🤣🤣🤣🤣me sentí identificada con 3 situaciones *Con la suegra que quiere invitar a todo mundo (sería mi suegro) * Con no invitan a niños y que también me dicen que nadie irá (en mi caso serían también gente que no conozco y familia que jamás he convivido con ellos y no me dejan invitar a nuestros amigos de mi FM y yo)*Y la tercera es que los tíos de mi FM y los míos si irían vestidos como los de la arrolladora banda limón 🤣🤣🤣🤣🤣Jajajaja que feo caso el mio
Jajaja la verdad si, hay ocasiones en las que si me he sentido asi jajaja, gracias a Dios mi prometido me escucha (aunque a veces me dice todo tiene solucion, pero te escucho y me da su opinion)
Jajajajaja muy bueno!! Si la verdad todas los somos en algun momento. Por lo que, definitivamente me conseguí un hada madrina, mi Wp, si bien ya casi todo wsta contratado, no hay como saber que hay alguien que te va a responder siempre que necesites y te va a aconsejar de una buena manera y respetar tus gustos y decisiones
Novia PRO
Marzo 2122
Estado México
Elizabeth ·
Denunciar
Ocultar contenido
🤣🤣🤣🤣👍 Muy bueno, si todo el mundo tiene comentarios, opinan, dicen, y queremos que sea perfecto yo me declaró formalmente una bridezilla
Consejos para la vida en pareja60 frases sobre el sentido de la vidaCada nuevo año trae consigo valoraciones y nuevas conciencias, y para ayudarte a...