Ir al contenido principal
Reyna
Reyna

Monterrey, Nuevo León · Desde Diciembre del 2019

Felizmente casados 🎉

24 de Abril de 2021

1820días 7hrs

6
Ordenar por:
Último mensaje
Reyna
Nuestra sesion
Reyna en Antes de la boda, El 6 de Abril de 2021 a las 11:59

Hoy quiero compartir con ustedes un poquito de la felicidad de la sesión de fotos que tuvimos mi prometido y yo Nunca pensé que me encantarían tanto. Aún no me decido cuales pondré el gran día, pero...

Marisol, jueves 8-Abr-21 19 148
Reyna
Boda con....cubrebocas??
Reyna en Bodas.com.mx, El 29 de Junio de 2020 a las 12:50

Hola Brides! Estoy en constante comunicación con el salón para mi boda, me caso primero Dios el 15 de Agosto, me dicen que probablemente para el 15 de Julio o principios de Agosto ya se pueda arrancar...

Thanessa, domingo 5-Jul-20 52 894
Reyna
Brides de Marzo, Abril y Mayo. Atención!!
Reyna en Nuevo León, El 17 de Marzo de 2020 a las 15:16

Brides de Nuevo León, el día de hoy se dio un comunicado sobre el cierre de los salones de fiesta. Presten atención y vayan haciendo los cambios pertinentes, chequen los detalles con sus salones y...

Anahi, miércoles 18-Mar-20 3 77
Reyna
Me siento bloqueada
Reyna en Organizar una boda, El 22 de Enero de 2020 a las 16:31

Hola Brides! El 20 de Diciembre fue la fecha especial y tan esperada en que nos comprometimos tan pronto inicio el año empezamos a ver los tiempos, fechas y demás. Ya tenemos salón (todo incluido),...

Cindy, viernes 7-Feb-20 32 286
Reyna
Recomendación de maquillaje y peinado en nl
Reyna en Belleza, El 25 de Enero de 2020 a las 13:38

Hola chicas hermosas! Viendo el debate de una chica que no le gusto su prueba de maquillaje, se me ocurrió la idea de recomendarles al maquillista que yo contrate. Pienso que el maquillaje es algo de...

Nathalie, martes 28-Ene-20 22 253

Grupos generales

Artículos por temas