Tampico, Tamaulipas · Desde Diciembre del 2019
- Novia Adicta
- 980 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Diciembre de 2021
Mi muro
Participé en el post de Teresa
Hace 2087 días
Creé un post
Hace 2087 díasHola buenas tardes, me les uno. Mi FM y yo decidimos cambiar fecha, segun íbamos esperar hasta septiembre -octubre para tomar una decisión, pero aqui ya empezaron cancelar las fechas para diciembre. Asi que nos íbamos a casar el 26 de diciembre 2020...
Participé en el post de Kenia
Hace 2093 días
Participé en el post de Karlarg.
Hace 2102 días
Hace 2125 días
Hace 2126 días
¡Gané una medalla!
Hace 2126 días
Paparazzi (20)
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
Creé un post
Hace 2126 díasChicas alguien ha encargado su velo en esta tienda en Aliexpres, este u otro que de referencia... Lo que pasa que hay unos velos que si tienen buenos comentarios pero otros no tienen talvez porque son velos nuevos. Si si han comprado me pueden dar su...
Creé un post
Hace 2127 díasChicos si Dios quiere me caso en Diciembre, pero tengo algunas cosas que encargar en festiboda unos sellps y aso, ustedes creen que es mejor pedirlo sin fecha de la boda, sólo los nombres. Y que mas se les puede poner? Nuestra boda.
Participé en el post de Jaqueline
Hace 2131 días
Participé en el post de Jye
Hace 2143 días
Hace 2157 días
Creé un post
Hace 2158 díasHola linda tarde chicos, aqui con una duda, los que han hecho su velitos para la vibora de la mar y el ramo, a cuánto le sale mas o menos cada uno haciéndolo ustedes. Lo que pasa es que festiboda los tiene a $6 pesos cada uno y quiero saber si...
Participé en el post de Fer
Hace 2166 días
Participé en el post de Lily
Hace 2190 días