Ir al contenido principal
Suni
Suni

Guaymas, Sonora · Desde Diciembre del 2019

Mi nombre es Suni soy Doctora de profesión, conocí a mi prometido por Instagram, actualmente los dos asistimos a una iglesia cristiana juntos

Felizmente casados 🎉

15 de Noviembre de 2020

2071días 5hrs
Johana
Boda en contigencia! Jueces ya casan a domicilio?
Johana, El 9 de Agosto de 2020 a las 11:36

Hola chicas mi boda era en noviembre de este año ya reprogramamos la recepción y la iglesia. Saben si los jueces estén asistiendo a casar fuera de las oficialia? Si alguien sabe me ayudarían bastante...

Miguel, martes 11-Ago-20 8
Karol
Cuenta regresiva
Karol, El 27 de Julio de 2020 a las 21:31

¿Cuanto falta para su boda chicas?

Esmeralda, sábado 24-Oct-20 576 4
Mar
Supersticion del vestido
Mar, El 10 de Agosto de 2020 a las 08:15

Hola queridas novias Me encuentro confundida y un poco mal ya que mi novio me acompaño a ver el vestido de novia y ya me vio con el ( no es el definitivo )hahahahaha El me pidio acompañarme a ver los...

Angie, lunes 10-Ago-20 28
Suni
Luna de Miel Cancun- post covid
Suni, El 6 de Agosto de 2020 a las 02:38

Hola chicas, estoy muy emocionada mi prometido y yo compramos vuelos para ir a Cancún de Luna de miel, 1. he estado buscando en Airbnb quisiera saber donde recomiendan rentar, Cancún, tulum, Playa del...

Yosman, lunes 10-Ago-20 14 1
Damaris
¿Necesario o lujo? Pedida de mano
Damaris, El 20 de Julio de 2020 a las 04:05

¡Hola, comunidad! Vamos a comenzar con esta dinámica súper interesante, pues vamos a hablar si hay cosas de la boda que son realmente necesarias o son más un lujo. ¡Tú nos dices! Comenzamos con la...

Alba, jueves 23-Feb-23 482 6
Renata
¿Buscaste anillos de compromiso antes de la pedida?
Renata, El 10 de Agosto de 2020 a las 04:05

Empezamos la dinámica de la semana revelando nuestra ansiedad por recibir el PRECIOSO💍 ¿Buscaste anillos de compromiso antes de la pedida?

Alejandro, martes 18-Oct-22 448 3
Nathaly
Luna de miel contra reloj.