Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Maho'
Novio Nuevo Diciembre 2020 Tabasco

Reducción de Invitados por Covid-19?

Maho', el 13 de Mayo de 2020 a las 16:34 Publicado en Bodas.com.mx 1 10

Hola que tal!

Estabamos analizando acerca de las Restricciones que posiblemente pueda poner a cabo el Gobierno para continuar con nuestras Bodas

Nosotros nos casaremos el 26 de Diciembre 2020, pero estamos preocupados por si necesitaremos reducir la cantidad de invitados a la fiesta. Tendremos 300 Invitados Para un Lugar con Capacidad de 500.

¿Ustedes se han enfrentado a una situación o duda Similar?

Saludos!!Smiley catface

10 Respuestas

Última actividad por Getsemany & Joshua, el 14 de Mayo de 2020 a las 14:18
  • Getsemany & Joshua
    Novia PRO Abril 2021 Jalisco
    Getsemany & Joshua ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola

Yo pienso que deberias tener una lista A Y B

porque de aqui a diciembre los eventos probablemente este permitidos con mas personas

y sino solo te quedas con tu lista de invitados A con menor invitados

eso es lo que haremos mi novio y yo

• Responder
  • Cecilia
    Novia Frecuente Noviembre 2021 Baja California
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola ! Yo me casi sí Dios quiere el 24 de octubre , tenemos 200 invitados y el lugar tiene capacidad de 250 así que yo creo que si lo tendremos que reducir , aun no hablamos al salón esperaremos que dicen la autoridades
    • Responder
  • Reyna
    Novia Frecuente Abril 2021 Nuevo León
    Reyna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si lo he pensado, pero aún no posponemos los planes. Esperaremos a ver lo que nos diga el salón, nosotros tendremos 200 invitados y obviamente si voy a pagar los 200 pues quiero mis 200 invitados, por eso esperaremos lo que el salón diga. En nuestro caso se nos hace muy complicado reducir invitados ya que mi familia si es algo grande y entre amigos míos y de mi prometido hasta nos faltan, pero esperemos a ver que nos dicen en cuanto a restricciones, si no al final tendremos que cambiar la fecha Smiley sad

• Responder
  • Ana
    Veracruz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Maho! Smiley flower

Qué padre que te hayas animado a crear tu primer debate! Por el momento los pronósticos siguen siendo bastante inciertos, entonces lo que queda es mantenerse informado de cómo avanzarán las cosas y, para tu tranquilidad, hablar con tus proveedores para conocer ya cuál será su postura en caso de que haya algún cambio de planes derivado del COVID cuando se acerque la fecha de tu boda.

Platícanos, ¿cómo van los demás preparativos de tu boda?

Un abrazo!

• Responder
  • José Israel
    Novio PRO Febrero 2020 Querétaro
    José Israel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No la verdad no tuve que vivir un situación similar pero es muy cierto a partir de que pase un poco la contingencia muchos aspectos en la vida cambiaran y no se diga el ámbito del tema de bodas como la celebración y festejo de las mismas, ya antes en los salones daban ese "colchón" en el tema de invitados pero ahora deberá ser mayor.

saludos

• Responder
  • Ana Yeli
    Novia Adicta Mayo 2021 Veracruz
    Ana Yeli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Si también he pensado en las nuevas restricciones que tendrá el realizar una boda, pero bueno si es un espacio grande es mejor por la cuestión de la sana distancia y lo que puedes ir platicando con tu banquete es las medidas estrictas de higiene, el tomar medidas a la entrada como el lavado de manos, toma de temperatura son algunos ejemplos que se me ocurren, e ir viendo tal vez de disminuir tu número de invitados.
    • Responder
  • Maho'
    Maho' ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sisi! De hecho igual espero a que sea agosto para ver que medidas el gobierno pondrá y sobre eso planear ☺️ aun no hablo con los de los servicios porque considero que aun es muy pronto y solo trato de mantenerme positivo jaja
    Pero de repente entra el panico 😜 gracias por el ánimo 🤗
    • Responder
  • Maho'
    Maho' ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De hecho justo eso estaba pensando 😣 creo que podria ser dificil de comprender para algunos de nuestros familiares y amigos, pero será algo para pensarlo!
    Mucha suerte en tu organización!
    Esperamos que esto no nos arruine el momento 🙊
    • Responder
  • Angie Galindo
    Novia Adicta Agosto 2021 Tamaulipas
    Angie Galindo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he estado pensando mucho en eso. Me caso el 31 de octubre, tenemos 200 invitados y el salón no es tan grande como para aplicar la medida de sana distancia.
    Así que probablemente tendremos que reducir el número de personas, comenzando con adultos mayores y niños, creo que esa es una opción.
    Aún hay tiempo para saber que va a pasar.
    • Responder
  • Karla
    Novia PRO Noviembre 2020 Coahuila
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! En mi caso no tengo ese dilema, pero creo que si el espacio es para 500 y solo tendran 300 es una buena cantidad, el lugar no estará saturado mas aparte en diciembre yo pienso que ya no tendremos que preocuparnos por el covid☺
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas