¿La dinámica te está
ayudando? Ahora toca hablar del precio justo para maquillaje y peinado. ¿Cuál
es? 💸Vota, comenta y si ya has pagado maquillaje
y peinado y quieres compartir el precio, ¡adelante!
¿La dinámica te está
ayudando? Ahora toca hablar del precio justo para maquillaje y peinado. ¿Cuál
es?
💸Vota, comenta y si ya has pagado maquillaje
y peinado y quieres compartir el precio, ¡adelante!
Cobran carísimos los paquetes de peinado y maquillaje nupcial. Pero no pagaría más de $6,000, me parece exagerado. Yo pague $7200 contando mi arreglo, el de mis damas y el de mi mamá.
Pague un paquete de 3500 que incluía la prueba.. el maquillaje y peinado y también incluía el arreglo de.mi mamá. Todo perfecto la preparación de la piel las mascarillas y todo el apapachos que vendieron ese día y se amenizó a un súper buen precio
Yo considero que están muy exagerados los maquillajes de novia, si eres invitada y te maquillan prácticamente igual te cobran menos. Al menos todos los lados donde he cotizado.
No me maquillo tanto, entonces tendré mucho cuidado en la elección de esta parte, por que las veces que he pagado para que me maquillen me han exagerado bastante y no me he sentido a gusto. Creo invertiré en las pruebas de maquillaje y peinado.
Mi maquillaje será súper hermoso y con maquillista profesionales, es bueno invertir en tu imagen y siempre que estuve cotizando nunca encontré uno en mayor de más de 6 mil
En mi vaso fueron 3800 que para mi gusto en mi estado es carito pero se que en otros eso cobran y no es caro pero si quise ir con alguien que fuera conocido y me dejara bien para mi gran día