Culiacán, Sinaloa · Desde Abril del 2019
- Novia Principiante
- 64 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Noviembre de 2019
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
6
Salones para bodas

Música para bodas

Wedding Planner

Accesorios para novias
Posts en los que participo
9
Hola! Mi FM y yo nos casamos el 16 de Noviembre y aún no tenemos planeada nuestra luna de miel, nuestra idea es ir a Cancún o Playa del Carmen, pero no sabemos si Noviembre sea apto para ir por el...

Hola!!! Alguien me recomienda la tienda de bridesmaids company? Alguien ha comprado ahí? Lo qué pasa es que estoy en busca de batas de satín y los encontré en Instagram con muy buenas promociones, ya...

Hola, Soy nueva aquí!!. Les comparto que el pasado 30 de Marzo me dieron mi anillo de compromiso 💍 fue algo muy especial para mi, no me lo esperaba ya que mi novio (ahora prometido) vive en Jalisco y...

Mis últimas fotos
3Mi Actividad
¡Hola, bonita! 👋¿Te tocó una suegra madrina o una suegra maléfica? Vota dando click aquí 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/vota-te-toco-una-suegra-madrina-o-una-suegra-malefica--t423901 ¡Una brazo! 🧛♀️🎃👻

Creé un post
Hace 2034 díasHola! Mi FM y yo nos casamos el 16 de Noviembre y aún no tenemos planeada nuestra luna de miel, nuestra idea es ir a Cancún o Playa del Carmen, pero no sabemos si Noviembre sea apto para ir por el clima (tememos que esté frío) me gustaría saber sus...

Mis amigos
5Grupos generales
Artículos por temas