Es que en serio!! Esa vez la novia me miraba como suplicando que hiciera algo, me dio tanta pena por ella y coraje por el novio que no le daba su lugar.
Llevar a las mamás del novio o la novia a la agencia de viajes cuando lo están planeando. Me tocó una pareja, que iba con la mamá del novio (porque ella iba a pagar creo), no saben como compadecí a esa pobre novia, como agente, hice lo más que pude porque su experiencia no se arruinara y pudiera tener la luna de miel que se merecía y NO la que quería la suegra, aunque ella sea la que pague no es quien decide.
Me encanto los consejos nosotros estamos pensando irnos al día siguiente es mucho más barato que la semana siguiente pero ahora lo voy a pensar mas jej
Novia VIP
Marzo 2022
Distrito Federal
Mirna ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Hola Rosy jajaja si caray, será algo para recordar toda la vida, 🤣 pero aun así, seguimos esperando a ver si no hay mas sorpresas con este bichito caray
Ver mensaje citado
Jajaja sin duda eres única,a disfrutar esa luna de miel
Novia VIP
Marzo 2022
Distrito Federal
Mirna ·
Denunciar
Ocultar contenido
Buenos tips aunque mi luna de miel será muy extraña jajaja. Con todos estos cambios por la pandemia, mi viaje de bodas que era para abril, sólo pudo cambiarse para noviembre pero una semana antes de la nueva fecha de boda, asi que me ire de luna de miel y luego regreso a casarme 🤷 la agencia de viajes no pudo cambiarla para después del 14. Me voy el 3 de noviembre a Europa. Todo quedo al revés 🙈
Nuestro mayor error fue no decir que estábamos de luna de miel solo se los dijimos algunos huéspedes que nos hacían platica en el restaurante o bar que por cierto que cálida es la gente de venezuela, españa y colombia