Tampico, Tamaulipas · Desde Diciembre del 2019
- Novia Adicta
- 980 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Diciembre de 2021
Mi muro
Subí una foto en el post de Teresa
Hace 2126 días
chicas alguien ha encargado su velo en esta tienda en Aliexpres, este u otro que de referencia... Lo que pasa que hay unos velos que si tienen buenos comentarios pero otros no tienen talvez porque son velos nuevos. Si si han comprado me pueden dar su...
Hace 2235 días
Aquí un avance de bases de dulces, son de cartón, si quedan resistente porque le di una pasada de resistol deje secar, y le puse una capa de hojas blancas, aun le falta la pintada. Me pasaron los moldes de 7 bases por una suscripcion en youtube ...
Hace 2235 días
Bueno aquí un avance de los tortilleros son de periodico mi boda es en diciembre pero tengo que hacer 35 uno por mesa, apenas llevo 20 y a parte falta la tapa y la pintada,pero la pintada y barnizada sera ya faltando poco.
Hace 2235 días
Chic@s buen dia ,para que y que se utiliza canastas? Me acabo de comprar estas 4 po 100 pesos, fui a una carnicería y ahi las tenían, y le digo al señor y esas canastas?y dijo estan en 20 y $30 y en seguida pensé en la boda. Una buena limpiada y...
Hace 2274 días
Hola, para las que tengan planeado tener centros de mesa con carretas aqui les dejo esta opcion, la verdad son tam faciles de hacer y económicas. Yo me casare en diciembre pero voy haciendo ideas que he estado guardado para ver cual me convence y...
Hace 2275 días
Chicos buen dia, ustedes recomiendan la cabina fotografica? Es algo novedoso para mi, les platico. En donde yo vivo es un poblado chico verdad las bodas se hacen asi...La misa, foto en la iglesia , se traslada uno al lugar (el lugar queda cerquita de...
Hace 2314 días
Así quedaron. Plantillas Chicos he visto que varías usaron o les llamó la atención el papel picado para su boda, la verdad ya tiene tiempo yo lo pensé (antes de comprometerme) ,pero ya no lo recordaba jaja,pero ahorita se me hizo una bonita idea,y...
Hace 2317 días
Chicos buen día, que les parece la pista de baile, o alguien que la haya usado... Cuánto le salió la renta