Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Teresa
Novia Adicta Diciembre 2021 Tamaulipas

Cambio de fecha

Teresa, el 30 de Julio de 2020 a las 13:26 Publicado en Organizar una boda 0 5
Hola buenas tardes, me les uno.



Mi FM y yo decidimos cambiar fecha, segun íbamos esperar hasta septiembre -octubre para tomar una decisión, pero aqui ya empezaron cancelar las fechas para diciembre. Asi que nos íbamos a casar el 26 de diciembre 2020 y ahora será si Dios quiere 25 de diciembre 2021. Y pues yo estoy tranquila se estresa mas uno el pensar que pasara.
Lo bueno es que ya tenemos avance 😍

5 Respuestas

Última actividad por Karen, el 31 de Julio de 2020 a las 08:07
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El tiempo se pasará súper rápido! 💞 y más aparte, podrás seguir disfrutando de los preparativos pero mucho más tranquila!
    • Responder
  • Teresa
    Novia Adicta Diciembre 2021 Tamaulipas
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oye siii muchas coincidencia jeje talvez yo tambien me casaria asi y despues la fiesta.


    Pero mi novio no esta aqui está en USA y pues se pensaba venir para la boda y pues ahorita ya no.
    • Responder
  • Teresa
    Novia Adicta Diciembre 2021 Tamaulipas
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii, la verdad Smiley smile y pues un año mas para disfrutar mi solteria haha


    • Responder
  • Tere
    Novia PRO Diciembre 2020 Tabasco
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola tocaya!.mi boda esta programada para el mismo dia que la tuya, (hubieramos coincidido) solo haremos la misa y nuestra fiesta será hasta el prox año, igual en diciembre 🤭 jaja muchas coincidencias. Si uno se agobia más por el imaginar como se haran las cosas ya una vez que se pospone se siente una gran tranquilidad 😊✨
    • Responder
  • Alejandra
    Novia VIP Febrero 2021 Durango
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si estas mas tranquila con tu decision felicidades por haberla tomado lo antes posible verás que para esa fecha ya estara todo mejor y podran realizar su fiesta como lo han planeado..

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas