En donde yo vivo es un poblado chico verdad las bodas se hacen asi...La misa, foto en la iglesia , se traslada uno al lugar (el lugar queda cerquita de la iglesia) , es una galera abierta (es el salón del poblado) se va uno caminando.Bueno ahí pues la bievenida, se sirve la comida,para la comida se lleva uno entre 3-4 hrs (aquí no hay límite de invitados) al que llegue se le invita de comer aunque no sea invitado. (más de 300 invitados)Bueno después de la comida, viene el programa (brindis,vals,liga víbora etc) para eso el grupo ocupa como una hora de las 5 hrs que se contrata, se te termina el programa con la víbora y ya por último da inicio el baile.
Ok les platico como son las bodas aquí para que me entiendan.Ok como entre comida se llevará como 4 hrs (aquí se da barbacoa,guiso,arroz).
Habrá mariachi por 3 hrs en la comida, a lo que voy es buena idea meter entre esas 4 hrs una cabina fotográfica. No se me hizo caro a comparación de precios que he visto en otros debates y aquí no lo he visto cobra:1 hr por $800 sin fotos impresas, 1 hr por $1400 con fotos impresas, 2 hrs por $2200 con fotos impresas y digitales yy yo le pregunte que si no tenia por 3 hrs y me dijo que pues si 3 hrs por $2800 impresas y digitales. Ese paquete no lo traia.
Es buena inversion?He visto debates que muchos comentan, que no es buena idea porque estan 1 o 2 hrs formados, que no es tan en la pista, pero me gustaría meterlo a la hora de la comida. Tambien tendremos fotógrafo. La cabina tiene todos lo accesorios.