Querétaro, Querétaro · Desde Noviembre del 2019
- Novia Principiante
- 69 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Marzo de 2022
¡Hola! Pues solo quiero saber si mi prometido y yo no somos los únicos en esta situación y sentirnos acompañados. Ambos tenemos 24 años, ya somos profesionistas y tenemos trabajo fijo, aún no ganamos...
Hola chicas espero estén muy bien, ustedes qué opción usarían vestido con cola larga o mantilla, me ayudarían mucho con sus opiniones 🥰
¿Por qué elegiste ''?
Hola Chicas estoy muy nerviosa, faltan 50 días para mi boda y aún no tengo el vestido y todos me dicen que se necesita más tiempo para poder comprarlo, yo creo que con ese tiempo es suficiente. ¿...
Después de posponer tanto por fin fue mi gran día y debo decir q fue increíble y con todas las medidas que implementamos nadie resultó contagiado Vamos chicas ánimo
Brides, ¿les gustó su anillo de compromiso? A mí me encantó el mío, lo único malo fue que me quedó grande y lo tuve que hacer más chico pero fuera de eso lo amé y cada que lo miro recuerdo el momento...
Hola hola a todas y todos! Mi nombre es Itzel y junto con mi prometido Luis nos vamos a casar el 24 de abril en Qro. ¿Cómo la están llevando? les cuento que yo eh tenido días super entusiasmada y...
Es que cuanto más buscamos, mas ideas aparecen y el reclinatorio puede generar fotos hermosas como las de abajo. ¿Cuál te gusta más?
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, comu! Adivinen qué... hoy tenemos la edición 20 del Paseo de la fama ! ¿Lista para verlas? ¡Esta edición tenemos solo 3 concursantes!! La bride que tenga más votos en una semana se llevará la...
¿Por qué elegiste ''?
Hola Chicas, oficialmente es mi primer debate , es emocionante y preocupante! Ya que tengo planeado casarme el día 3 de abril del 2021, perooooo me comentan que es posible que no se oficien misas ese...
Piensa en el nombre de la candidata a dama de la boda y pregúntate 💭❓:
Hola, las que hicieron su viaje a cancun podrían recomendarme hoteles y aerolíneas, nunca hemos ido.. Y alguna ha viajado en febrero, que tal estra el clima para allá? Gracias de antemano.Bonito...
¡Hola, comunidad! Aquí vengo con otra pregunta rápida Para tu boda, ¿Qué te parece que es más mágico, globos de cantoya o fuegos artificiales? Y después de votar dime en los comentarios qué piensas de...
¿Por qué elegiste ''?
Talvez algunos ya hayan leído mi historia, pero eh estado en una relación a distancia por 3 años ya. Nuestra boda será en 2 meses. Han sucedido demasiadas cosas últimamente por la desconfianza. El se...
En algún momento todas quisiéramos tener una hada madrina
¡Hola, comu! Tenemos una dinámica súper rápida para que se llenen de inspiración y elijan las argollas ideales para representar ese amor tan grande que se tienen con sus amad@s Comenzamos con lar...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola! Entiendo que en estos tiempos no se puede hacer mucho en cuanto ir a buscar algunas cositas para la novia, pero en este momento estoy convencida de que quiero usar una bata durante el peinado...
¡Hola Brides! ✨🥰 Hoy necesito de su apoyo para elegir el Save the New Date para enviar a mis invitados: Opción 1: Opción 2: Opción 3: Leo sus comentarios chic@s 🥰
Chicas estoy que estornudo confetti de la emoción 🙊 y esque ya me entregaron mis fotos de pre boda y las amo todas y tanto que quiero hacer flyers y repartirlos en un semáforo jajajaja. Mi fotógrafo...