Monterrey, Nuevo León · Desde Diciembre del 2019
- Novia Frecuente
- 271 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Abril de 2021
Hoy quiero compartir con ustedes un poquito de la felicidad de la sesión de fotos que tuvimos mi prometido y yo Nunca pensé que me encantarían tanto. Aún no me decido cuales pondré el gran día, pero...
Hola Brides! Estoy en constante comunicación con el salón para mi boda, me caso primero Dios el 15 de Agosto, me dicen que probablemente para el 15 de Julio o principios de Agosto ya se pueda arrancar...
Brides de Nuevo León, el día de hoy se dio un comunicado sobre el cierre de los salones de fiesta. Presten atención y vayan haciendo los cambios pertinentes, chequen los detalles con sus salones y...
Hola Brides! El 20 de Diciembre fue la fecha especial y tan esperada en que nos comprometimos tan pronto inicio el año empezamos a ver los tiempos, fechas y demás. Ya tenemos salón (todo incluido),...
Hola chicas hermosas! Viendo el debate de una chica que no le gusto su prueba de maquillaje, se me ocurrió la idea de recomendarles al maquillista que yo contrate. Pienso que el maquillaje es algo de...