Ir al contenido principal
Suni
Suni

Guaymas, Sonora · Desde Diciembre del 2019

Mi nombre es Suni soy Doctora de profesión, conocí a mi prometido por Instagram, actualmente los dos asistimos a una iglesia cristiana juntos

Felizmente casados 🎉

15 de Noviembre de 2020

2071días 5hrs
Johana
Boda en contigencia! Jueces ya casan a domicilio?
Johana, El 9 de Agosto de 2020 a las 11:36

Hola chicas mi boda era en noviembre de este año ya reprogramamos la recepción y la iglesia. Saben si los jueces estén asistiendo a casar fuera de las oficialia? Si alguien sabe me ayudarían bastante...

Miguel, martes 11-Ago-20 8
Karol
Cuenta regresiva
Karol, El 27 de Julio de 2020 a las 21:31

¿Cuanto falta para su boda chicas?

Esmeralda, sábado 24-Oct-20 576 4
Mar
Supersticion del vestido
Mar, El 10 de Agosto de 2020 a las 08:15

Hola queridas novias Me encuentro confundida y un poco mal ya que mi novio me acompaño a ver el vestido de novia y ya me vio con el ( no es el definitivo )hahahahaha El me pidio acompañarme a ver los...

Angie, lunes 10-Ago-20 28
Suni
Luna de Miel Cancun- post covid
Suni, El 6 de Agosto de 2020 a las 02:38

Hola chicas, estoy muy emocionada mi prometido y yo compramos vuelos para ir a Cancún de Luna de miel, 1. he estado buscando en Airbnb quisiera saber donde recomiendan rentar, Cancún, tulum, Playa del...

Yosman, lunes 10-Ago-20 14 1
Damaris
¿Necesario o lujo? Pedida de mano
Damaris, El 20 de Julio de 2020 a las 04:05

¡Hola, comunidad! Vamos a comenzar con esta dinámica súper interesante, pues vamos a hablar si hay cosas de la boda que son realmente necesarias o son más un lujo. ¡Tú nos dices! Comenzamos con la...

Alba, jueves 23-Feb-23 482 6
Renata
¿Buscaste anillos de compromiso antes de la pedida?
Renata, El 10 de Agosto de 2020 a las 04:05

Empezamos la dinámica de la semana revelando nuestra ansiedad por recibir el PRECIOSO💍 ¿Buscaste anillos de compromiso antes de la pedida?

Alejandro, martes 18-Oct-22 448 3
Nathaly
Luna de miel contra reloj.
Nathaly, El 3 de Octubre de 2019 a las 21:02

Hola! Mi FM y yo nos casamos el 16 de Noviembre y aún no tenemos planeada nuestra luna de miel, nuestra idea es ir a Cancún o Playa del Carmen, pero no sabemos si Noviembre sea apto para ir por el...

Diana, miércoles 14-Oct-20 20
Damaris
Del 1 al 10.. ¿Qué tanto te sorprendiste cuando te propuso matrimonio?
Damaris, El 3 de Agosto de 2020 a las 04:05

¡Hola, comu! Comenzamos con esta dinámica súper divertida.. cuéntame: Del 1 al 10.. ¿Qué tanto te sorprendiste cuando te propuso matrimonio? Y obvio, cuéntame como te lo propuso 📷Lil' Photo ...

Alondra, viernes 29-Ene-21 332 6
Rosy
Errores a evitar en tu luna de miel 🌛🍯
Rosy, El 16 de Mayo de 2020 a las 09:30

A comentar chicas

Rosy, jueves 6-Ago-20 20 4
Daniela
Todo sobre: Mi viaje a Cancún (idea luna de miel)
Daniela, El 28 de Diciembre de 2017 a las 18:03

Hola Brides, Les platico que en días pasados comente el debate de un chico que preguntaba sobre hoteles por la zona de Xcaret y les platique sobre un viaje que recientemente hicimos mi FM y yo. Así...

Suni, jueves 6-Ago-20 85 3
Yazmín
Luna de miel en cancun tips!!
Yazmín, El 1 de Abril de 2013 a las 12:47

Holaaaa brides y grooms!! ya vi que ya hay muchos grooms por ahi !!! recientemente fui a Cancun a pasar la luna de miel!! aqui les dejo unos tips! espero y les sirvan!! 1.- En cuanto aterricen les van...

Suni, jueves 6-Ago-20 242 1
Ana
¿Cuándo te lo dio?
Ana, El 13 de Julio de 2020 a las 04:05

¡Hola comu! Empecemos nuestra dinámica con lo primero... ¿en qué fecha te lo dio?

Sahian, viernes 5-Mar-21 636 6
Ana
RETO EMOJI 💍 DESCRIBE tu pedida de mano en un emoji 💍
Ana, El 26 de Diciembre de 2019 a las 10:08

¿Lograrás describir un momento tan importante como su pedida de mano...en un emoji? SÍ, SÍ SE PUEDE!!! ...fue sorpresa? 😱 ...planeada por ambos? 😍 ...aún no ocurre? 🕐 (O pon tu propio emoji!!)...

Karen, sábado 9-Oct-21 150 3
Ana
¿Es tu última Navidad como solter@ o primera como casad@?
Ana, El 23 de Diciembre de 2019 a las 04:05

Hola comu! La Navidad es una época para pasarla acurrucadit@ con los nuestros. Platícanos, ¿esta es tu última Navidad como solter@, o la primera como casad@? Crédito: FOX Sigue con 👉👉 ¿Cuántas...

Paloma, domingo 19-Ene-20 164

Grupos generales

Artículos por temas