Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Teresa
Novia Adicta Diciembre 2021 Tamaulipas

Cabina fotográfica

Teresa, el 24 de Enero de 2020 a las 09:17 Publicado en Organizar una boda 0 18
Chicos buen dia, ustedes recomiendan la cabina fotografica? Es algo novedoso para mi, les platico.

En donde yo vivo es un poblado chico verdad las bodas se hacen asi...La misa, foto en la iglesia , se traslada uno al lugar (el lugar queda cerquita de la iglesia) , es una galera abierta (es el salón del poblado) se va uno caminando.Bueno ahí pues la bievenida, se sirve la comida,para la comida se lleva uno entre 3-4 hrs (aquí no hay límite de invitados) al que llegue se le invita de comer aunque no sea invitado. (más de 300 invitados)Bueno después de la comida, viene el programa (brindis,vals,liga víbora etc) para eso el grupo ocupa como una hora de las 5 hrs que se contrata, se te termina el programa con la víbora y ya por último da inicio el baile.
Ok les platico como son las bodas aquí para que me entiendan.Ok como entre comida se llevará como 4 hrs (aquí se da barbacoa,guiso,arroz).
Habrá mariachi por 3 hrs en la comida, a lo que voy es buena idea meter entre esas 4 hrs una cabina fotográfica. No se me hizo caro a comparación de precios que he visto en otros debates y aquí no lo he visto cobra:1 hr por $800 sin fotos impresas, 1 hr por $1400 con fotos impresas, 2 hrs por $2200 con fotos impresas y digitales yy yo le pregunte que si no tenia por 3 hrs y me dijo que pues si 3 hrs por $2800 impresas y digitales. Ese paquete no lo traia.
Es buena inversion?He visto debates que muchos comentan, que no es buena idea porque estan 1 o 2 hrs formados, que no es tan en la pista, pero me gustaría meterlo a la hora de la comida. Tambien tendremos fotógrafo. La cabina tiene todos lo accesorios.Cabina fotográfica 1
Cabina fotográfica 2
Cabina fotográfica 3

18 Respuestas

Última actividad por Teresa, el 25 de Enero de 2020 a las 07:50
  • Teresa
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii, para q no se aburran en la espera de la ceremonia. 😊
    • Responder
  • Teresa
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si asi es, los q llegan temprano , comen y pues se queda sentados platicando con la demás gente hasta q se llegue la hora del vals y eso .gracias Nora 😍
    • Responder
  • Teresa
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii eso creo, gracias 😊
    • Responder
  • Teresa
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias 😊
    • Responder
  • Teresa
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que padre Dey 😍, si la contrataré, aqui donde vivo no la he visto a ver como reaccionan y si participan.
    • Responder
  • Teresa
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno pienso que no lo hará... 🙊.bueno y quiero ocupar las hrs que son de la comida, ya que pues yo he ido a bodas y mientras llegan y atienden a los demás (porque pues durante el dia va llegando invitados, no hay horario fijo) los que llegan temprano ahi se quedan sentados, platicamos con la demas gente y esperar a que empiece la ceremonia.
    Gracias por contestar 😊
    • Responder
  • Teresa
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii 😍, pero yo la meteré a la hora de la comida.. Muchas gracias 😊
    • Responder
  • Teresa
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😀Si,aunque pues tengo pensado dar algo mas de recuerdo,porque pues no todos alcanzaran usarla en 2 hrs.
    Y sii se me hace algo padre.
    • Responder
  • Teresa
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si yo queria meter 3 pero despues pensé que con 2 era suficiente, y si se me hace bonita idea 😄
    • Responder
  • E
    Novia PRO Marzo 2122 Estado México
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo es muy buena opción, y como dices si son muchas horas se van a divertir y se van a llevar la foto del recuerdo
    • Responder
  • N
    Novia VIP Julio 2021 Aguascalientes
    Nora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta la idea hermosa, mira yo soy fotógrafa y me han tocado muchos eventos que me imagino son así como tú dices, hace la comida y después soy varias horas en las que no se hace nada y después hasta la noche el baile y la verdad siempre me he preguntado qué hacen en tantas horas? No se aburren? Y pues muchas personas se van después de comer y creo que sería una excelente idea que lo metas en ese tiempo así mantienes entretenidos a los invitados hasta que sea la hora del baile, y si, el precio está muy bien, muy accesible y me parece una muy buena inversión 👌🏻☺️
    • Responder
  • Georgina
    Súper Novia Marzo 2022 Morelos
    Georgina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es una muy buena idea así va a ser más interactivo para los invitados
    • Responder
  • Nancy
    Súper Novia Diciembre 2020 Jalisco
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola

Me parece un momento divertido para ti y los invitados!

• Responder
  • Dey.
    Novia Leyenda Agosto 2019 Chihuahua
    Dey. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Teresa
    Nosotros sí tuvimos cabina y la verdad nos fue muy bien, la gente se divierte, convive y se lleva su recuerdo.
    • Responder
  • Cl@us Alc@i
    Novia Leyenda Julio 2018 Veracruz
    Cl@us Alc@i ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si no crees que la gente se amontone y se haga mucha fila es una buena opción, yo lo iba a contratar (bueno venía gratis en el paquete que contraté) y preferí cambiarla para que me dieran mas fotos impresas

• Responder
  • Rosy
    Novia VIP Abril 2021 Coahuila
    Rosy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola nena! a mi me encantan esas cosas asi que tmb pienso contratar una cabina! Smiley laugh

A muchos invitados no les gusta bailar o no saben, me ha pasado a mi que porque mi FM no sabe bailar y no le gusta hemos ido a bodas donde no hacemos nada y la cabina ayuda a esas personas para que se entretengan jaja

• Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es una muy buena idea podría servir como recuerdito y ya te ahorraste un gasto aparte de que los invitados se divierten un montón.

• Responder
  • Brenda
    Novia Adicta Noviembre 2021 Guanajuato
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola buen día, yo también meteré dos horas de cabina fotográfica ya que el de las fotos y video no las regalo, siento que es un bonito recuerdo que tus invitados se llevarán ese día ya que las fotos serán las llevan impresas y esta muy de moda eso
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas