Monterrey, Nuevo León · Desde Diciembre del 2019
- Novia Frecuente
- 271 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Abril de 2021
Mi muro
Participé en el post de Marisol
Hace 1823 días
Participé en el post de Reyna
Hace 1837 días
Creé un post
Hace 1837 díasHoy quiero compartir con ustedes un poquito de la felicidad de la sesión de fotos que tuvimos mi prometido y yo Nunca pensé que me encantarían tanto. Aún no me decido cuales pondré el gran día, pero estas fueron algunas de las que más nos gustaron a...
He votado en una encuesta
Hace 1838 díasHola brides!! Con todo esto del covid muchas parejas están optando por casarse al menos por el civil y dejar para el próximo año la religiosa. A veces minorizamos la civil cuando realmente es la que vale 🤭 Cuando yo inicie mis preparativos una tía de...
Hace 1868 díasHace mucho que no hablo de peinados con vosotras y encontré estos 4 looks minimalistas y poco tradicionales, o sea, estoy obligada a compartir las inspiraciones abajo con las novias de la Comu. ¿Cuál sería el tuyo? ➡️ Azul y blanco para el novio,...
Participé en la encuesta de Damaris
Hace 1893 días
Hace 1893 días¡Hola, comu! Pues esta semana estaremos regalando los vales descargables para que puedas dar a tu amor una sorpresa de San Valentín.. ¡Para ganarlos solo tienes que responder a toda la dinámica! Comenzamos... "Tener a el/la ex en redes sociales"...
Hace 1895 díasHolaaa bella comunidad Hoy toca hablar de un tema de Belleza, yo siempre supe que queria mi estilo nupcial de princesa con tiara o corona yo tuve tiara Ustedes que quieren para el gran dia b?
Hace 1908 díasHola brides! Lamentablemente hemos visto muchos casos de infidelidad y no sólo aquí, sino también en nuestros círculos sociales. Pero aquí mi pregunta va hacia ustedes; ¿qué harían? ¿lo perdonarían? Supongan que ya están a menos de 6 meses de la boda...
Participé en el post de Renata
Hace 1955 días
Participé en el post de Damaris
Hace 1955 días
Hace 1985 días
Hace 1985 díasHello, comunidad: Llegamos al último enfrentamiento de clásicos y cerramos con ¡ramos! ¿Cuál gana, ramo grande o ramo pequeño? ¡Cuéntame en la parte de comentarios si ya tienes tu ramo y, cómo será! Si te perdiste algún enfrentamiento:...
Hace 1985 díasMuchas novias se enfocan sólo en la lencería de la noche de bodas... ¿pero has pensado en la lencería que llevarás debajo del vestido? ¿La prefieres sexy, o cómoda y funcional? ¡Y comenta si ya escogiste la tuya!
Hace 1985 días