Culiacán, Sinaloa · Desde Abril del 2019
- Novia Principiante
- 64 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Noviembre de 2019
Hola! Mi FM y yo nos casamos el 16 de Noviembre y aún no tenemos planeada nuestra luna de miel, nuestra idea es ir a Cancún o Playa del Carmen, pero no sabemos si Noviembre sea apto para ir por el...
Hola!!! Alguien me recomienda la tienda de bridesmaids company? Alguien ha comprado ahí? Lo qué pasa es que estoy en busca de batas de satín y los encontré en Instagram con muy buenas promociones, ya...
Hola, Soy nueva aquí!!. Les comparto que el pasado 30 de Marzo me dieron mi anillo de compromiso 💍 fue algo muy especial para mi, no me lo esperaba ya que mi novio (ahora prometido) vive en Jalisco y...
Hola bridesitas y grooms, Vamos a empezar esta dinámica llena de amor, para poder ganarse la sorpresita que les tenemos preparada. Recuerden que deben realizar esta dinámica, contestando las preguntas...
Buenos dias comunidad, queremos que nos ayuden a elegir la foto que se pondrá en la entrada de el Jardín donde será la fiesta. Estamos muy indecisos y queremos que otros ojos sean los que nos ayuden...
¡Hola Brides! Vamos a comenzar con la guerra de admins , recuerda que al finalizar toda la dinámica descubrirás con que admin te identificas más en estilo y además podrás ganar los abanico para tus...
¡Hola Comunidad! ¿Listo para iniciar la dinámica? Recuerda que es tu oportunidad para ganarte los abanicos que Bodas.com.mx tiene en exclusiva. Responde esta primera pregunta y después da click en...
¡Hola comu! Vamos a dar inicio a esta dinámica para identificar los gastos que requiere una boda, recuerda que es súper facil, solo tienes que decirme si tienes pensado gastar mucho, poquito o nada....
Hola hermosa comunidad !! Buenas noches, les quiero contar que después de varias semanas difíciles (mi FM tuvo un accidente en su trabajo😔 y aunque gracias a Dios ya está muy bien 🙏🏼 Fueron días...