Yo no gastaré mucho ya que yo se q con el maquillaje se hacen milagros pero quiero que me reconozcan el día de mi boda así que algo sencillo es suficiente
Normalmente el peinado va acorde con el vestido y bueno existe muchas tendencias de peinados muy sencillos y económicos. En mi caso mi vestido es de dos partes (falda y corsé) así que llevaré el cabello semi recogido, algo muy sencillo la verdad. No me gustan peinados extravagante
No suelo maquillarme en mi día a día, se que para la boda tendré que hacer algo pero tengo en mente algo sencillo por lo que espero no salga mayor a 6mil.
Pagaría hasta 6 000 Depende de la experta en maquillaje. Obviamente no contrataría al maquillista de Susana Zavaleta, por mucho que me guste su trabajo no le llegó al precio.
Depende del qué te incluyan porque muchos vienen con pruebas de maquillaje, tratamientos previos y maquillaje para evento social (ya sea pedida, shower, etc)
Cobran carísimos los paquetes de peinado y maquillaje nupcial. Pero no pagaría más de $6,000, me parece exagerado. Yo pague $7200 contando mi arreglo, el de mis damas y el de mi mamá.