Ir al contenido principal
Teresa
Teresa

Tampico, Tamaulipas · Desde Diciembre del 2019

Felizmente casados 🎉

25 de Diciembre de 2021

1575días 3hrs
Teresa
Cambio de fecha
Teresa, El 30 de Julio de 2020 a las 13:26

Hola buenas tardes, me les uno. Mi FM y yo decidimos cambiar fecha, segun íbamos esperar hasta septiembre -octubre para tomar una decisión, pero aqui ya empezaron cancelar las fechas para diciembre....

Karen, viernes 31-Jul-20 5
Kenia
Llegaron mis tiaras 👸 (aliexpress)
Kenia, El 24 de Julio de 2020 a las 13:23

Hola linda comunidad!! 💕 Hoy estoy muy emocionada porque recibí mis tiaras, las compré en AliExpress a finales de mayo y me costaron $200 pesos las dos ya con el envío (envío ordinario). Justo...

Dey., sábado 25-Jul-20 31
Karlarg.
compre mis zapatillas en aliexpress
Karlarg., El 14 de Julio de 2020 a las 19:28

Como ya saben no se puede salir a comprar por la contingencia, entonces decidi comprar mis zapatillas online. El modelo que me gusto desde un inicio lo encontre en jjhouse y salia en $950 Segui...

Esmeralda, sábado 18-Jul-20 47 1
Teresa
Velo aliexpress
Teresa, El 21 de Junio de 2020 a las 17:46

Chicas alguien ha encargado su velo en esta tienda en Aliexpres, este u otro que de referencia... Lo que pasa que hay unos velos que si tienen buenos comentarios pero otros no tienen talvez porque son...

Briss, viernes 26-Jun-20 14
Teresa
Con fecha o sin fecha
Teresa, El 20 de Junio de 2020 a las 09:27

Chicos si Dios quiere me caso en Diciembre, pero tengo algunas cosas que encargar en festiboda unos sellps y aso, ustedes creen que es mejor pedirlo sin fecha de la boda, sólo los nombres. Y que mas...

Teresa, domingo 21-Jun-20 22
Jaqueline
Festi boda llegó! 😄
Jaqueline, El 16 de Junio de 2020 a las 20:08

Buenas noches a todos y todas, les quiero compartir mi experiencia con Festi boda. Encargué pantunflas, cilindros y un letrero para pajecito. Tardó exactamente un mes en llegar mi pedido, pero como no...

Rosy, martes 21-Jul-20 33
Jye
Todo un dilema!😬
Jye, El 4 de Junio de 2020 a las 20:28

Hola brides!! Les comento que mi gran día se acerca cada vez más, será el 19 de Diciembre!!😍🤗 por lo cual aún no he visto ideas del tipo de zapato que llevaré ese día, puesto que no estoy tan...

Jye, viernes 5-Jun-20 26 1
Teresa
Velitos
Teresa, El 20 de Mayo de 2020 a las 14:12

Hola linda tarde chicos, aqui con una duda, los que han hecho su velitos para la vibora de la mar y el ramo, a cuánto le sale mas o menos cada uno haciéndolo ustedes. Lo que pasa es que festiboda los...

Teresa, jueves 21-May-20 12
Fer
boda en diciembre 2020
Fer, El 12 de Mayo de 2020 a las 09:47

Hola Chicas!! Soy nueva en la pagina, pero quisiera saber las chicas que se casan en Diciembre de este año (al igual que yo), como lo estan llevando con el tema del COVID-19. . Han cancelado o...

Priscila, sábado 20-Jun-20 10 1
Lily
Problemas
Lily, El 18 de Abril de 2020 a las 13:48

Hola buenas tardes, quiero su opinión por favor espero que me puedan ayudar.mi novio es católico y yo cristiana la verdad la verdad es una situación Muy complicada,el quiere que en la fiesta haya...

Felipa, domingo 19-Abr-20 12
Teresa
Boda en Diciembre
Teresa, El 15 de Abril de 2020 a las 20:19

Chic@s sinceramente creen que los que nos casamos en Diciembre no tenemos de que preocuparnos sobre el tema del Covid? Yo confío en Dios que para esa fecha ya esté todo mejor,falta 8 meses.

Mayra, miércoles 6-May-20 26
Cindy
Shots personalizados - DIY
Cindy, El 12 de Noviembre de 2018 a las 09:33

Buenos dias Comu!! Les cuento un poquito..(ya saben yo y mis debates mega largos jeje) daremos coquito como cocktail digestivo (después de la cena). Este coquito es una bebida tradicional...

Teresa, domingo 12-Abr-20 41 1
Ile.
¿Cuáles son las tradiciones en la boda y su significado?
Ile., El 8 de Abril de 2020 a las 20:46

Hola - cuentenme que tradiciones conocen, apenas estuve hablando con mi suegra sobre que si y que no hacer en la boda, tipo lanzar el ramo, la liga y así pero me dijo de lo de la víbora de la mar y...

Ile., martes 14-Abr-20 74 1
Teresa
Encendedores
Teresa, El 9 de Abril de 2020 a las 09:16

Chicos alguna vez vi un debate de alguien que decoro sus propios encendedores ,alguien tiene idea como? Que me diga por favor.

Mariana, jueves 9-Abr-20 6
Karina
27 mi boda y la contingencia
Karina, El 8 de Abril de 2020 a las 12:43

Hola chicas me caso el 27 de Diciembre y no puedo ver nada de mi boda por la contingencia me urge ver las cosas, ya que mi prometido no quiere posponer no se que hacer 😔😔

Damaris, jueves 9-Abr-20 13
Denis
Mis compras por Aliexpress
Denis, El 4 de Abril de 2020 a las 18:48

Hola novias y novios: El día de hoy estuve guardando todas nuestras cosas para la boda, y a decir verdad, estuve llorando como cual Magdalena al guardar cada cosa. Sé que muchas parejas me entienden,...

Celia, jueves 25-Feb-21 70 5
Lau ❤️
Boda 21 marzo 2020
Lau ❤️, El 2 de Abril de 2020 a las 21:09

Hola chicas. Les comparto algunas de las fotos que mis amigos y familiares tomaron el día de mi boda , para ser honesta una semana antes estaba más que preocupada por toda la situación que estamos...

Teresa, sábado 4-Abr-20 17
Teresa
Festiboda
Teresa, El 31 de Marzo de 2020 a las 16:23

Hola linda tarde, disculpen en cuanto tiempo antes de la boda pidieron y les llego lo que encargaron en festiboda. Lo que pasa es que si Dios quiere me caso en diciembre y no se si ya pueda pedir y...

Dey., lunes 6-Abr-20 12
Ana
Califiquemos con emojis: Cake Topper
Ana, El 1 de Abril de 2020 a las 07:05

¡Hola, bride! Llegamos a la última parte de nuestro juego , y te toca calificar... el cake topper! ¿Cuál emoji le das? Les das un : 😍 ¡Lo amo! 🤔 Tengo que pensarlo 🙈 ¡Jamás! Hemos terminado nuestra...

Alejandro, viernes 4-Nov-22 57 1
Renata
Califiquemos con emojis: Mesa de novios
Renata, El 1 de Abril de 2020 a las 07:05

¡Chicas y chicos de esta hermosa Comunidad! Ahora nos toca calificar con emojis esta mesa de novios. ¿Llevará un 😍 , un 🤔 o un 🙈? *Foto: Bertha Maria Espinoza Wedding Planner Ahora por aquí ➡️...

Alejandro, viernes 4-Nov-22 61
Damaris
Califiquemos con emojis: Libro de firma
Damaris, El 1 de Abril de 2020 a las 07:05

¡Hola, bonitas! Seguimos jugando a calificar diferentes elementos de la boda, son con emoji, ahora es el turno de este libro de firmas, le das: 😍 ¡Lo amo! 🤔 Tengo que pensarlo 🙈 ¡Jamás! Foto: 23...

Alejandro, viernes 4-Nov-22 60
Ana
Califiquemos con emojis: Altar
Ana, El 1 de Abril de 2020 a las 07:05

¡Hola, bride! Hoy estamos jugando para distraernos un poco, califica el siguiente altar con un emoji. ¿Cuál le das? Les das un : 😍 ¡Lo amo! 🤔 Tengo que pensarlo 🙈 ¡Jamás! Foto: Olán Fotografía Sigue...

Alejandro, viernes 4-Nov-22 62
Renata
Califiquemos con emojis: Menú
Renata, El 1 de Abril de 2020 a las 07:05

¡Hola, holis! ¿Cómo vamos? ¿List@s para seguir calificando con emojis? Seguimos con el menú de la boda, utilicen: 😍 o 🤔 o 🙈 Ahora por aquí ➡️ Califiquemos con emojis: Altar ...

Alejandro, viernes 4-Nov-22 62
Damaris
Califiquemos con emojis: Letrero de bienvenida
Damaris, El 1 de Abril de 2020 a las 07:05

¡Hola, chicas! Hoy estamos jugando para distraernos un poco, ¿te atreves a calificar el siguiente letrero de bienvenida con emojis? Les das un : 😍 ¡Lo amo! 🤔 Tengo que pensarlo 🙈 ¡Jamás! Foto: Martin...

Alejandro, viernes 4-Nov-22 91
Damaris
¿Les vas a dar invitaciones especiales a tus las damas y padrinos?
Damaris, El 2 de Abril de 2020 a las 07:05

¡Hola, bonitas! Hablando de las invitaciones, algunos novios deciden hacer un tipo de invitación especial para sus damas y padrinos.. ¿Ustedes pensaron en hacer algo así? Vota y después cuéntame...

A) Si

23%

32 votos

B) No

77%

107 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto sábado 25-Abr-20 41
Ana
VOTA: ¿Cómo vas a dar/controlar boletos?
Ana, El 2 de Abril de 2020 a las 07:05

Ya tienes definidas tus invitaciones, ¿pero cómo vas a dar boletos a cada persona de las familias? Y claro, comenta cuántos invitados tendrás! A) Voy a escribir el número de personas en la invitación...

30%

12 votos

40%

16 votos

23%

9 votos

7%

3 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 23-Abr-20 33

Grupos generales

Artículos por temas