Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Mar
Novia Nueva Octubre 2021 Estado México

Supersticion del vestido

Mar, el 10 de Agosto de 2020 a las 08:15 Publicado en Moda Nupcial 0 28
Hola queridas novias
Me encuentro confundida y un poco mal ya que mi novio me acompaño a ver el vestido de novia y ya me vio con el ( no es el definitivo )hahahahaha

El me pidio acompañarme a ver los vestidos para mí era importe saber su opinión de cual estaría bien comprar .Pero ahora la familia que sabe comenzó a decieme que no era correcto .
Que opinan de la supersticion???

28 Respuestas

Última actividad por Angie, el 10 de Agosto de 2020 a las 23:42
  • Angie
    Novio Adicto Octubre 2021 Quintana Roo
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pienso que es pura superstición.
    A mi me encantaría que fuera él quien me acompañe a elegir mi vestido, pero por lo único que no me convenzo es porque siento que puede ser un momento que debería vivir con mi mamá. No te preocupes por lo que digan, como ya varias chicas lo dijeron; Entrega tu matrimonio a dios, estoy segura que todo saldrá súper bien!
    ¡ Ánimo !
    • Responder
  • Mar
    Novia Nueva Octubre 2021 Estado México
    Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    🤜🤛 gracias
    • Responder
  • Mar
    Novia Nueva Octubre 2021 Estado México
    Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!!
    Mag
    • Responder
  • Magdalena
    Súper Novia Febrero 2022 Estado México
    Magdalena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que es solo eso, una superstición.
    Creo que esta bien que te acompañe, de todas formas no va a saber exactamente cómo vas a lucir el día de la boda.
    • Responder
  • Sairam
    Novia Experta Noviembre 2020 Estado México
    Sairam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me vio con el vestido en una foto, ya estaba haciendo el drama de la vida de que no nos ibamos a casar, pero me calme y deje que todo fluyera y afortunadamente ya nos casamos por el civil, ahora solo nos queda la fecha en la iglesia, pero casados ya estamos.
    Asi que tranquila.
    Son solo tradiciones y no determinan nada, lo que si lo hace, es el amor que se tengan ♥️Veras que todo saldra bien!
    • Responder
  • Lucia
    Súper Novia Diciembre 2021 Ciudad de México
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Depende lo que creas tu, al final si no es el definitivo y estara solo contento con el tipo todo estará perfecto

    • Responder
  • Osiris
    Novia Adicta Diciembre 2020 Nayarit
    Osiris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No importa lo que opinen otras personas, si a ti y tu pareja eso les hace feliz adelante disfruten cada etapa de planeación para su boda y no dejen que comentarios de mal gusto los lastimen, al final de cuentas se van a casar y van a ser felices 💕
    • Responder
  • Kenia
    Novia VIP Octubre 2021 Estado México
    Kenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En lo personal no dejé que mi novio me acompañara a probarme vestidos, ni que me viera con ninguno puesto, para mi no es por la superstición, no creo que traiga mala suerte ni mucho menos, es solo que quiero darle la sorpresa de como luzco con un vestido de novia, sea cual sea el que me ponga (aunque no sea el definitivo), también su opinión es importante para mi, pero creo el que yo escogí, a él le gustará cuando me vea. Si a ti no te molesta que tu novio ya tenga una idea de cómo luces en vestidos de novia, entonces no hagas caso a lo que dice la familia, y mucho menos creas en las supersticiones.
    • Responder
  • Yessica
    Novia Habitual Enero 2022 Estado México
    Yessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi novio me ayudó a elegir mi vestido e igual ya lo vio, (el no queria pero yo lo llevé). Cada que te digan cosas feas piensa, mi matrimonio no es arreglado por eso me acompañó. Yo eso pienso cada que alguien me dice cosas feas
    • Responder
  • Alejandra
    Novia VIP Marzo 2022 Puebla
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gran parte es superstición, pero a muchas nos gusta la idea de que el día de la boda nos vean por primera vez y capturar el momento.

    Yo lo que ví en un programa y no sé si tu quieras hacer lo mismo para sorprender a tu novio, es que ahora que ya sabes lo que le gusta, puedas escoger sin él el vestido definitivo.

    • Responder
  • Debbie
    Novia Principiante Enero 2023 Aguascalientes
    Debbie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Opino que es el 2020, relajate. Tengo amigas que no tienen familia, estaban lejos de sus amigos o simplemente llevan muchos años viviendo juntos y fueron juntos a comprar el dichoso vestido y siguen casadas rodeadas de niños y me consta, muy felices.
    Ahora si a la familia que algunas veces tiene la gracia de meter la nariz donde no se le llamo puede ayudarte a cumplir el hechizo retro para cuando el novio ve el vestido y darte los 2,000 dólares que literalmente tienes que QUEMAR.
    te has preguntado que hacen las modelos de vestidos de novia? No te llenes de ideas, entrega tu matrimonio a las manos de Dios así como el amor que se tienen y no hay nada de que preocuparse!
    • Responder
  • Raquel
    Novia PRO Noviembre 2021 Ciudad de México
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Solo es eso nena, como dicen las chicas, es pura superstición! A mi me hubiera gustado que mi novio viera el vestido para saber su opinión, pero si estoy reservando ese asunto es para que pueda tener un first look el día de la boda, que se sorprenda y hasta llore (ojalá!) pero no es que sea malo que lo haya visto antes!
    • Responder
  • Milka
    Novia Adicta Octubre 2020 Coahuila
    Milka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo no lo hubiera llevado a verme probando los vestidos pero no por superstición si no para q fuera sorpresa para él verme con mi vestido de novia
    • Responder
  • Renata
    Novia Nueva Febrero 2023 Morelos
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No los peles. Eso del vestido es una manera de justificar la falta de inteligencia emocional para llevar un matrimonio y echarle la culpa al vestido.
    • Responder
  • Karla
    Novia Experta Octubre 2020 Querétaro
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nada de supersticiones, a mi me hubiera encantado que mi FM viera el vestido... Cabe señalar que me vio con muchos, pero no sabe cual es el elegido y no quiere saber. 🤭
    La verdad es que tu vida de pareja empieza desde esa elección y que bueno que el viera y dijera que le gusta ese vestido en ti. Además no hay punto de comparación de verlo en tienda a que te vea el día de la boda con toda la magia que rodea ese momento.
    • Responder
  • Thayset
    Novia Experta Marzo 2021 Ciudad de México
    Thayset ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es más superstición que tradición, últimamente he visto muchas parejas que hacen el first look antes de la ceremonia para tener un momento a solas, supongo que la idea de la sorpresa es romántica pero cada quien lo que le acomode mejor, es tu boda, tu vestido y tu esposo, tu eliges jaja

    • Responder
  • Mildred Leon
    Novia Adicta Octubre 2021 Ciudad de México
    Mildred Leon ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena, en mi caso yo no quise que mi novio me viera ya que me gustaría causar esa sensación de emoción cuando te ven por primera vez (más allá de la supersticion) así es que, si a ti no te afecta no pasará nada. ♥️
    • Responder
  • Alejandra
    Novia VIP Febrero 2021 Durango
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Solo son supersticiones y creencias si no te interesan no pasa nada no te apures

    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Mar, pues es una superstición que muchas nos tomamos muy a pecho, si tú no crees en eso no pasa absolutamente nada 😉
    • Responder
  • Mar
    Novia Nueva Octubre 2021 Estado México
    Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Aris
    • Responder
  • Mar
    Novia Nueva Octubre 2021 Estado México
    Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Mariana
    • Responder
  • Aris
    Novia Experta Agosto 2021 Estado México
    Aris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso no me gustaría que mi novio me viera con ningún vestido de novia. Pero no por superstición. Solo quiero que se sienta sorprendido ese día ... Y como dicen si tú lo decidiste así que te viera antes no hay problema. El amor y la confianza que se tienen no tiene nada que ver con supersticiones y sigue disfrutando de tus preparativos sin que te afecte la demás gente y sus opiniones que aveces te hacen sentir mal ..
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Febrero 2021 Jalisco
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tu lo has dicho superstición, si tu no crees no pasa nada, ademas es su decisión y la familia no tiene porque decirles nada, ademas como dices no es el definitivo ni te ha visto completa, deja el resto para la sorpresa del gran día!
    • Responder
  • Suni
    Novia Principiante Noviembre 2020 Sonora
    Suni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No creo en eso, pero aparte dices que no es el definitivo, a mí lo que se me hace padre es el factor sorpresa, entonces por eso se me hace padre que mi novio no mire mi vestido antes quiero ver su reacción
    • Responder
  • Mar
    Novia Nueva Octubre 2021 Estado México
    Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hahah gracias , pero ya sabes que a veces la gente con sus comentarios te hace sentir confundida o mal !!!
    • Responder
  • Tere
    Novia PRO Diciembre 2020 Tabasco
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues dices que no te vio con el definitivo asi que despreocupate 🤷🏻‍♀️ solo son creencias, no bases tu matrimonio en algo asi 😊
    • Responder
  • Mar
    Novia Nueva Octubre 2021 Estado México
    Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias !!!!
    Por el consejo
    • Responder
  • A
    Novia VIP Febrero 2020 Estado México
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola. Yo no creo en supersticiones, digamos que no es común que el novio vaya con nosotras a buscar el vestido, sin embargo te ayudó a elegir y dices que no vio el definitivo, así que no pasa nada... además no te ha visto completamente arreglada y no te va a poder imaginar hasta el gran día. No te preocupes y sigue disfrutando...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas