? Vota y luego cuéntame en los comentarios si usarás algún accesorio en tu cabello en la boda. ...
¿Por qué elegiste ''?
Hay muchas formas de darle un toque WOW al vestido de novia... con el material, el corte, los accesorios... ¡y las aplicaciones! ¿Cuál de estas dos aplicaciones prefieres: pedrería o encaje? Y...
¿Por qué elegiste ''?
La lucha de los clásicos sube al ring los tacones de una novia. ¿Gruesos o aguja? 📣🥊 Después de votar, ¡cuéntame en los comentarios el tacón de tus zapatos!
¿Por qué elegiste ''?
Las uñas son de los detalles más significativos del look de novia, pues el símbolo del "Sí, acepto" lo llevarás en tu dedo anular. Por eso, te preguntamos: ¿prefieres uñas nude o uñas rojas? Y...
¿Por qué elegiste ''?
Seguimos con la dinámica lucha de los clásicos con otro de los complementos más importantes de una novia: ¡el velo! ¿Mantilla o Catedral? 📣🥊Después de votar, ¡cuéntame en los comentarios como será tu...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hello, girls! ¡Este sí que es un clásico de clásicos y una gran decisión que tomar para el día de tu boda!!! ¿Qué prefieres, pelo suelto o recogido? ¡Cuéntame cómo será tu peinado!
¿Por qué elegiste ''?
Para empezar la lucha de clásicos debemos hablar de los clásicos, perdonad la redundancia.😊 ¿Te quedas con el vestido princesa o sirena? 📣🥊 Después de votar, ¡cuéntame en los comentarios como será...
¿Por qué elegiste ''?
Hola Brides! Estoy en constante comunicación con el salón para mi boda, me caso primero Dios el 15 de Agosto, me dicen que probablemente para el 15 de Julio o principios de Agosto ya se pueda arrancar...
Hola brides y grooms Estoy buscando donde mandar a hacer mis ramos en monterrey que no sea un costo muy descabellado, he preguntado en muchos lugares cerca de mi y por 1 solo ramo me quieren cobrar...
Hola que tal! Estabamos analizando acerca de las Restricciones que posiblemente pueda poner a cabo el Gobierno para continuar con nuestras Bodas Nosotros nos casaremos el 26 de Diciembre 2020, pero...
Buenas noches, brides Esta vez quisiera convocar a todas las chicas que planean/planeaban casarse en Agosto de este año 👰🏻🥺 aunque opiniones de otras brides no vendrían mal Solo quería saber si...
Brides de Nuevo León, el día de hoy se dio un comunicado sobre el cierre de los salones de fiesta. Presten atención y vayan haciendo los cambios pertinentes, chequen los detalles con sus salones y...
Brides de Monterrey puedes recomendarme personas para mi arreglo el día de mi boda
Buenos días tod@s: Se que la mayoría es mujer jajajaja, quiero compartirles que este sábado le pediré matrimonio a mi novia, será en el estadio Akron en Guadalajara, en el medio tiempo del partido...
¡VOTA y comenta! Aunque el iluminador lleva ya un tiempo de moda en el mundo del maquillaje, en gustos se rompen géneros. ¿Tú qué onda? ¿Eres team clásico con el acabado matte, o team blogger con el...
¿Por qué elegiste ''?
Hola chicas! les traigo algunas ideas para ramos de novia con suculentas, me encanta como lucen estas plantas en los ramos, yo pedí que mi ramo tuviera una y la verdad es que lo ame!. Puede ser...
¡Hola, lindas! Hoy quiero hacerles una pregunta rápida... ¡Las leo!
¡Hola, comunidad! Iniciamos con esta dinámica de inspiración para encontrar tus recuerdos perfectos y al final te llevas tu sorpresa para san valentin 🎁, comenzamos con los recuerdos que están súper...
Hola chicas hermosas! Viendo el debate de una chica que no le gusto su prueba de maquillaje, se me ocurrió la idea de recomendarles al maquillista que yo contrate. Pienso que el maquillaje es algo de...
¿Qué me recomiendan hacer para ese día? No tuvimos luna de miel y por ahora no tenemos para hacer un viaje (a menos que tengamos dinero para eso en Marzo o más adelante). El 2 de Marzo es nuestro...
Chicas necesito de su ayuda mi novio y aun no escogemos la foto de la entrada de la sesión de fotos que nos tomaron es que son varias las que nos gustan acepto coentarios. Foto 1 Foto 2 Foto 3 Foto 4...
Es de los primeros (y más importante) pasos de la organización! ¿Qué onda entonces? ¿Ya está reservado? Di en los comentarios cómo es (o cómo lo quieres!)
¿Por qué elegiste ''?
Hola Brides! El 20 de Diciembre fue la fecha especial y tan esperada en que nos comprometimos tan pronto inicio el año empezamos a ver los tiempos, fechas y demás. Ya tenemos salón (todo incluido),...