Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Johana
Novia Nueva Octubre 2021 Nuevo León

Boda en contigencia! Jueces ya casan a domicilio?

Johana, el 9 de Agosto de 2020 a las 11:36 Publicado en Nuevo León 0 8
Hola chicas mi boda era en noviembre de este año ya reprogramamos la recepción y la iglesia.



Saben si los jueces estén asistiendo a casar fuera de las oficialia?
Si alguien sabe me ayudarían bastante

8 Respuestas

Última actividad por Miguel, el 11 de Agosto de 2020 a las 22:09
  • Miguel
    Novio Nuevo Diciembre 2021 Jalisco
    Miguel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buen día. En Tonalá Jalisco sí encontramos un juez muy accesible que se adapta al gusto de los novios: José Luis Alejandre Ayala. Mis felicitaciones para él. Claro, con las debidas precauciones por el Covid. En registros civiles sí tienen servicio de matrimonios pero muy restringidos. Hubo registros en los que el juez no va a lugar de eventos, sólo a casas particulares. Fue nuestra experiencia el 31 de julio del 2020. Todo depende del estado donde vivas y un juez que se adapte a las necesidades de la pareja.
    • Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola, Johana!

    Antes que nada, te mando un abrazo muy grande. Smiley heart
    Aconsejamos mantenerse actualizados sobre las comunicaciones oficiales, especialmente, la de sus gobiernos locales, dada la constante evolución de la situación y que cada estado está aplicando medidas diferentes en el manejo de esta situación sanitaria.

    Aprovecho para dejar dos debates con más información sobre todo esto que estamos viviendo y con links de interés para todos los novios:

    ➡️¡Vamos a resolver dudas respecto a tu boda en tiempos de coronavírus!

    ➡️ Medidas y recomendaciones para tomar en cuenta en "La nueva normalidad"

    Y también puedes enviar un mail para: help@bodas.com.mx
    Nuestro equipo está listo para ayudarte.

    ¡Ánimos, todo irá bien! 🌈

    • Responder
  • Suni
    Novia Principiante Noviembre 2020 Sonora
    Suni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi ciudad si ya tenias programada la boda civil te contacta la juez y acude al lugar con restricciones cubreboca y así, pero no están programando nuevos, me explico? No están recibiendo documentación, lo bueno que desde enero apartamos fecha y si me casé por el civil con cubreboca y aún así me encanto
    • Responder
  • Miguel
    Novio Nuevo Diciembre 2021 Jalisco
    Miguel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros nos casamos el 31 de julio del 2020 y en el registro sí hay bodas pero con más restricción (menos acompañantes). Logramos que un juez muy acc fuera a nuestra boda en una terraza. (José Luis Alejandre en Tonalá Jalisco), de lugar creo que depende de cada proveedor.
    • Responder
  • Hilda
    Súper Novia Noviembre 2020 Chihuahua
    Hilda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, para cuando reprogramaste... Y porque decidiste hacerlo, es que te pregunto porque yo también me caso en noviembre, pero no se si estoy muy relax porque no he pensado en cambiar la fecha una segunda vez
    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Johana, ahorita la verdad no creo por las condiciones actuales. Cómo está el semáforo en tu ciudad? Igual puedes hablar a las oficinas, siempre hay personal de guardia, así sales de dudas.
    • Responder
  • A
    Novia VIP Febrero 2020 Estado México
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola. Te recomiendo que revises bien en los registros de tu ciudad, depende mucho del semáforo que esté para que se pueda o no llevar a cabo. Suerte!
    • Responder
  • Tere
    Novia PRO Diciembre 2020 Tabasco
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Va a depender del color del semáforo en tu Estado, porque si he visto que algunas brides se han casado y de plano hay estados donde seguimos en rojo y el registro civil no esta en funcion para los tramites de boda. No has llamado al registro para preguntar directamente?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas