¿La dinámica te está
ayudando? Ahora toca hablar del precio justo para maquillaje y peinado. ¿Cuál
es? 💸Vota, comenta y si ya has pagado maquillaje
y peinado y quieres compartir el precio, ¡adelante!
¿La dinámica te está
ayudando? Ahora toca hablar del precio justo para maquillaje y peinado. ¿Cuál
es?
💸Vota, comenta y si ya has pagado maquillaje
y peinado y quieres compartir el precio, ¡adelante!
Definitivamente no deberia ser tan caro, no me gustaria super producirme y cambiar drasticamente porque dejaria de ser yo, un peinado si bonito diferente que no sea del dia a dia pero tampoco es que sea imposible
No lo sé tengo mis dudas al respecto a veces la gente cobra demasiado por un trabajo que no te gusta aquí si necesitas opinión de alguien más para poder tomar un adecuada desición
Pretendo que sea lo más perfecto posible, no se cuanto cueste la vdd, el estudio de fotos que elegimos incluye el arreglo de la novia y están preciosos
Muchas gastan miles pero en mi caso a duras penas contratare a alguien y eso xq me importa mucho el peinado pero prefiero maquillarme yo xq luego en las fotos pareces otra o aseñorada
Mi paquete es de menos de 3000 con peinado, maquillaje y pruebas. Cabe mencionar que pregunte precios desde ahora y además es mi estilista, ya soy cliente jaja
6 se me hace un precio muy elevado para 1 sola persona, alomejor si es un paquete de 2 a 3 personas creo q estaria bien, igual los que saben son los prefionales, no hay que ir con cualquier persona para que no se nos arruine nuestro dia ☺️