Ir al contenido principal
Nathaly
Nathaly

Culiacán, Sinaloa · Desde Abril del 2019

Felizmente casados 🎉

16 de Noviembre de 2019

2346días 16hrs
Nathaly
Luna de miel contra reloj.
Nathaly, El 3 de Octubre de 2019 a las 21:02

Hola! Mi FM y yo nos casamos el 16 de Noviembre y aún no tenemos planeada nuestra luna de miel, nuestra idea es ir a Cancún o Playa del Carmen, pero no sabemos si Noviembre sea apto para ir por el...

Diana, miércoles 14-Oct-20 20 217
Nathaly
Recomendaciones de tienda!!
Nathaly, El 12 de Septiembre de 2019 a las 13:30

Hola!!! Alguien me recomienda la tienda de bridesmaids company? Alguien ha comprado ahí? Lo qué pasa es que estoy en busca de batas de satín y los encontré en Instagram con muy buenas promociones, ya...

Caro, martes 17-Sep-19 5 84
Nathaly
Anillo de compromiso 💍
Nathaly, El 8 de Abril de 2019 a las 22:02

Hola, Soy nueva aquí!!. Les comparto que el pasado 30 de Marzo me dieron mi anillo de compromiso 💍 fue algo muy especial para mi, no me lo esperaba ya que mi novio (ahora prometido) vive en Jalisco y...

Melissa, viernes 12-Abr-19 68
D
¿Cómo se llama tu compañer@ de vida?
Diana, El 28 de Enero de 2019 a las 06:05

Hola bridesitas y grooms, Vamos a empezar esta dinámica llena de amor, para poder ganarse la sorpresita que les tenemos preparada. Recuerden que deben realizar esta dinámica, contestando las preguntas...

Liz, viernes 27-Nov-20 1,937
Karla
Selección de foto entrada 💕
Karla, El 9 de Abril de 2019 a las 11:28

Buenos dias comunidad, queremos que nos ayuden a elegir la foto que se pondrá en la entrada de el Jardín donde será la fiesta. Estamos muy indecisos y queremos que otros ojos sean los que nos ayuden...

Jocelyn, viernes 12-Abr-19 55
Damaris
Guerra de admins: Vestido
Damaris, El 8 de Abril de 2019 a las 04:08

¡Hola Brides! Vamos a comenzar con la guerra de admins , recuerda que al finalizar toda la dinámica descubrirás con que admin te identificas más en estilo y además podrás ganar los abanico para tus...

Jennifer, miércoles 19-Ago-20 2,153
Damaris
Si te tuvieras que casar en el lugar donde conociste a tu pareja...
Damaris, El 1 de Abril de 2019 a las 03:15

¡Hola Comunidad! ¿Listo para iniciar la dinámica? Recuerda que es tu oportunidad para ganarte los abanicos que Bodas.com.mx tiene en exclusiva. Responde esta primera pregunta y después da click en...

Nohemi, jueves 1-Abr-21 2,188
Damaris
¿Cuánto vas a gastar en las invitaciones?
Damaris, El 2 de Abril de 2019 a las 06:05

¡Hola comu! Vamos a dar inicio a esta dinámica para identificar los gastos que requiere una boda, recuerda que es súper facil, solo tienes que decirme si tienes pensado gastar mucho, poquito o nada....

Litza, martes 30-Jul-19 598
Gaby
Invitaciones y mesa de regalos !! Listas!! 💕
Gaby, El 31 de Marzo de 2019 a las 21:19

Hola hermosa comunidad !! Buenas noches, les quiero contar que después de varias semanas difíciles (mi FM tuvo un accidente en su trabajo😔 y aunque gracias a Dios ya está muy bien 🙏🏼 Fueron días...

Gaby, miércoles 8-May-19 59

Grupos generales

Artículos por temas