Tampico, Tamaulipas · Desde Diciembre del 2019
- Novia Adicta
- 980 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Diciembre de 2021
Hola buenas tardes, me les uno. Mi FM y yo decidimos cambiar fecha, segun íbamos esperar hasta septiembre -octubre para tomar una decisión, pero aqui ya empezaron cancelar las fechas para diciembre....
Chicas alguien ha encargado su velo en esta tienda en Aliexpres, este u otro que de referencia... Lo que pasa que hay unos velos que si tienen buenos comentarios pero otros no tienen talvez porque son...
Chicos si Dios quiere me caso en Diciembre, pero tengo algunas cosas que encargar en festiboda unos sellps y aso, ustedes creen que es mejor pedirlo sin fecha de la boda, sólo los nombres. Y que mas...
Hola linda tarde chicos, aqui con una duda, los que han hecho su velitos para la vibora de la mar y el ramo, a cuánto le sale mas o menos cada uno haciéndolo ustedes. Lo que pasa es que festiboda los...
Chic@s sinceramente creen que los que nos casamos en Diciembre no tenemos de que preocuparnos sobre el tema del Covid? Yo confío en Dios que para esa fecha ya esté todo mejor,falta 8 meses.
Chicos alguna vez vi un debate de alguien que decoro sus propios encendedores ,alguien tiene idea como? Que me diga por favor.
Hola linda tarde, disculpen en cuanto tiempo antes de la boda pidieron y les llego lo que encargaron en festiboda. Lo que pasa es que si Dios quiere me caso en diciembre y no se si ya pueda pedir y...
Chicos quiero hacer mis propias letras gigantes, alguien que ya haya hecho las R Y M que me pasen medidas por favor. O denme ideas de como sacan medidas gracias. Y como las hacen.
Chicas que se casan este sábado, de corazón les deseo que su día sea mas bonito de lo planeado, disfruten el momento, no dejen que nada empañe su felicidad 🙌. Comenzarán una nueva vida a lado de su...
Hola lindo dia, me pueden decir por favor de que y que se busca padrinos de iglesia?
Hola, mi despedida me gustaría religiosa, no sabía sobre esa despedida pero me gustó mucho. Y que sea como un convivió entre las dos familia antes de la boda.
Bueno aquí un avance de los tortilleros son de periodico mi boda es en diciembre pero tengo que hacer 35 uno por mesa, apenas llevo 20 y a parte falta la tapa y la pintada,pero la pintada y barnizada...
Aquí un avance de bases de dulces, son de cartón, si quedan resistente porque le di una pasada de resistol deje secar, y le puse una capa de hojas blancas, aun le falta la pintada. Me pasaron los...
Chic@s buen dia ,para que y que se utiliza canastas? Me acabo de comprar estas 4 po 100 pesos, fui a una carnicería y ahi las tenían, y le digo al señor y esas canastas?y dijo estan en 20 y $30...
Chic@s lindo día, es necesario llevar damas de honor? Mis mejores amigas estan a distancia, ya les hice saber de la boda para que vayan planeando sus vacaciones. Y antes que platicaba con ellas ,ellas...
Un dia ne dijo los problemas que tengas con tu esposo no se lo cuentes a nadie, traten de resolverlos sólo ustedes dos.
Hola chic@s, hemos pensado dar de recuerdos, en la iglesia :Rosario. Y en la boda : sandalias, termos.
Hola chic@s, aunque aun falta para la boda ya tenemos contratada una cabina fotográfica para animar Ustedes que animación tendrán.
Hola nosotros aun no sabemos cuantos invitados seran, porque vivimos en un poblado chico y por lo regular se invita a casi todos.No tenemos cantidad aprox.
Pienso que nos deberíamos de prestar cosas 🙊 Alguien me quiere prestar su Velo catedral? 👀😀😁 (Prometo regresar) Ok ya Chic@s quiero comprar mi velo en Aliexpress (creo sale mas económico que comprarlo...
😱Ya vieron la promocion de San Valentin de pantunflas en festiboda? Buen dia.
Chic@s tengo una duda, si mi velo sera de 3 o 4 metros aún así puedo llevar cola del vestido (no recuerdo como se llama). PUEDO LLEVAR LOS 2 O SÓLO CON UNO?
Hola, para las que tengan planeado tener centros de mesa con carretas aqui les dejo esta opcion, la verdad son tam faciles de hacer y económicas. Yo me casare en diciembre pero voy haciendo ideas que...
Chicos buen dia, ustedes recomiendan la cabina fotografica? Es algo novedoso para mi, les platico. En donde yo vivo es un poblado chico verdad las bodas se hacen asi...La misa, foto en la iglesia , se...
Imprenta o impresión personal para invitaciones ? Cual es mejor? Que sale más barato?
Chicos buen día, en que momento de la fiesta dan los recuerdos? Y que recuerdos me recomiendan ,que sean utiles y no tan caros.
Chicos he visto que compran cinturon para el vestido? Alguien me explique por favor.
Chicos mis arreglos serán con yute, me pueden decir dónde puedo conseguir por favor. Y se puede combinar con otro color a parte del blanco o con el blanco está bien ?Gracias
Chicos alguien de SAN LUIS POTOSI ,MEXICO. Que me recomiende algún grupo musical Norteño-banda? Por favor.
Chicos, por favor me puede dar el orden suponiendo entre. La comida,brindis,vals,ramo,liga... como es?
Chicos desde hace mucho me llamaron la atención las sandalias(es lo.mas económico), pero mi boda será en diciembre ,hay algun problema con eso? es algo que quiero dar a las mujeres que se metan a...
Chic@s disculpen, la boda vaquera,vintage y rústica tienen algo que ver, o son totalmente distinto? o se puede convinar.