Guadalajara, Jalisco · Desde Diciembre del 2019
- Novia Frecuente
- 283 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Noviembre de 2021
Hola Brides, estoy muy feliz pues faltan 5 meses para mi día, hace poco fui al salón porque decidí agregar alguna cositas la verdad es que yo soy estricta en los temas de la decoración y como se tiene...
¡Hola! Llegamos al final de esta dinámica... y es el post de resumen, dinos, en general: ¿Tú cuál crees que es el precio justo de una boda? ¡Recuerda contarnos la cantidad exacta por comentarios! ...
¿Por qué elegiste ''?
Aprovecha la dinámica para solucionar el gran tema: ¿boda a lo grande o luna de miel inolvidable? Y aprovecha para decirnos el precio justo para el viaje de recién casados. 💸Vota, comenta y si ya has...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, parejas! Vamos por la siguiente pregunta de esta dinámica , ahora queremos saber qué piensas sobre las invitaciones.. ¿Cuál es el precio justo para las invitaciones de boda? 💸Vota, comenta y si...
¿Por qué elegiste ''?
¿La dinámica te está ayudando? Ahora toca hablar del precio justo para maquillaje y peinado. ¿Cuál es? 💸Vota, comenta y si ya has pagado maquillaje y peinado y quieres compartir el precio, ¡adelante! ...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, comunidad! Estamos buscando los precios justos de la boda... Y ahora es turno de lar argollas, dime: ¿Para ustedes cuál es el precio justo de las argollas?
¿Por qué elegiste ''?
Seguimos con la dinámica hablando del precio justo y uf...la decoración y las flores parece sencillo y barato, pero en la práctica no es así. ¿Cuál es el precio justo para las flores y decoración?...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola! Seguimos investigando el precio justo de tu boda y ahora nos toca el turno de hablar de la música. ¿Cuál crees que sea el precio justo para la música de la boda? Recuerda decirnos el precio...
¿Por qué elegiste ''?
Continuamos la dinámica y el fotógrafo es un proveedor muy importante ya que es el responsable en que tengas un hermoso recuerdo de este día. ¿Cuál es el precio justo para contratar este profesional?...
¿Por qué elegiste ''?
Hola ,comu! Estamos buscando el precio justo de cada parte de tu boda y ahora toca el turno de hablar del banquete (lugar +comida) ¿Tú qué piensas? ¿Cuál es el precio justo para el banquete de tu...
¿Por qué elegiste ''?
Empezamos la dinámica para hablar del precio justo y el primero tema es: ¡el vestido de novia! ¿Cuál es el precio justo? 💸Vota, comenta y si ya has pagado el vestido y quieres compartir el precio,...
¿Por qué elegiste ''?
El vestido con apertura en la pierna es sexy, hermoso y quiero saber: ¿ Vas o no vas con un vestido con apertura en la pierna? 👉¡Vota y comenta! Foto: Eddy K.
¿Por qué elegiste ''?
Y si chicas como lo ven estoy a tan solo 14 horas de nuestro gran día por fin, no será la boda del inicio en grande pero si tendremos muestra misa, y nuestra comida cena solo no tendremos como en sí...
Hola hermosa comunidad!! Les cuento que ya la fecha de mi boda se ve mas cerca, el 25 de este mes tengo mi prueba de vestido ya les mostrare como va quedando 🥰 El lunes ya puse fecha para la boda...
Que hago me caso en Diciembre La cancelo o sigo adelante???
¿Por qué elegiste ''?
Hola, chicas Me surgió la duda de si está bien cobrar algún tipo de cover a sus invitados ya sea dinero o regalos, y de ser así lo pondrían en la invitación de la boda? Algo así como “100 pesos por...
¿Por qué elegiste ''?
Hola bonita comunidad, da mucho gusto ver que muchas parejas se están comprometiendo últimamente 🥰 Este post lo hice para retarlas a que suban y nos presuman a todas la foto más bonita que le han...
Empezamos la dinámica donde debes confesar para llevar un regalo, así que, sin miedos, cuéntanos: ¿Tu propuesta de matrimonio fue lo que te imaginabas? ¿Por qué? 🎁Al completar toda la dinámica, podrás...
¿Por qué elegiste ''?
Para finalizar y recibir la frase perfecta, ayuda a la Madame Marie con la respuesta para la pregunta: ¿Del 1 al 5 qué tan románticos están últimamente? 🔮Recuerda: Madame Marie te va a regalar una...
¿Por qué elegiste ''?
Hola brides, me alegra que allá muchas chic@s nuev@s por acá!! Estamos para ayudarles. Quisiera preguntarles ¿Son del team damas de honor iguales o team damas de honor diferentes? Y porque? Yo escogí...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola! Ahora hablemos de la noche de boda.. ¿Qué te gustaría más un baile sensual de parte de tu pareja o un baño en la bañera con tu amor? Hemos terminado, pero tenemos otras dinámicas súper...
¿Por qué elegiste ''?
Una pregunta muy rápida, pero quizás no tan fácil de contestar: ¿Te gustaría llegar en un coche convertible o moto?
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, hoy vamos a hablar para empezar, de la luna de miel! Dime, ¿qué prefieres Europa o Estados Unido? Vota y luego comenta si es que ya tienen el lugar decidido o a donde te gustaría ir.
¿Por qué elegiste ''?
Novio, aprovecha el momento y cuéntanos: ¿Tu pareja se lleva con tus amigos? Y ahora pásate a:>Juguemos a "100 parejas mexicanas dijeron "
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, hola! ¿Acabas de llegar por aquí? ¡Qué emoción!❣️❣️❣️ Ya queremos saber, ¿qué día fue la propuesta?💍 Para ganar tienes que pasar a la siguiente pregunta:
Bride's que tipo de boda tendrán o tuvieron ...?♥️👰🤵
¿Por qué elegiste ''?
Cuando hayas llegado a este punto de la agenda , es porque en 2-3 meses será tu boda, ¡qué emoción! Elegir los recuerdos para los invitados no es tan sencillo como parece. La idea es que el detalle...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hello! Ahora tenemos una competencia muy romántica.. ¡De vestidos de primavera! ¿Cuál te gusta más?
¿Por qué elegiste ''?
Seguimos la dinámica con una competencia de vestidos para novias de invierno. ¿Cuál sería tu vestido? 👗 ¡No te olvides de votar en fu favorito y comentar más abajo!
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, queridas novias! Llegamos a la competencia de vestidos para otoño... ¿Cuál de estos es tu favorito?
¿Por qué elegiste ''?
Y la primera competencia de esta dinámica son 4 hermosos vestidos para una novia de verano. ¿Cuál te gusta más? 👗 ¡No te olvides de votar en fu favorito y comentar más abajo!
¿Por qué elegiste ''?
Pues nada, que acabo de ver que ya estamos a 100 días de la boda y damos inicio a la cuenta regresiva!! Estamos muuuy emocionados y creemos que ya tenemos cubiertas las cosas más importantes pero...