Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Yazmín
Súper Novia Marzo 2013 Jalisco

Luna de miel en cancun tips!!

Yazmín, el 1 de Abril de 2013 a las 12:47 Publicado en Luna de Miel 1 242

Holaaaa brides y grooms!! ya vi que ya hay muchos grooms por ahi Smiley laugh!!! recientemente fui a Cancun a pasar la luna de miel!! aqui les dejo unos tips! espero y les sirvan!! 1.-
En cuanto aterricen les van a llover en el aeropuerto unos tipos invitandolos al Cid o al Mayan Palace a una platica para que conozcan las instalaciones y les ofrecen a cambio descuento en los tours! No les hagan caso!!! nosotros fuimoss jaja y perdimos todaaaa la mañana y caimos en la cuenta que no hacen ningun descuento el descuento de ellos era como de 399 usd por 4 actividades y eso es lo que viene en el mismo folletito que te dan en el aeropuerto, asi que mandenlos a volar!

2.- Ahora tiene que valorar lo siguiente cual es su plan?? irse de patita de perro??? o quedarse en el hotel? de ser asi les conviene si es de patita de perro un hotel que no esté en cancún de preferencia en la riviera maya o en playa del camen por que así se ahorran mediaaa hraa de camino ahora la cuestión sería checar bien con su hotel si hay taxis o camiones que los recojan para hacer los tours para que no gasten en taxis!

3.- Los taxis son carisimos!! como 300 del aeropuerto a Cancun al hotel! si no ps compren el paquete de 600 pesos de ida y vuelta les recomiendooo que si pueden tomen el camioncito!!! cuesta 8.50 el colectivo y es 24/7!

4.- Lleven dolares y pesos! algunas cosas son mas baratas en pesos y otras en dolares es cuestion de estar alerta!

5.- Si están en un plan que no es todo incluido salganse de la zona hotelera, para ir a comer o cenar! vale la penaaa nosotros fuimos un diaa al mercado 28 y comimos por 58 pesos y super bien servido la vdd

6.- Si están en cancun cancun las rutas que los llevan es la R1 y la R2 eso es si se aventuran a salirse de la zona hotelera de hecho hay un walmart saliendooo donde obvio todooo es mas barato

7.- Con los tours! sale mas baratos pagarlos en dolares yo les recomiendo que dependiendo los días que se van a estar sean los tours nosotros nos estuvimos 7 dias y escogimos 4 , no terminamos haciendolos todos solo hicimos 3 por que estabamos muertos

8 .-Tour pesados Xcaret! es todo el día y te cansas jeje el plan de xcaret es perderteee y solo tienes una comida al díaa haces una hra de camino , en Xel-Ha es al reves jaja puedes comer todooo lo que quieras si van ahí prueben las margaritas estan deliciosas!!!! y nadar! nosotros lo que hicimos es que agarramos un tour que es Tulum y xel ha juntos está muyyy bonita la playa de tulum es la número 5 del top 50 de las playas mas bonitas del mundo, es hra y media de camino, tambien tomamos un velero que son las catamaranes ese te llevan a isla mujeres y haces snorkell, paracaidas y te dan de comer ese no es de todo el día ese termina a las 5aprox, si tienen planeado ir a Chichén Itzá son 2 hrs y media de Cancún allá asi que tomenlo en cuenta

9.-No tomen Aderogyl si se van a exponer al sol se van a poner la quemada de su vida jaja

10.- Party Life! si tomanel de los catamaranes te incluyen una ida al Cocobongo que es un como antro la vdd esta padree si te encanta la musicaa en inglesss y eres fan del hip hop peliculas gringas y demas por que es mas como shows cortos, están padreees si toman en cuenta eso si noo ni para que jeje

11.- Souvenirs??? vayan al mercado 28 no son tan caros como en todos lados

Buenooo espero que les haya servidooo estos consejitos! cualquier cosa Inbox!! estoy disponible brides y grooms Smiley laugh

Isla Mujeres

242 Respuestas

Última actividad por Suni, el 6 de Agosto de 2020 a las 02:06
  • Suni
    Novia Principiante Noviembre 2020 Sonora
    Suni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por los tips
    • Responder
  • Yazmín
    Yazmín ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hilaa Gilberto tengo entendido que ese hotel es muy costoso pero si el efectivo no es problema adelante he leído excelentes reviews acerca de ese hotel
    • Responder
  • Gilberto
    Novio Nuevo Enero 2020 Jalisco
    Gilberto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas gracias por los tips, yo quiero ir a cancún de luna de miel, pero estoy considerando el hotel Xcaret, ya que incluye todo excepto avion y suveniers

• Responder
  • T
    Novia Nueva Octubre 2019 Sinaloa
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por responder lo tomaré en cuenta para mi luna de miel 💕
    • Responder
  • Yazmín
    Yazmín ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me hospede en el Bel-air
    • Responder
  • Yazmín
    Yazmín ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaaa mo esposo se encargo de la luna se miel pero aproximadamente 50k hicimos muchos muchos tours y esos salen bastante caros
    • Responder
  • T
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola podrías decir cuanto fue con todo incluido, hospedaje, tours, vuelos y comidas?
    • Responder
  • T
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola me podrías decir más o menos en cuánto te salió el viaje, incluyendo vuelos?
    • Responder
  • Alma
    Novia Nueva Diciembre 2018 Guanajuato
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hla! Gracias por los tips, si prefieras compartir donde reservaste hotel y si lo recomiendas en el que te hospedaste porqueriza yo quería adquirir un paquete completo todo incluido pero no se si me lo recomiendes con traslado hotel-aeropuerto ...
    • Responder
  • Luly
    Novia VIP Septiembre 2019 Chihuahua
    Luly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias de verdad me sirven mucho tus consejos, queremos ir a Cancún de Luna de miel
    • Responder
  • Gabby
    Novia Frecuente Diciembre 2017 Guanajuato
    Gabby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Algo mas nena... que es ADEROGY???

• Responder
  • Gabby
    Novia Frecuente Diciembre 2017 Guanajuato
    Gabby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Perfecto... ya hice notas! Buenos tips para ahorrarnos una lana o gastarla en algo mas productivo. Gracias nena

• Responder
  • Yazmín
    Yazmín ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaa! Si nunca han ido a Cancún esta 100 veces mejor Cancún que Cuba Smiley smile
    • Responder
  • Il&mi
    Novia Experta Diciembre 2017 Oaxaca
    Il&mi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Wow, de verdad mil gracias, nosotros estamos indecisos entre cuba y cancun, pero si nos vamos a cancun ya con tu informacion nos ahorraremoooosss mucho!!

• Responder
  • Elizabeth
    Novia PRO Octubre 2018 Chihuahua
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por la información :3
    • Responder
  • P
    Novia Experta Diciembre 2017 Michoacán
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esta muy completa la info. Gracias.
    • Responder
  • Gisell Garcia
    Novia PRO Septiembre 2017 Tabasco
    Gisell Garcia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotrod igual iremos a cancun gracias por esos tips estan super bien, para no perder tiempo ni desperdiciar energias y dinero
    • Responder
  • Norma
    Novia Frecuente Diciembre 2016 Jalisco
    Norma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias muy buenos tips! Nosotros iremos a Cancun! Pero todavia no tenenos nada! Buenos consejos
    • Responder
  • Yelitza
    Novia VIP Marzo 2017 Jalisco
    Yelitza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas gracias nena, ya sabia lo del Mayan jajaja pero todo lo demas ño, gracias!

• Responder
  • Monica
    Novia Frecuente Noviembre 2016 Jalisco
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias! yo ire a playa del carmen gracias por tus tips!

• Responder
  • Citlalli
    Novia Nueva Julio 2016 Guanajuato
    Citlalli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Woow!! Que buenos tips muchas gracias linda
    • Responder
  • C
    Novia Experta Abril 2016 Quintana Roo
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Q buenos Tips nos diste ... Gracias por compartir la experiencia!
    • Responder
  • Gina
    Novia Adicta Septiembre 2015 Durango
    Gina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias x los tips nena.. Estoy a 20 dias de mi luna de miel Smiley laugh y porsupuesto iremos a cancun.!! Gracias y felicidades hermosa!
    • Responder
  • A
    Novia Principiante Abril 2013 Michoacán
    Angelita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias por la información!
    • Responder
  • Glenda
    Novia Adicta Diciembre 2015 Sinaloa
    Glenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Excelentes tips gracias

• Responder
  • G
    Novia Frecuente Abril 2016 Estado México
    Giovanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias!!
    Indudablemente son muy buenos consejos!!
    • Responder
  • Karen
    Novia VIP Julio 2016 Nuevo León
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Super planeo ir a cancun!! a que hotel te fuiste?? y como notaste el hambiente... me da terror el spring break... siento que le quitaria lo romantico a mi luna de miel...

• Responder
  • Miriam
    Novia Frecuente Septiembre 2015 Tamaulipas
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mil gracias yo tengo un ahorro de dudas pero creó que mejor me instlare en playa del Carmen Smiley smile
    • Responder
  • E
    Novia Nueva Enero 2016 Estado México
    EDITH ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!! gracias por los consejos, donde contrataste tus paquetes?

tambien ya me vi con mi margarita!

• Responder
  • Monserrat
    Novia PRO Octubre 2015 Veracruz
    Monserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias por los tips!! el de los parques es bueno, creo que Xel-ha es mejor opción ya me vi con mi margarita en la mano jajaja Smiley laugh

• Responder
  • Sugey
    Novia Adicta Abril 2016 Tamaulipas
    Sugey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Donde contratataste tus tours , yo ando viendo si nos vamos para alla de luna de miel

• Responder
  • Astrid
    Novia Nueva Noviembre 2015 Michoacán
    Astrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En que hotel te quedaste yo estoy X hacer la reservacion pero aun no decidimos, me recomendaron el riu palace
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa